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turbos s4 b5


sisco s4

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hola tios.

el otro dia subi el s4 en el elevador del taller y vi que los dos turbos estaban ya sudando aceite.

tanbien el otro dia haciendo un adelantamiento de esos rapidos detras mio iba un amigo y me dijo que saco una bola de humo blanco quando aceleraba.

alguien los ha canviado o los ha reparado?

hay mucha faena a desmontarlos?

cuanto valen nuevos?

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los turbos si el coche tiene mas de 100.000km posiblemente le agan falta un repaso y mas si sudan aceite como dices fijate tambien en el color de los turbos si es un color tirando a morado es sintoma q estan trallaos , lo de repararlos claro q se reparan todo se arregla con dinero pero para sacarlos tienes q descolgar el motor y tiene faena pide un presupuesto y compara los dos k03 q lleva de serie unos 600e cada uno y si quieres montar los k04 q son los q lleva el rs4 800e cada uno montaje a parte unas 10h aprox espero averte ayudado si me equiboco en algo q alguien me corrija si ere de bcn te puedo echar una mano con la compra y el montage con los k04 tendrias q modificar la centralita y los intercoolers si quieres sacar algo de partido

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ok muchas gracias.

dejame que te diga que soi mecanico, la mano de obra me saldra barata y los turbos supongo que tambien los podre sacar bien de precio con el descuento de taller y porai. :p

esto que me has dicho de que los k 04 son los del rs4?¿

si los pongo y no toco la centralita que pasa?¿

se notara algo?¿

saludos

tienes un s4 tu?

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Hola, yo los reconstruí en TURBO3 (a los 140mil Km), 400€ cada uno y me los dejaron nuevos, son los de origen y llevan 163mil km, si los llevas a Turbo3 pregunta por Marcel (el dueño) y dile que eres de ASI....

 

 

 

EDITO: Te dejo el ENLACE

Editado por DavidRS2
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los turbos si el coche tiene mas de 100.000km posiblemente le agan falta un repaso y mas si sudan aceite como dices fijate tambien en el color de los turbos si es un color tirando a morado es sintoma q estan trallaos , lo de repararlos claro q se reparan todo se arregla con dinero pero para sacarlos tienes q descolgar el motor y tiene faena pide un presupuesto y compara los dos k03 q lleva de serie unos 600e cada uno y si quieres montar los k04 q son los q lleva el rs4 800e cada uno montaje a parte unas 10h aprox espero averte ayudado si me equiboco en algo q alguien me corrija si ere de bcn te puedo echar una mano con la compra y el montage con los k04 tendrias q modificar la centralita y los intercoolers si quieres sacar algo de partido

 

 

Los k04 solo valen 800 euros donde salen ha ese precio? Tengo un problema de perdida de potencia y creo que desgraciadamente son los turbos........

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yaya es lo que estoi viendo por aqui.

que lo puedes pasar a un pepinarro sin gastarte mucha pasta.

lo que no encuentro llantas de serie de segunda mano.

sabe alguien donde puedo encontrar.

o tambien replicas?

 

te dejo un enlace del foro de compra-venta de llantas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136103

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ok muy bien pues.

notaste alguna mejora o que al repararlos?

 

 

Hombre claro que noté mejora, según Marcel de Turbo3 tenía ya un turbo vago (tocado) y me estaba jodiendo el otro que tenía que trabajar el doble, algo me hizo para que subieran más de presión, he perdido un poco de suavidad pero en cambio tiene más contundencia.

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pues me parece que me voy a entretener algunas horas muertas.

los voy a sacar y los voy a reparar.

estan sudando un poco de aceite y no me mola.

ya te dire lo que me cuestan a mi repararlos en aragon que los voy a llevar.

que te canviaron a ti?

turbinas, casquillos,=?¿

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pues me parece que me voy a entretener algunas horas muertas.

los voy a sacar y los voy a reparar.

estan sudando un poco de aceite y no me mola.

ya te dire lo que me cuestan a mi repararlos en aragon que los voy a llevar.

que te canviaron a ti?

turbinas, casquillos,=?¿

 

 

Me cambiaron todo menos las carcasas.

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