Jump to content

A3 problema de arancar


deivi20

Publicaciones recomendadas


me comprado un A3 2.0 140cv i le cuesta trabajo arancar en frio i caliente.aque puede ser devido eso

Hola el mio es nuevo y por suerte no me pasa, pero he leido post sobre eso que no son pocos, y algunas conclusiones pueden ser:

-tipo de combustible que uses (no uses carrefour, eroski)

-un compañero se le solucionó en el concesionario cuando le metieron el "disco" al conectarlo a la máquina esta de los concesionarios, y al actualizar el software se le corrigió.

-otros hablan de los problemas que daban los antiguos TDI 140 que tantos problemas daban de culata y de más

 

En fin, es en lo poco que te puedo ayudar amigo. :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo han solucionado haciendo una actualización

de momento, sin problemas (aunque tampoco lo cojo a diario)

 

sl2

mi modelo es del 11/2004yo lo ke le temo eske sea de otra cosa. si es del aranke pos seria la mejor solucion. pero no e leido nada especifico i seguro de lo kes. asi ke gracias por la ayuda aver si algien me puede solucionar algomas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa igual, en frio le cuesta arrancar, a veces parece que algo se va a romper, no me ha pasado en el tiempo que tiene sino ahora desde hace un mes, es 2.0 tdi del 2004, si alguien sabe algo, si es tan amable que nos eche una manita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo tambien el problema del arranque pero e lo mio es en caliente, en dos casas de audi me dijeron que en algunos coches lo que les hacen es cofigurarlos como si fueran automaticos en lugar de manuales para que el motor de arranque de mas vueltas, pero en los del 2004 no se puede configurar, asi que la solucion es el motor de arranque, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de agosto de 2004 y tambien le pasaba en frio en caliente y de todos modos,que aveces me daba asta verguenza arrancarlo en sitios publicos,esque es muy fuerte que tengas un a3 para esto,ami me cambiaron el motor de arranque y me lo seguia haciendo,aunque con lo que le exo ahora no me lo va a volver hacer mas,eso segurisimo vaya,se acabo el sufrimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de agosto de 2004 y tambien le pasaba en frio en caliente y de todos modos,que aveces me daba asta verguenza arrancarlo en sitios publicos,esque es muy fuerte que tengas un a3 para esto,ami me cambiaron el motor de arranque y me lo seguia haciendo,aunque con lo que le exo ahora no me lo va a volver hacer mas,eso segurisimo vaya,se acabo el sufrimiento

 

 

...y que has hecho lo has tirado por un barranco??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de agosto de 2004 y tambien le pasaba en frio en caliente y de todos modos,que aveces me daba asta verguenza arrancarlo en sitios publicos,esque es muy fuerte que tengas un a3 para esto,ami me cambiaron el motor de arranque y me lo seguia haciendo,aunque con lo que le exo ahora no me lo va a volver hacer mas,eso segurisimo vaya,se acabo el sufrimiento

 

 

...y que has hecho lo has tirado por un barranco??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de agosto de 2004 y tambien le pasaba en frio en caliente y de todos modos,que aveces me daba asta verguenza arrancarlo en sitios publicos,esque es muy fuerte que tengas un a3 para esto,ami me cambiaron el motor de arranque y me lo seguia haciendo,aunque con lo que le exo ahora no me lo va a volver hacer mas,eso segurisimo vaya,se acabo el sufrimiento

 

 

...y que has hecho lo has tirado por un barranco??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO IGUAL UN 1.9 TDI DEL 2004, ARRANCA EN FRIO QUE PARECE QUE SE VAYA A DESMONTAR SE MUEVE HASTA LA PALANCA DE CAMBIOS Y EN CALIENTE LE CUESTA ARRANCAR, SEGUN CONCESIONARIO DE BOSH DEFECTO DE FABRICACION DEL MOTOR DE ARRANQUE, SOLUCION CAMBIARLO POR LOS NUEVOS, SOLUCION DEL CONCESIONARIO.....ESTOY LOCO!!EL MOTOR DE ARRANQUE??QUE VA!!TIEMBLA PORQUE TE ACABAS DE CAER POR UN BARRANCO NO TE JODE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INCOMPETENTES DE m**** DE LA AUDI DE ELCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.