Jump to content

CAMPAÑA ACTUALIZACION SOFTWARE


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno AYER FUI A caDIZ POR autopista... Y PARA VER RSULTADOS...

 

LE DI UN APRETON... es decir exprimir ccambios........

 

y hay siguen habiendo los mismos caballos..... eso si mucho mas dociles en callejeo...

 

ASI QUE YA SABEIS ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ildefonso, esta mañana he llevado el coche al concesionario, por el tema de la campaña dichosa 23D6, yy resulta que para mi modelo que es el A3 Sportback TDI 170 CV DPF, de Marzo del 2007, me han dicho que es la Campaña 23B6 y no la 23D6, y que no tiene que ver nada con el tema de los bajos ni del DPF, y que no voy a notar nada en el comportamiento del coche, ¿Sabes tu algo Ildefonso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han Hecho la campaña esa de reprogramacion 23b6 y me han CAPADO el coche ahora en primera al salir cuando se va acercando a 2000 rpm se retiene, va lento, vaya una m**** de actualizacion del software de m****, el lunes voy y me cago en sus muelas, si lo se no le meto la dichosa actualizacion del software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han Hecho la campaña esa de reprogramacion 23b6 y me han CAPADO el coche ahora en primera al salir cuando se va acercando a 2000 rpm se retiene, va lento, vaya una m**** de actualizacion del software de m****, el lunes voy y me cago en sus muelas, si lo se no le meto la dichosa actualizacion del software.

 

A mi Passat 140CV. TDI le hicieron la campaña "23C4" de Volkswagen. Es de penita como nos han dejado el motor.

 

Las dos primeras velocidades sin turbo hasta las 2600rpm. sin el preciado par motor que entrega los 320NM entre las 1600-2300 rpm. Disminuyen el caudal de la inyección, y modifican multitud de paramentros entre ellos la valvula EGR, retrasan el turbo, y no se cuantas fechorias mas.

Estoy de reclamaciones y el tema dicen que no hay vuelta atras. Si quieren, si lo pueden hacer aunque se enfrenten a Audi-Volkwagen España y a Alemania.

Como los juicios son caros, opto en principio por publicaciones de esclarecimiento de este atropello, en el que te engañan diciendo que el motor irá igual de bien. Cuando en realidad es una campaña beneficiosa para ellos, a costa de nosotros los infelices usuarios.

Si no se pudiera poner las cosas en su sitio, las repros estan de moda, a pesar de tener que pagarlas muy caras, pero se debe seguir intentando hasta el limite posible.

La potencia en CV., igual puede estar mas o menos igual, pero la entrega del PAR MOTOR, es la realidad de las prestaciones tan buenas de este motor.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han Hecho la campaña esa de reprogramacion 23b6 y me han CAPADO el coche ahora en primera al salir cuando se va acercando a 2000 rpm se retiene, va lento, vaya una m**** de actualizacion del software de m****, el lunes voy y me cago en sus muelas, si lo se no le meto la dichosa actualizacion del software.

 

A mi Passat 140CV. TDI le hicieron la campaña "23C4" de Volkswagen. Es de penita como nos han dejado el motor.

 

Las dos primeras velocidades sin turbo hasta las 2600rpm. sin el preciado par motor que entrega los 320NM entre las 1600-2300 rpm. Disminuyen el caudal de la inyección, y modifican multitud de paramentros entre ellos la valvula EGR, retrasan el turbo, y no se cuantas fechorias mas.

Estoy de reclamaciones y el tema dicen que no hay vuelta atras. Si quieren, si lo pueden hacer aunque se enfrenten a Audi-Volkwagen España y a Alemania.

Como los juicios son caros, opto en principio por publicaciones de esclarecimiento de este atropello, en el que te engañan diciendo que el motor irá igual de bien. Cuando en realidad es una campaña beneficiosa para ellos, a costa de nosotros los infelices usuarios.

Si no se pudiera poner las cosas en su sitio, las repros estan de moda, a pesar de tener que pagarlas muy caras, pero se debe seguir intentando hasta el limite posible.

La potencia en CV., igual puede estar mas o menos igual, pero la entrega del PAR MOTOR, es la realidad de las prestaciones tan buenas de este motor.

 

Saludos,

 

Deseo informar de posibles respuesta sobre esta campaña, exactamente igual a la de Volkswagen denominada "23C4"

 

Todo lo que empiece por "23,.... (de momento,... MALISIMO PARA LA GESTION DEL MOTOR)

 

Cualquiera de estas campañas, limitan prestaciones al motor, sobre todo en las velocidades 1ª y 2ª.

El motor pierde hasta cerca de las 3000rpm., la accion del turbo por retraso del mismo, disminucion del caudal de la inyeccion y modificacion de la EGR, ECU, etc., etc.

 

En definitiva si accedeis al engañabobos de aceptarla tras la mentira que nos dicen y que desgraciadamente llegamos a creer en relacion q que nos cuentan de que es una mejora cuando en realidad es todo lo contrario, , os encontrareis con un motor CAPADO, CASTRADO, COMO QUERAIS LLAMARLE que tal vez pueda dar casi la misma potencia en CV., pero NO la entrega de la potencia en el par motor de 320NM en el rango de 1600 a 2300 rpm (SEGUN EL FABRICANTE en catalogo y CD-ROM). Es decir lo que sentiis cuando el coche pega el tiron. parece que el par ahora es menor y desplazado a revoluciones mas altas, lo que deja al motor como un verdadero atmosferico muy similar al modelo de 105CV.

Esto está afectando al grupo germano de momento igual les dan que sea Audi, Volkswagwn, Seat, Skoda,... la lucha de los grandes competidores empieza con el Siglo XXI a ver quien contamina menos. Que por mi, formidable, pero COÑO! que nos dejen casi la mismas prestaciones originales en las que por la diferencia en prestaciones en el motor de 105CV., he tenido que pagar 2000 euros extras. Y que si no encontrara posible solucion, antes de pegarle un chocazo al coche, a lo mejor llegaria a pensar en la moda de las repros en ultimo recurso, para volver al origen previo pago.

Esto es un atropello y deberia enterarse España entera, junto con nuestros hermanos alemanes, que tambien les estan haciendo lo mismo, o si no, vean y comprueben los post. Lo mas penoso, es que no sabemos alemán. Pero la desgracia del software impuesta con engaños y sin posible marcha atras porque nos le dan la gana a ellos, se lo debemos a la marca, para sus beneficios.

 

Si yo tuviera que ir nuevamente, me llevaba al notario para dejar constancia de que no tocaran la centralita para nada. Entonces, legalmente ellos no pueden tocarla

 

Tras reclamaciones y publicidad que creo tendré que ejercer por mi derecho en cuanto a este fraude, podra al menos servir para que cuanto mas mejor, podamos defender entre todos los posibles que nos pongan el anterior software, en que las prestaciones del coche correspondian a lo que me vendió Volkswagen, y no ahora, que lo han retornado en un motor pseudo-hibrido ecologico para ganar ellos puntos ante el escaparate de esta gran marca como competencia ante otras de certificar que gracias a los infelices de nosotros los que hemos sido engañados, ellos consiguen grandes méritos y triunfos.

 

En el Rincon del Passat, en fechas recientes, encontrareis mas informacion.

 

Por ultimo, para mi seria un gran satisfacción de que se pueda librar de la quema, el que pueda informarse previamente.

 

Hoy pienso que INTERNET, puede ser posiblemente la gran vacuna antes algunas muy determinadas epidemias

 

 

Muy buenas, he posteado bastante este tema, y efectivamente capan el motor, disminuyendo caudal en la inyección, retrasan el turbo, cambios en parametros de la valvula EGR, y posiblemente de muchos mas.

 

En 1ª y 2ª velocidad no tira como antes. Se percibe en la aceleracion que hasta las 2700rpm., va como un puro atmosferico. Creo que es un autentico fraude y engaño porque nos meten por el aro diciendo que el motor anda igual de bien con la campaña. La realidad es bien distinta. Se asemeja mas ahora como un 100CV., en la entrega de potencia del par motor de origen de 320NM. entre las 1600-2300rpm.

Y te dicen para mas inri, que ya no hay vuelta atras, pero que claro, .... no nos devolveran los mas de 2000 euros por la diferencia en prestaciones respecto al motor de 105CV. La gente se estan dando cuenta y sobre los coches ecologicos las ventas bajan, y los que no los compramos ecologicos en su dia porque antes no existian a la venta, ahora gratuitamente nos lo reconvierten. Esto es para quemar gomas delante de los concesionarios.

 

A Volkswagen se le ha ido este tema de contaminacion de las manos y la forma mas radical que ha tenido es desgraciar las magnificas prestaciones del motor 2 litros y posiblemente de otras motorizaciones. Deberemos seguir pagando lo que nos pidan en el taller de la marca, pero siempre para lo relativo a mejoras, incluidas las del medio ambiente, pero sin degollar el motor como lo han hecho. Y que tras numerosas quejas y reclamaciones, te toman por el pito un sereno de que no saben nada que es la primera vez que alguien viene a quejarse, ...

 

A todos los que creeis que todo va mejor el coche sin vibraciones, suave, y ,... largo etc., es porque a lo mejor le habran puesto un mastil para que el coche ande con el viento. que no quepa engaño lo han descafeinado tanto, que casi no se escucha ni que da vueltas el motor.

 

Que se pueda librar el que se entere, y para el que ya sea demasiado tarde como a mi me ha ocurrido, pues a luchar, aunque sea con aviones de papel y tintas bien cargadas de realidad para que se sepa las dichosas "MEJORAS"

 

A los AUDI también los capan, gracias a la campaña 23D6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleveis el coche a revison que os lo capan con la campaña 23b6 de los c***, menuda panda de inutiles, pero esto no va a quedar asi, yo compre un coche con un par de 350 Nm y 170 cv, los pague y me los van a tener que devolver,

 

 

(Que el forista "Cheewie" me reponda nuevamente, pues el enlace de mi correo, parece que no funciona !!!!!!!)

 

Bueno, EL3D170, si vas en serio, ya somos dos; por algunos hay que empezar. Quiero aclarar, que no son inútiles (al menos del todo), sino que reciben ordenes de obligado cumplimiento, para todos estos motores que pasen por el taller-concesionario de la marca desde Barcelona, y estos desde Alemania.

 

Se evidencia en datos por si sirve, cifras de ventas significativas de Volkwagen Passat (años 2006-2007) de segunda mano. Puede ser casual, o determinante como consecuencia de castigo a la marca por tal DES-PRESTACION del motor.

 

Hay un dato actual y claro: Hoy al adquirir la revista MARCA MOTOR, vienen datos del PASSAT del par motor en 320NM a las 1800RPM. Si demostramos entre todos los que podamos que la susodicha campaña "23C4" (Volkwagen)o "23D6" (Audi) ha cambiado la curva de respuesta en la gráfica (que implica la variacion de los parametros de esta nueva campaña por el software actualizado) entre las 1600-2300rpm a 320NM el motor de 140Cv., se pudiera sospechar de posible fraude porque tal vez el que se compre ahora un 140CV., con la probabilidad de una campaña parecida incluida, prevista a empeorar las prestaciones del coche adquirido cuando cayese en manos de la famosa 1ª revisión a efectos de un CAPADO descaradamente PREMEDITADO. Esto tiene que ver con la palabra discriminacion

 

Si duele tanto ECOLOGISMO, como es posible que la gran firma alemana se siga permitiendo de vender coches de hasta 250CV., ¿? que pasa con estos vehiculos,... que contaminan menos que los nuestros entre 140 a 170CV. o es que la marca empieza a castigar a los mas débiles como es costumbre desde siempre ¿?¿?¿?¿?? o tal vez que funcionan como las locomotoras con vapor de agua,... ¿?¿?¿?

 

lo que hay que aguntar en estos tiempos con los objetivos de las marcas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleveis el coche a revison que os lo capan con la campaña 23b6 de los c***, menuda panda de inutiles, pero esto no va a quedar asi, yo compre un coche con un par de 350 Nm y 170 cv, los pague y me los van a tener que devolver,

 

 

(Que el forista "Cheewie" me reponda nuevamente, pues el enlace de mi correo, parece que no funciona !!!!!!!)

 

Bueno, EL3D170, si vas en serio, ya somos dos; por algunos hay que empezar. Quiero aclarar, que no son inútiles (al menos del todo), sino que reciben ordenes de obligado cumplimiento, para todos estos motores que pasen por el taller-concesionario de la marca desde Barcelona, y estos desde Alemania.

 

Se evidencia en datos por si sirve, cifras de ventas significativas de Volkwagen Passat (años 2006-2007) de segunda mano. Puede ser casual, o determinante como consecuencia de castigo a la marca por tal DES-PRESTACION del motor.

 

Hay un dato actual y claro: Hoy al adquirir la revista MARCA MOTOR, vienen datos del PASSAT del par motor en 320NM a las 1800RPM. Si demostramos entre todos los que podamos que la susodicha campaña "23C4" (Volkwagen)o "23D6" (Audi) ha cambiado la curva de respuesta en la gráfica (que implica la variacion de los parametros de esta nueva campaña por el software actualizado) entre las 1600-2300rpm a 320NM el motor de 140Cv., se pudiera sospechar de posible fraude porque tal vez el que se compre ahora un 140CV., con la probabilidad de una campaña parecida incluida, prevista a empeorar las prestaciones del coche adquirido cuando cayese en manos de la famosa 1ª revisión a efectos de un CAPADO descaradamente PREMEDITADO. Esto tiene que ver con la palabra discriminacion

 

Si duele tanto ECOLOGISMO, como es posible que la gran firma alemana se siga permitiendo de vender coches de hasta 250CV., ¿? que pasa con estos vehiculos,... que contaminan menos que los nuestros entre 140 a 170CV. o es que la marca empieza a castigar a los mas débiles como es costumbre desde siempre ¿?¿?¿?¿?? o tal vez que funcionan como las locomotoras con vapor de agua,... ¿?¿?¿?

 

lo que hay que aguntar en estos tiempos con los objetivos de las marcas.........

Te había mandado un mensaje de agradecimiento por la información, ya que en breve tendré que hacer la primera revisión.

Están obligados a ponerme esa "actualización" (que mas bien por lo que comentas de actualización nada...) aunque yo no este de acuerdo ? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cuestiono si efectivamente la entrega de potencia a sido manipulada a la baja.Lo que me choca es que pinta aquí la ecologia.

Si una marca homologa un coche atendiendo a una normativa,no hay nada que la obligue a cumplirla una vez vendido el coche.Es decir,si el motor cumple la eu4,cuando salga la eu5,la marca no se ve obligada a nada.

Las normativas anticontaminacion son para coche fabricados en vigencia de la dicha normativa.No existe retroactividad.

Por lo tanto,si hay un capado,tiene que haber otra razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.