Jump to content

mi seat panda !!!!!


GOYO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** ke raras le kedan ;) pero tienen un toque no? :blink: desde luego originales lo son.... cuando me puse las mias del rs4 se ekivocaron y me trajeron estas de italia y el tio me las ponia por el mismo precio pero dije ke no, me hacian + ilusion las otras :lol:

 

P.D= Pon unas con las llantas limpias ke estas brillan como la calva de mr.proper!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola voodoo,el tio de la tienda se lo curro un monton xq me trajo todos los modelos rs6 y las rs4,y las pusimos todas en el coche y te puedo asegurar ke estas kedaban mejor,las del rs6 kedaban bien pero parecian las de casa pero mas grandes eso si ,en uno a3 nuevo es otro cantar las rs6 y las de rs4 estan muy vistas,yo te digo ke estas en vivo son una pasada :blink:,ademas todo el mundo ke las ha visto me han dicho ke son impresionantes y ademas originales.

post-3-1082677669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, eres un valiente. Los monster trucks ya experimentaron la gran sensación de añadir grandes ruedas a sus coches, nunca me había imaginado "tirar" de un A8 para incorporar ideas al A3 :blink: .

 

Pero...bien pensado, esto es como esas muñecas recortables, que se les podía poner y quitar mil combinaciones de vestidos...

 

;) Enhorabuena...quedan muy bien!!...que las disfutes con salud. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 225.40 r18 ,con cubiertas marangoni, me costaron 1400 euros todo,mondariz3

tienes razon verlas rodar muy despacio son la put* caña :p :blink: ,y verlas en directo mucho mas!!!! :D:D,haber si le puedo hacer este finde con mas tranquilidad mejores fotos y recien duchadito. B) :(.cada vez ke las veo me gustan mas y mas y lo importante tambien es ser original aunque tenga su riesgo.gracias x vuestras criticas ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.