Jump to content

Abolloncito :s


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de llegar a casa y e visto que en la parte de la derecha sobre la puerta tiene un pequeño abolloncito redondeado del tamañaño de una chincheta nose como se a podido producir estoi intrigado no tiene arañazo ni nada es solo como un poco metido hacia dentro y la verdad que si miras bien se nota :notworthy::innocent:;) se puede quitar eso? o que hariais vosotros? :p

 

un saludo y gracias de antemano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has aparcado cerca de algun lugar con césped o algo ASI?

A un amigo le pasó lo mismo y fue un tio que estaba perfilando el césped de unos jardines con la máquina esa que lleva 3 cables rotatorios,le escupió una piedra justo en una de las puertas del coche y se quedo una abolladura pequeña pero que se puede apreciar perfectamente.

Por lo que te va a costar repararlo,si es muy pequeño no vale la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Creo", y repito "creo", que hay un sistema que te quitan esos pequeños bollos poniendo una especie de ventosa y tirando hacia afuera para sacarlo. A ver si alguien ha utilizado alguna vez el metodo este :conf: .

 

Otra solución sería desmontar los paneles interiores de la puerta para sacar el boyo, pero yo creo que no merece la pena :lol2:

 

La gente es que no tiene cuidado :laugh:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.