Jump to content

Compra de A3 8L


JuanjoTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo la oportunidad de quedarme con un A3 1.9 TDI Ambition 3p. gris plata con 185.000 kms de un familiar, el coche es de finales del 99 y nacional, impecable en todos los aspectos, tapiceria, pintura, todo......creo que no tiene extras.

 

La pregunta es ¿que precio le corresponde a este coche? No pagaria trasferencia ni nada.

 

Gracias por vuestra ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido, tengo quer decirte q no es una mala compra, aunque no te puedo aconsejar mucho x lo de los quilometros, xq aún no he llegado a tantos, pero si puedo decirte q los hay en el foro con 350.000km y sin problema. Respecto al precio yo creo q andaría entre los si me dices q no tiene extras 6000-8000€

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5000-5500 habiamos pensado.

Pues mejor, si dices q esta impecable. Preguntale si ha cambiado la suspensión (los A3 traen un defecto y la suspensión hace ruido, de todas formas ya tiene quilometros suficientes para cambiarla) y cuantas veces le ha cambiado la correa (se la tiene q haber cambiado 2 veces minimo, sino te va a tocar a ti cambiarla y anda entre los 750 y los 1000€).

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa el mio, es un A3 8L Version Ambiente Lujosa, tiene tan solo 65.000 Kilometros, es del año 2003 diesel, y muy cuidado y con muchos extras te dejo aqui la web del anuncio de mi coche, claro que tambien es mucho mas caro, pero por todo lo que tiene el coche y en el estado en el que esta.

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20466319

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad, pero bueno esto casi seguro que algun apasionado de los A3 8L me lo comprara, por como esta el coche de bien :flwrs:

 

No tengo prisa en venderlo, si no lo vendiera nunca tampoco me disgustaria porque estoy muy contento con mi niño :flwrs:

 

Pero no lo voy a vender por menos, porque para eso me lo quedo para muuuuuuchos años, mas que nada lo quiero vender porque ando enchochao con algun A4 B6 con pocos kilometros, diesel, del 2003 o 2004 con algun que otro extra y paquete s-line.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luismi.

Buen precio para el cochazo que es.

Suelen oscilar aproximadamente por ese precio, pero todo depende del acabado y de su estado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el mio que me lo pille en diciembre de 2007, un tdi 100cv, 120.oookms el acabado atraccion del 2002, creo que se escirbe asi...jejeje con extras las llantas brillantes esas , con revisiones en la casa selladas y demas me costo 9600e

 

 

Esta muy bien por ese precio, a disfrutarlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.