Jump to content

Fuga en el depósito de agua del limpiaparabrisas


nony_666

Publicaciones recomendadas

Hola tolo, a mi me gustaria saber como lo haces para poner las ilustraciones del elsa aqui para que se vean. un saludo.

 

PrtScr (Print Screen ó Imprimir Pantalla) + Photoshop (JPEG).

 

ó Acrobat Distiller (PDF) + Photoshop (JPEG).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Hola, tengo un audi a4 tdi b6 año 2001.

Desde hace tiempo lleno el deposito de agua del limpiaparabrisas y pracicamente de inmediato se vacía, hoy he desmontado el deposito y he comprobado que esta bien, no pierde agua. Alguien pordría indicarme por donde podría perder agua.

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Juan Navarrete dijo:

Hola, tengo un audi a4 tdi b6 año 2001.

Desde hace tiempo lleno el deposito de agua del limpiaparabrisas y pracicamente de inmediato se vacía, hoy he desmontado el deposito y he comprobado que esta bien, no pierde agua. Alguien pordría indicarme por donde podría perder agua.

Muchas gracias.

 

 

Por muchos mensajes que escribas en distinto hilos, no te van a contestar antes .... al contrario, los compañeros te ven cansino y pasan de ti .....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por experiencia te digo que desmonté medio coche y llegué hasta a cambiar la botella y seguia tirando. me tuvo loco durante casi un año.

 

si tienes lavafaros revisa el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

En 15/4/2019 a las 1:11, Juan Navarrete dijo:

Gracias por tu respuesta, como puedo llegar al circuito?

 Previsualizardesmonta el paragolpes y sigue los tubos. llena la botella y acciona el agua para que salga por el lavafaros.

Editado por El Lolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa también los tubos negros que salen de la bomba a los eyectores del parabrisas. Recientemente nos ha pasado lo mismo que dices y ha sido el macarrón negro que sale de la bomba que está rajado unos 5 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.