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Resultados en los rodillos de Boadilla


JGG

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Bueno, aqui toy :D

 

Vamos por partes, las instalaciones son magnificas y la gente, por lo menos conmigo, muy agradables.

 

Bueno al lio :lol: , he probado varias lanzadas; una con el TTDA y las Mangueras, otra con el TTDA sin las mangueras (las he soltado y apartado) y una ultima quitando la tapa del TTDA por donde salen las mangueras, es decir, con el K&N conico y su petaca abierta con un ventilador atizandole aire :lol:

 

Los resultados no son lo que esperaba; 252,53 cv a 5.279 rpm y 416,82 nm a 3.298 con el TTDA y sus mangueras :D las otras dos han dado 252,5 cv sin las mangueras y 251,5 abierto y con un ventilador encima.

 

Los cv y la curva son muy similares a la ultima que obtuve en el CDV de 253 cv se cae a partir de las 5.500 aunque no tanto como la ultima vez.

 

Una preguntas; El hadex no es un sistema de traccion delantera que en caso de perdida de traccion la manda a las 4 hasta un maximo de 60% delante-40% atras ???? porque el mio en los rodillos tiraba de las 4 desde el arranque.

Influye en la medicion que en el CDV los datos fuesen a las ruedas delanteras y en este sea a las 4 ??? :D

 

un saludo

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Lo mas curioso, aunque no tengo el archivo, es que la lanzada con el TTDA abierto y con el ventilador atizandole a cortado a 7.097 rpm :p cuando con el TTDA y la mangueras a cortado a 6.868 rpm ;)

 

Toy un poco desconcertado y a pesar de ese par tan brutal de 416 nm no estoy del todo contento, mi intencion era estirar el cepo hasta las 7.000 dando guerra y aunque se ha logrado mejorar algo arriba, es muy poco :p

 

A ver si esta fotillo se ve mejor que las facturas de Venair, eh Odon :lol:

 

Es la curva azul :blink:

post-12-1082675512.jpg

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Pues aunque no le hayas sacado mas caballos, por lo que yo veo la curva de par es mucho mas plana, ahora a 4.000 rpm llevas 230cv cuando antes estabas en 210, me equivoco? y a parte el pedazo de par que tienes es para quitarse el sombrero ;)

 

si te digo las mediciones de par que hice el otro dia con el vag com habiendome gastado el dineral en el put* turbo te quedas blanco, eso si que es para estar mosqueado. :p

 

Ojo con el par y la caja de cambios, donde estaba el limite? voy a hecharle un vistazo.

 

saludos y nos vemos en albacete :blink:

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Tienen buena pinta esas instalaciones de Boadilla, el Lamborghini :p :blink: ............

 

Sobre los resultados, pues a falta de haberle metido a tu coche nuevamente el vag-com con el TTDA instalado, pues son los que yo le habia vaticinado viendo las presiones a las que soplaba el turbo (siento el no haberme equivocado Jorge :p ) y sobre todo tras conducirlo yo mismo y medirle 80-120´s en mi particular recta de prestaciones :p (tengo un culo muy sensible a los cv y una recta de prestaciones donde puedo contrastar con mi cepo al dedillo :p )

 

Lo del Haldex, pues sin ser un gran experto, yo pienso que el Haldex, como la propia Audi anuncia, va siempre por lo menos a 95%delante-5%detras, eso seria suficiente para mover las ruedas traseras en los rodillos sino le quitasteis el fusible como haciamos en el CDV. Luego aparte con ese par de "camion" que tienes, pues es muy posible que el sistema se "vuelva loco" y no tenga mas remedio que pasar constantemente par a las ruedas traseras.................pero vamos, es hablar por hablar por que no se a ciencia cierta como funciona el Haldex en estos casos al encontrarse con 420nm de repente ;)

 

De lo que si estoy seguro es que este S3 tiene que rendir mas, con el arsenal de mods que lleva puesto, en cuanto afinen lo que le esta "capando", tiene que llegar por lo menos a 260-265cv.

 

Un saludo a todos

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¿El aumento de par puede ser porque ahora al mover dos rodillos, la aceleración es más lenta, la subida de régimen más lenta también por tanto y le da tiempo al turbo a acelerarse al máximo que le deja la repro?

 

En el CDV el par máximo de 36 Kg.m se consigue a 3700 rpm, ahora el mismo par ya está presente a 1000 rpm menos (pero quizá en ese punto el coche lleva los mismos segundos en el rodillo) y la ECU sigue sin hacer actuar la wastegate.

 

En alta la cosa apenas cambia pues el transitorio de aceleración del turbo ya ha pasado y las gráficas van solapándose.

 

Un saludo

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hmmm!!! os habeis fijado el las predidas q tiene??? ;) No se , me parece q 100cv de perdidas es mucho!!!

 

Eso me recuerda a un post q puso TTquattro con las curvas del"manitas" ingles WAk donde su TT dio 290cv, tenia tambien unas perdidas de 100cv.

 

Jorge, queda con Fire.. y pasalo por el Vag, hasta entonces no me pronuncio todavia!!

Sigo pensando q tu cepo esta por encima de los 260cv!!!

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Buenas a todos, antes de nada advertiros q no estoy mu puesto en el tema este y leyendo vuestros mensajes me siento todavia más paleto... ;)

 

De todas formas, llevo 700 Km en mi A3 2.0 Tdi y la verdad es que me gustaría meterlo en un banco de potencia por curiosidad mas que nada.

 

Mi pregunta es : Puede ser malo para el coche meterlo en un banco a darle caña cuando todavia no tiene ni finalizado el rodaje??? Sería mejor esperarme hasta por lo menos 1500 km no?

 

Por cierto el banco este que se ve en las fotos tiene mu buena pinta. JGG podrías poner el nombre y la dirección en Boadilla, y ya de paso lo que te costó. Ahh! y felicidades por ese carrazo que tienes. Si le pones alas seguro que te lo alquila la NASA. :lol:

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