Jump to content

Luz de posición trasera


gaseoso

Publicaciones recomendadas


El faro va encajado en dos bulones que entran a presion, se necesita cierto convencimiento para tirar de el, y creerse que no rompe. Luego al terminar encajalo bien para que no entre humedad, por cierto lleva 2 bombillas de posicion. Consuelate porque delante es mas laborioso.

 

Con el tiempo ya cojes práctica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la moqueta hay dos pequeñas tapas redondas (de unos 4 centimetros de diametro más o menos) una a cada lado y cerca de los faros.

Si levantas la tapita, hay un tornillo. Aflojando ese tornillo consigues sacar todo el faro hacia fuera.

 

jod**!! debo estar ciego porque no he visto nada. Ahora que se seguro que tienen que estar las tapas miraré con lupa ;)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faro va encajado en dos bulones que entran a presion, se necesita cierto convencimiento para tirar de el, y creerse que no rompe. Luego al terminar encajalo bien para que no entre humedad, por cierto lleva 2 bombillas de posicion. Consuelate porque delante es mas laborioso.

 

Con el tiempo ya cojes práctica.

 

Saludos

 

No tengo consuelo posible, tambien tengo el intermitente derecho delantero fundido ;) , pero ahí ya tengo algo de práctica y he encontrado ayuda en el subforo de Electricidad, ahora solo necesito algo de tiempo para ponerme manos a la obra.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.