Jump to content

Atasco en los evacuadores de agua en la calefacción¿?


JOECRACK

Publicaciones recomendadas

Cuando arranco mi Audi A4 (1.9 TDI 110cv 2001), suena por el salpicadero un sondigo GLU GLU como si hubiera agua en el el circuito de la calefacción ó algo así. Según algunos dicen que puede ser que tenga atascado los evacuadores de agua y lo que oigo son posibles burbujas del agua que tengo dentro del mueble de calefacción.

 

¿Puede ser esto cierto? En caso afirmativo... ¿cómo puedo desatascar los evacuadores? ¿dónde están?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero [Desmentido]: el AGUA no forma burbujas. :cry1:

Segundo [Explicación Técnico-científica]: en el circuito de la calefacción, lo que calienta realmente, es AGUA que calienta el AIRE que recibes tú. :lol2:

Tercero [Diagnóstico]: Tienes AIRE en el radiador (intercambiador de calor) de la calefacción :bsh1:

 

Solución [Fácil]: Debes purgar el radiador. El resto del circuito se purga automáticamente, pero esta parte por cuestión de nivel no lo hace. :lol2:

 

 

post-7482-1200871410.jpg

 

 

PD [Escatología]: Lo del "Atasco de los evacuadores" lo dejaremos pasar... :D

 

 

 

 

PD2: Perdón por el tono del post... :lol2:

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.