Jump to content

YA NO SE PUEDE PEDIR TECHO PANORÁMICO!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un pedido realizado de un A5 3.0 tdi y me han informado en el concesionario que a partir del 2/01/08 Audi no admite pedidos de A5 con techos panorámicos. Con lo cual mi pedido no ha podido ser grabado y me han dado la opción de pedirlo sin techo ya que no se sabe fecha prevista de cuando volveran a admitir techos panorámicos...

Parece ser que la razón son los problemas de abastecimientos de los techos...

Os podréis imaginar mi decepción cuando la semana pasada me llama mi comercial para comunícarmelo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, comprendo tu desilusión, pero si te sirve de consuelo, yo encargue el 2.7 el dia 6 de junio,( el pedido se podia realizar con acabado S/line desde el dia 1) y a finales de octubre me dicen que el retraso en la fabricacion es debido al techo que si no lo vuelvo a configurar sin techo no me dan fecha ni aproximada. Al final lo quite y ahora esta finalizada la produccion y lo estoy esperando . Piensa aun que te de rabia, en el resto del coche merce la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Marcos, lo has contrastado con otros concesionarios?? Como te comente mi pedido lo hice el 3 de enero y en principio todo sigue hacia delante.

 

Salu2

 

 

Yo creo q vas a tener mogollon de problemas con el techo. Estan teniendo un monton de problemas con el proveedor del mismo,de ahi los retrasos de hasta 5 meses.

 

No descarto q te llamen un dia de estos y q te digan q no te lo pueden dar con techo,o q de ser así mejor esperes sentado de lo q van a tardar en suministrartelo. Yo creo q tu comercial debio avisarte mejor!!.

 

 

Q conste q es solo mi opinion,pero no entiendo como podeis pedir un techo q ni si kiera se abre??????,vale q se levanta un poco,pero jod**,no se q tipo de techo es ese????.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iñaki,

 

Me han enseñado un pdf oficial de audi de las novedades para este año.

En el especificaba que la opción 3FC no está disponible.

También especificaba la subida de los opcionales del coche, exactamente ponía +- 2 euros...

Además he abierto una incidencia con Audi España para asegurarme de la veracidad de lo que me decía mi comercial. La incidencia se la han pasado al gerente de zona de audi que esta pendiente de llamarme. Os mantendré informados.

El comercial me enseño también los emails que el concesionario ha enviado a audi sobre el tema y donde ya le decían que el pedido no se podía grabar debido al techo panorámico...

Yo realize el pago en metálico del pedido el 31/12 pero el pedido no intentarón grabarlo hasta el 4 de enero porque tanto el vendedor como la chica que graba los pedidos estaba de vacaciones. Probablemente si lo hubiesen hecho el mismo día en el que hize el pago no habría ningún problema o quizás el 3 de enero como tu...

 

Hola a todos,

 

Marcos, lo has contrastado con otros concesionarios?? Como te comente mi pedido lo hice el 3 de enero y en principio todo sigue hacia delante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más consuelo para ti, compañero... Para que veas lo put** que las pasamos en Canarias al contar con un solo importador sinverguenza para la zona... Yo me lo pedí con techo panorámico, B&O, AMI, Sline interior, y un par de cosas más... Primero me vienen con que hay retrasos con la producción si le ponía el AMI, luego con el techo panorámico... Al final me baje los pantalones y les dije que ok, que sin techo y sin AMI... Para al final venirme con el cuento que aun quitándole estos extras el coche me lo entregarían en julio del 2008... ¿Qué te parece? Yo sí que tengo que llorar de la impotencia... Me tuve que quedar con uno que tenían en stock, que ni tenía AMI, ni B&O, ni Sline ni techo.... O eso, o me pasaba al lado oscuro... Aquí en Canarias, si quieres un Audi se lo tienes que comprar a ellos ya que no tienen competencia en las islas... En cualquier caso, estoy muy contento con el coche, que conste.... Pero me hierve la sangre, eso sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí la segunda semana de enero, con techo y no me han dicho nada, al menos todavía; no se, me parece extraño, aunque es cierto que ha habido problemas con ellos desde el principio; también me parece extraño que si es así no aparezca nada en los foros alemanes ni lo hayan quitado del configurador, quizá vaya por cupos (es decir que dependería del modelo)

 

En fin intentaré averiguar algo, contad lo que averigueis por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo pedi el coche a mediados de diciembre pero por problemas en la compatibilidad de los asientos calefactables con el cuero me lo volvieron a pedir en enero creo, y la semana pasada el comercial intento localizarme pero como no pudo porque yo estaba en Italia llamo a mi cuñado y le dijo que si el coche lo queria con techo me iba a tardar mas, de todas formas el lunes hablare con el para ver lo me dice y ya os cuento, la verdad es que desde que lo pedi solo me he llevado desilusiones, que poca seriedad...

Ah, y decir que en mi opinion aunque el techo sea solo abatible y no se pueda abrir, el coche gana muchisimo con el que sin el. Saludos amigos sufridores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo pedi el coche a mediados de diciembre pero por problemas en la compatibilidad de los asientos calefactables con el cuero me lo volvieron a pedir en enero creo, y la semana pasada el comercial intento localizarme pero como no pudo porque yo estaba en Italia llamo a mi cuñado y le dijo que si el coche lo queria con techo me iba a tardar mas, de todas formas el lunes hablare con el para ver lo me dice y ya os cuento, la verdad es que desde que lo pedi solo me he llevado desilusiones, que poca seriedad...

Ah, y decir que en mi opinion aunque el techo sea solo abatible y no se pueda abrir, el coche gana muchisimo con el que sin el. Saludos amigos sufridores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del color por k yo e visto uno en blanco con techo y la verdad es k no me dice nada prefiero el mio azul con s-line keda muxo mas bonito y deportivo

 

 

siempre se habla en cuestion de gustos, a mi el blanco tampoco me gusta será por que en sevilla los taxis son blancos y me da coraje parece que llevo un taxi, luz verde arriba y las tias llamandote, las tias he dicho? c*** igual en blanco triunfas, jajaja bueno bromas aparte, es cuestion de gustos hay una foto de un carraco por el foro en blanco con techo que queda de dulce, yo pienso que el techo aparte de no ser muy practico es caro y le da un toque mas "cani" no se pero bueno siempre y con el respeto por delante cuestion de gustos, disfruten de sus coches que el mio en un mes y poco esta aquiiiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve la semana pasada con el comercial hablando de varios extras y del techo y no me comentó nada que no pueda pedirse. En mi opinión me gusta como le queda, aunque solo por la luminosidad que le pueda dar al interior creo que no merece la pena el precio que tiene, pero para gustos colores :-)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.