Jump to content

Resultados en los rodillos de Boadilla


JGG

Publicaciones recomendadas

hmmm!!! os habeis fijado el las predidas q tiene??? ;) No se , me parece q 100cv de perdidas es mucho!!!

 

Eso me recuerda a un post q puso TTquattro con las curvas del"manitas" ingles WAk donde su TT dio 290cv, tenia tambien unas perdidas de 100cv.

 

Jorge, queda con Fire.. y pasalo por el Vag, hasta entonces no me pronuncio todavia!!

Sigo pensando q tu cepo esta por encima de los 260cv!!!

Yo tambien me habia fijado en lo de las perdidas tan grandes (100cv), la explicacion que ha dado Wilfredo podria ser, en temas tan tecnicos me pierdo, a ver si algun experto nos los puede explicar.

 

Sobre los cv que tiene el coche de JGG (mediciones de CDV y Boadilla aparte), desde luego, si las mediciones de soplado de turbo no han variado sustancialmente Jett, no hay 260cv seguro, es mas, 253cv me parecen ya bastante "optimistas" ya que los valores de soplado de turbo de JGG con el vag-com eran inferiores a los mios en practicametne todo el regimien motor y te aseguro que yo no creo que tenga mas de 250cv (le calculo entre 245-250).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fire..entonces tienes toda la razon!! si la presion de soplado es inferior al tuyo, los valores a q llegara el coche de Jorge, seran los q tu has dicho. No recordaba a cuanto soplaba el S3 de Jorge

 

Yo de todas maneras hasta q no pase por tus manos me reservo todavia la opinion. No se hay algo q no me quadra.... ;)

 

Entiendo lo q dice Wilfredo. en el momento de arancar los rodillos, la ECU le dice al motor de producir la max. presion, pero una vez q los rodillos ya estan girando, la ECU entiende q no hace falta producir tanta presion como al principio, puesto q las ruedas q estan en contacto con los rodillos ya tiene una inercia y estan girando.

 

Me paso lo mismo en el Banco de Dimsport... un preparador de Barna....,

 

Jorge, necesitas una repro nueva!!!YA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores..... les recomiendo que vayan ahora a recoger sus palomitas de maiz y se pongan comodos :D:D :D

 

Decir que hoy intente ir al mismo banco de datos pero me daban cita para las 18.30 debido al overbooking y sinceramente esa hora me venia mal...pero en breve me pasare por ahi y posteare mis resultados...

 

Aqui van mis no pocas apreciacones del tema y espero poder contribuiry ayudarnos un poco a todos...

 

1.- Jorge , debo decir antes que nada que esas perdidas me parecen totalmente desmesuradas.. es una manera de corregir algun posible error que tenga esta gente en la medicion del banco para "inflar" los resultados del banco ...

 

No digo que tu coche no de esa potencia y par en la vida real (sobre todo porque mi coche da mas o menos lo mismo y nuestros coches son casi como "almas gemelas" en terminos de preparacion. Lo que digo es que me parece que este banco esta haciendo mal las mediciones..

 

Es mi opinion, y me comento Sax lo mismo .. que si tuvieras 100 ponies de perdida en realidad olo empujarias con 150 hp al suelo... y eso cualquier 2WD con 200 o asi te podria estar al tu por tu....

 

Insisto en que esas mediciones me parecen incorrectas.... los resultados son totalmente posibles .. pero no la forma en que se distribuyen :D

 

2.- Por otro lado debo decir una cosa MUY IMPORTANTE respecto del TTDA y por lo que has visto los resultados obtenidos....

 

EL TTDA funciona de manera OPTIMA en funcionamiento sobre la carretera y con tomas de aire frontales...De hecho en USA han verificado que un TTDA con tomas frontales empieza a recibir presion POSITIVA en el filtro a partir de la 40 millas por hora... unos 60 y pocos kmh ... Ademas la presion ejercida por un coche que va a 120kmh no se puede representar por un ventilador de un banco de datos.. tal vez con una turbina de avion si .. pero no con un ventilador por muy tocho que sea ;) . El efecto que te mostro el TTDA abierto es el mismo que ejerciria el sistema en carretera abierta y con las tomas de aire frontales... en tu caso has puesto las mangueras en el hueco dle paso de rueda y ese hueco es un punto de baja presion de aire.. por lo tanto es un punto bueno porque la temperatura del aire es menor pero no es OPTIMO porque no existe una presion POSITIVA en el interior del filtro . En tu caso todavia es la admision la que chupa y no el aire que entra forzado desde fuera (sumado a lo que chupe la admision) . Probe con mi toma frontal (no es por nada pero me quedo cojonuda aunque me pega el apso de rueda con el neumatico :( ) y el coche en verdad tira mucho mas.. por esta tonteria de nada pero te aseguro quese siente mucho mas !!!! Yo te recomiendo cuanto antes que montes tu IC frontal y metas las tomas de aire frontales y veras el cambio :p .

 

3.- Otra cosa mas que viene a relacion con los resultados pero que no se comenta aqui, y esto es algo que he descubierto hace poco .... los inyectores de nuestros motores no funcionaran de manera optima a mas de 5 bares de presion ... si no recuerdo mal tu llevas una fpr de 4 bares... y eso sumado al 1,4 bares de presion del turbo te da un total de 5.4 bares...por esto que tu coche muera en altas...te recomiendo que probaras de nuevo con tu fpr de 3 bares para ver las diferencias . aunque ahora es un poco tarde. Yo tengo una fpr regulable y la pondre a 3,5 bares para estar al limite del margen de funcionamiento optimo. Hoy puse la fpr a 4 bares y en efecto el coche va muy rico , sobre todo en altas y se muere mucho en altas rpms.. en baja se siente que tira mejor pero en recuperaciones y altas muere mucho mucho mucho ....

 

Ahora probare con 3,5 bares y pongo al rato mis impresiones....

 

4.- Si la medicion del par es correcta, el aumento del mismo se puede deber a tu nuevo downpipe que permite mayor presion de salida delos gases.. que entrara a mayor velocidad en el turbo , lo hara acelerar mas rapido yte brindara mayor aceleracion.... sin embargo la potencia maxima no aumenta porque el turbo una vez acelerado sigue muriendo en altas rpms del motor.. y eso lo continuara haciendo siempre....

 

FIN

 

 

Ahora si señores.... le juro que me podria explayar mas en temas, sobre todo de la fpr y del TTDA pero me parece ya un abuso para sus ojos .. si despues de tener el valor de leer todo esto quedan mas dudas espero sus respuestas en este post de nuestro amigo JGG

 

Un saludo a todos y Jorge, prueba meter la fpr de 3 bar aver como lo sientes en altas...

 

Te deseo suerte con el cepo y espero vernos en Albacete amigo ... no veas las mangueras.. me estan haciendo sudar sangre y encab***arme muchisimo :( .. pero si fuera facil todo elmundo lo haria.

 

Venga chicos animo y continuemos con el tema que vale la pena!!!!

 

Un saludo a todos los Audilocos :p !!!!

 

Robo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TTDA funciona de manera OPTIMA en funcionamiento sobre la carretera y con tomas de aire frontales...De hecho en USA han verificado que un TTDA con tomas frontales empieza a recibir presion POSITIVA en el filtro a partir de la 40 millas por hora... unos 60 y pocos kmh ... Ademas la presion ejercida por un coche que va a 120kmh no se puede representar por un ventilador de un banco de datos.. tal vez con una turbina de avion si .. pero no con un ventilador por muy tocho que sea :p

Eso tiene su logica, las motos ya hace timpo que utilizan el aire de la admision presurizado a alta velocidad, lo que les hace ganar caballos a altas velocidades.

 

Cuando prueban esas motos en el banco, les meten aire a presion por las tomas de aire.

 

Espero haber ayudado algo :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

En una de las fotos y en la gráfica he visto que pone www.demac.es entro y venden "magnetizadores para combustible" que dudo mucho muchísimo que valga de algo. No ponen información sobre este banco de pruebas.

 

¿Tiene algo que ver? ¿Uno con el otro? ¡Yo no me fiaría mucho de un banco de una empresa que vende los magnetizadores estos!

 

Quiero meter el RS2 en banco de prueba, pero al ser Quattro creo que el del CDV no vale. ¿Hay algún otro banco de pruebas valido para Quattros en Madrid?

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.