Jump to content

PARA CLIMBER


r32

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo aunque llevaba mucho tiempo leyendo este magnifico foro,por fin me he decidido a escribir!!!!

 

Climber,te quería hacer unas preguntillas sobre tu BÓLIDO....ya que no es nada fácil encontrar información de primera mano del r32: B) :(:(

 

¿sabes si existe alguna web sobre el r32 o algún foro?

¿por qué te decantaste por el r32...........miraste el GTA o similares?

podrías describir lo que se siente al "pilotarlo",comportamiento del coche........

¿de consumo por dónde anda má o meno?

y por último,por curiosidad,te has medido contra algún carrazo(pike sano)????

 

Lo siento por el ladrillete.....jeje.

 

PD:enhorabuena por ese peazo de misil(el sonido es precioso) :p :blink: ;)

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo Hola.

Bueno, aunque la pregunta es particular (hay los mensajes privados) contestaré por si a alguno le interesa, y en especial porque es el mismo motor (o casi) que los A3 3.2 y TT.

Webs de R32: Sí, muchas, basta con ir a Google y buscar por Golf R32 o R32. Yo ando bastante en algunos foros ingleses: los de tyresmoke y de vwvortex.

 

Me decanté por el R32 por varias razones:

El GTA está muy bien, pero es sólo tracción delantera, con llantas de 17" y neumático "fino" para lo que lleva, si ya en un VR6 aquello se iba que daba gusto dando gas, no quiero decirte lo que sería con 80 caballos más. Además Alfa no tiene muy buena fama, venía de un S3 y no quería empezar a protestar por los acabados y demás y quería un tracción total (estuve tentado por un Subi pero no).

Además era un adelanto de lo que sería el A3 3.2 pero en más radical, una serie limitada y con un equipamiento igual pero más especial que el Audi y con un calro enfoque más deportivo. Del A3 le echo en falta algo más de agresividad, ya que al final es lo mismo que un TDI, y eso no me molaba, me gusta ser algo distinto.

El sonido es una pasada, ni GTA, ni M3, ni Subis ni A3 (otra cosa es el TT), es una auténtica pasada, no me canso de oirlo, y suele gustar a casi todos por su espectacularidad.

 

Consumo: alto, y bastante sobretodo si se le pisa. Anda por unos 12-15 litros de media. Aunque si vas "normal" lo he visto haciendo medias de 8-9 litros, pero hay que ser muy santo ;)

 

Piques: alguno sí que ha habido. El más curioso contra un Modena: en 6ª y 5ª le aguanté saliendo desde 80 km/h porque subestimó el coche (yo iba en 4ª) Pero cuando hizo la tercera reducción ya me costó un poquito más :blink: Comparando con un S4 V8 (344 HP), las diferencias no son muy grandes.

 

Comportamiento: de lo mejor del coche. Es el mejor coche de los que he llevado o probado (VR6, S3, S4, 993 Carrera 4, Subaru WRX...), agarra como una lapa, no se mueve en curva, frena muchísimo y no se cansa como debiera, recupera como una bestia y para adelantar lo haces en un plis-plas. No subvira tanto como el S3 y si insistes con el acelerador se vuelve neutro y es fácil hacerlo irse de atrás (forzando).

 

Entonces, perfecto?? CASI, siempre puedes pedirle más potencia, menos gasto de gasolina y rueda (carísimas), menos "grillos"... pero es muy chulo.

Perdón por el ladrillete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

climber,el mantenimiento comparandolo con tu anterior s3,que tal es?Supongo que será más caro de mantener el r32 no?

 

en urbano cuánto xupa???lo usas a diario o para los findessssss?

el tuyo es negro y con los asientos grises?Esque vi uno este invierno en Formigal así......y como el tuyo tb es negro y el mundo es un pañuelo.....

 

gracias por acercarme tus experiencias...

 

PD:ya se que es un foro audi,espero que nadie se sienta molesto por poner aki este post,ya que a todos nos une la misma pasión,no? ;)

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por meterme en esta discursion pero me gustaria decirte algo r32 mi hermano tambien lo tiene y no se ke decirte cada uno tiene su opinion yo lo e probado pero me decepsiono mucho no tira lo ke tiene ke tirar estetica y tal por detro como un golf alto en gama por fuera una pasada sonido una pasada pero en rendimiento no me convence.hace unas 2 semanas a mi hermano le entro agua en el motor por fuertes lluvias a ki en malaga a sin ke le an dicho ke le cuesta 9000€ el arreglo menos mal ke lo paga el seguro y mi hermano esta muy decepsionado del r32 pq se creia ke era mucho mas a sin ke lo vende si te interesa ya saves tiene garantia de la wv.ah! y se me olvidava yo lo eche en su tiempo con mi s3 y no kiero ablar en larga seguro ke lo pilla pero en corta nada de nada pqlo echamos y nada yo soy partidario de coches con nervio y el r32 mucho ruido pero nada de nervio ,espero ke no ofenda ni nada pero esto es solo una opinion mia se ke cada uno tiene el suyo a sin ke eso un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :( B) :( ya estas poniendo fotos eh? :huh: dicen q sera una cosas asi y se llamara RS3..........con un motor V6 3.2 de 350 CV BITURBO QUATTRO...........seguro q no baja de los 8 kilos y medio :(

bueno a disfrutar esas maquinassssssssssssssssss!!!

post-3-1082826984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

climber,el mantenimiento comparandolo con tu anterior s3,que tal es?Supongo que será más caro de mantener el r32 no?

 

en urbano cuánto xupa???lo usas a diario o para los findessssss?

el tuyo es negro y con los asientos grises?Esque vi uno este invierno en Formigal así......y como el tuyo tb es negro y el mundo es un pañuelo.....

 

gracias por acercarme tus experiencias...

 

PD:ya se que es un foro audi,espero que nadie se sienta molesto por poner aki este post,ya que a todos nos une la misma pasión,no? :o

 

UN SALUDO

De mantenimiento es más caro que el S3 (esta semana he pasado la revisión de los 30000 Long Life y me han clavado 360 euros, y no había nada grave!!).

En urbano el consumo es alto, muy alto, sobre los 15-17 :D

Ezbola, no estoy tan seguro de la diferencia tan patente con el S3 en cortas, he tenido los dos y... dudo de que uno u otro metan tanta diferencia, en las pruebas de revistas algunas veces daban ventaja a S3 y otras a R32, salvo en largas, porque a partir de la 4ª velocidad, un S3 no le aguanta :D Pero bueno, a cada uno su moto, prefiero los atmosféricos a los turbo, quizás porque mi primer coche fue un VR6 :p

El coche lo uso a diario y el mío por dentro es todo negro asi que no era yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.