Jump to content

Fotos de mi rs4 b5


Fonsibcn

Publicaciones recomendadas


Yo vi el jueves pasado creo que fue uno igualito que el tuyo, lo llevaba una mujer por el lateral de la diagonal donde esta el corte ingles sobre las 19:30....

 

Vaya pepino llevaba!!! :lol2: :lol2:

 

Saludos!! Me encanta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !! Fox el tuyo es el gris?eras tu el que lo lleva con la repro no?? Mike R y _SPaRK_, yo no era ni el de plaza Cerda ni el del lateral del corte ingles,pero si alguna vez veis uno de este color con el 69 en la matricula ese si soy yo!!!osea que pitar o algo y tomamos unas cervezillas!!jejjejejjje

Ah!!!Por cierto,algun dia podriamos quedar unos cuantos y hacercarnos a montmelo,calafat o a can padro no?? haber si podemos disfrutar de los coches como dios manda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Cesc.......como va todo?? como llevas el tema de tu repro?? ya veo que tendremos que quedar todos un dia para hacer una mini KDD...

Un saludo y hasta pronto..

Jordi

 

Uy no lo digas 2 veces... que yo voy de cabeza a ver estos peazo de RS4 :p

 

A ver si es verdad eh! :flwrs:

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo es mi Audi preferido

felicidades por esa maquina

 

Bonita máquina, y de bcn?¿ y yo sin fichar ese 69...si ves uno negro DZZ soy yo,jaja! Enhorabuena crack

 

RMTE:

CESC!!!!!

la semana que viene me dan las gráficas de la ranchera, te las paso via mail ok!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.