Jump to content

Quiero Poner S-Line


valcax

Publicaciones recomendadas


los pedales en el sline son = a todos los a3 normales, si quieres ponerles los del tt no tienes ningun problema, = con el reposapie, la consola satinada es una boberia y sale barata, mucho mas que los vinilos que venden por ahi su precio es de 36€ en la casa audi, en cuestion de bose esta bien siempre y cuando t lo instale alguien muy entendido en el tema, a mi me quemaron el subwoofer y el ampli del maletero, en el tema de los asientos de cuero para mi un acierto aunqe para gusto los colores olores y sabores, saludos y deja bonito ese a3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

:: Paquete S-Line:

 

Suspensión (muelles +amortiguadores) más bajos y duros que los Ambition

Llantas RS4 17” 7J

Volante y pomo en cuero perforado

Tapicería mixta cuero negro, tela negra

Tapizado interior negro

Ajuste lumbar asientos

Cuadro en tonalidad gris/blanco

Fis

Pintura metalizada color exclusivo S o S-Line: Plata Avus o Rojo Missano (como opción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Entendido, maestro!

 

Valcax, o quien quiera la consola en negro satinado, yo vendo la mía por querer la de negro brillante tal cual el S3.

Pasaría de preparar y quitar el baño asqueroso de ese negro satinado para pintar.

 

Si vale 36 euros ¿panel climatizador también? la dejaría más económica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quisiera saber yo. Me da la impresión de que no, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo de la suspension yo lo pregunte en el taller de audi q tengo al lado del curro y me dijeron que no se podia, que no era solo cambiar la suspension y ya esta, que habia que adaptar no se que leches (no entiendo na de coches y me solto una retaila mu larga) me dijo que lo preguntara en algun taller tuning que alli me podrian poner una deportiva, pero que la del s-line no se podia. Yo no se si no les apetecia o de verdad no se pude. Sigo esperando para ver que suspension le pongo al mio si alguien me aconseja aprovechando el hilo se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy con un ordenador que no es el mío y no puedo ponerte esas fotos de la consola central. Pero no te va a ser muy dificil acercarte a algún A3 y verlo.

La gran mayoría de ellos suelen ser así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.