Jump to content

Opinar sobre el Equipo de Audio !!!


Mario

Publicaciones recomendadas

Hola Fenomenos:

 

Por fin me he decido por el 2.0 FSI con todos los extras ya mencionados.

Ahora mi duda es si debo acoplarle el equipo de audio que tengo en mi Astra o dejarlo de casa, porque como todos sabemos, a la hora de cualquier averia, si te han tocado la instalacion del coche no te cubre nada.

 

La verdad es que en el Astra tengo un pedazo de equipo con 3 etapas, subwoofer, y todo lo que se le puede empepinar a un coche, pero creo que esta fiera habla or si sola.

 

Espero que me opineis sobre el tema !!!!

 

Un Saludo !!!!

 

P.D: (joer me encanta este foro, y eso que llevo poco tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tenia un buen equipo, lo he guardado todo en una caja y cuando me canse de la de serie se la cambiare. La verdad es que la de serie suena bastante bien y paso de andar tocando todo el coche, me da pena con lo bien ajustadito que esta todo, luego empiezan los ruidos y los grillitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del A6 de mi padre es el concert, y en el q mehe pillado yo es symphony, q lo he visto en otro A6 y es la caña, a mi me parece q suena bien... tb depende de para q quieras la radio, jejeje, yo esq voy con hombres g, estopa, el canto del loco.. y tampoco necesito llevarlo a toda leche, jejejejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Por estética, integrado, del mismo color que el del habitáculo

 

 

2)Por comodidad a la hora de que el seguro te cubra la radio, averías, etc...

 

3) Por sonoridad, Bose suena magnífico y además la integración es total, y hasta puede dar mucho juego desde el ordenador de abordo, como mensajes de móviles, ver al canal etc...

 

4) :lol: Por vanidad, ese color rojo en el habitáculo, y por seguridad, ya que tu radio Chorus, tiene un código, que solo sirve para tú coche.

 

TIO QUE TE INSTALEN UNA CHORUS!!! :lol: ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por estética dejaría la Concert. No me gustan nada los coches en los que el radio cassete canta como una almeja :blink:

 

Además, no se escucha nada, nada mal. Yo estoy muy contento. Claro que si llevabas tantas etapas de potencia y tal, pues quizá te sepa a poco. ;)

 

Personalmente no sé por qué nos gastamos tanta pasta en un equipo de música para un habitáculo que no está pensado para eso. Un coche tiene todo tipo de ruidos, aerodinámicos, de motor y ambientales que hacen que realmente no salga a cuenta la inversión en un equipo"high end".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que tengas en el armario, en el modelo anterior era difícil sacarle una calidad aceptable, pero en el nuevo modelo han resuelto un poquito la parte delantera con la recolocación de los tweeters, dependiendo de la la fuente que tengas guardada, la fuente audi no es mala (hay un post donde encontrarás quién las fabrica dependiendo del modelo). Si tienes que abrir el coche en canal para poner altavoces sin cambiar cableado y otras burradas que se suelen hacer mejor déjalo como está. Eso si yo por estética colocaría la fuente de Audi o una Becker.

 

Saludos.

 

3) Por sonoridad, Bose suena magnífico ;)

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.