Jump to content

Tirones a 2500 rpm


jj_a3SB

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un problemilla en mi A3. Tiene ahora 5000 km y casi dos meses, y desde hace una semana, noto como a unas 2400-2500 vueltas, da un peqequeño tirón.

 

No lo hace siempre, sólo de vez en cuando, pero me tiene muy preocupado.... ¿A alguno os ha pasado y os lo han solucionado???

 

Lo llevaré esta semana al conce a ver que me dicen, porque entre eso y los temblores al ralentí, estoy empezando a pensar que la audi es una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mí me pasa lo mismo con mi TDI 2.0 140 cv. Hace unos meses puse un mensaje también preguntando por lo mismo. A mí me actualizaron el software y me quitaron el problema del arranque en frío, pero lo de el tirón ese que pega sobre las 2500 nada de nada. Otra cosa que decían que lo quitaba era cambiar de gasolina. He probado de todos los tipos y de todas las marcas y sigue exactamente igual. Ahora mi coche tiene 25.000 km y voy a esperar a la revisión de los 30.000 para volverlo a comentar a ver si me dan alguna posible solución. En su día, en el taller me dijeron que no tenían ni idea. No solo no me lo detectaron, me decían que este problema ni lo habían oído (tiene guasa la cosa, en una casa oficial Audi ni lo han oído, eso es profesionalidad). Creo la única forma de solucionar el problema es cambiando de marca, pero no de gasolina sino de marca de coche. Si consigues que se solucione el problema comentalo.

 

Un saludo

 

*NOTA: Respecto a lo de que Audi es una m**** estoy totalmente de acuerdo contigo, sacan coches con problemas reconocidos por la marca desde hace meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de 6 años os digo:

  • El coche es muy bueno en general: Acabados, robustez, sonoridad, fiabilidad...
  • El servicio postventa sólo ofrece detalles al cliente del tipo: coche sustitución, lavado, etc, pero no saben reparar los coches
  • Mecánicos o jefe de taller buenos: NI UNO
  • Electrónica exagerada que provoca fallos esporádicos que no hay quien demuestre en el taller

Lo que quiero decir es que, el coche es muy bueno en general, pero como te toque una unidad con algún defecto, no saben repararlo, y ya sabéis como se las gastan con las facturas...!!

 

Para pintar, chapa, revisiones, cambiar piezas y cosas así pues sin problema, pero para cosas detalladas, nada, mejor olvidarse.

 

Es una pena, porque sería la diferencia que haría de Audi la marca premium que persigue ser.

 

De todas formas, sea el coche de la marca que sea, todos tienen fallos relacionados con la electrónica, y nosotros somos unos pringaos por pagar los 30.000€ o más que cuesta hoy en día casi cualquier coche.

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues aquí pongo algo de información al respecto a ver si entre todos solucionamos el p... problema que los de audi no saben solucionar:

 

http://www.seatleon2.es/modules.php?name=F...nes&start=0

 

Aqui en este post es donde comentan cambiar la junta de la EGR por una de 9mm para solucionar el problema

 

Esta parece menos probada:

http://www.seatleon2.es/modules.php?name=F...olucion+tirones

 

¿Nos animamos a cambiar la junta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jj_a3SB, en el foro que comentas, los últimos mensajes hablan de una nueva versión de software que ha salido este año (dicen que tiene días) y que soluciona el problema. ¿Alguien sabe algo de esta nueva versión del 2008 de software?. La actualización que me hicieron en la casa (julio de 2007) no me arregló los tirones, solo solucionó el problema del arranque en frío.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.