Jump to content

YA LO TENGOOOOOOOOO, POR FIN


Publicaciones recomendadas


Hola a todos/as:

 

Pues que ya me han dado la maquina y os lo queria contar.

 

Pongo unas fotillos y cuando pueda pondré alguna más aqui y en el apartado de fotos de A6.

 

Audi A6 2.0 T FSI

 

Extras:

 

Paquete Busines:

 

- Faros Xenon

- Navegador

- Telefono Bluettoth

- MMI

- Alarma

 

Paquete Confort:

 

- Apoyabrazos

- Climatizador Digital

- Parking trasero

- Tempomat

- Retrovisores con regulacion electrica interior

 

Otros:

 

- Pintura metalizada (gris Ostra)

- Isofix

- Tornillos seguridad

- Portaobjetos

- Techo electrico cristal

- Suspensión neumática adaptativa

- Levas en volante

- Iluminación interior

 

Creo que eso es todo, si se me ha olvidado algo ya lo pondré.

 

Aqui unas fotos, la primera no se ve nada, pero me hacia ilusion por lo de que estaba en el conce... y estaba nervioso por sacarlo.

 

por cierto la funda roja te la dieron o se la quedaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche.... <_<

:lol2:

 

 
por cierto la funda roja te la dieron o se la quedaron.

 

Esas fundas se las ponen a los coches que están en exposición, pero ya están vendidos.... nunca las dan... :huh:

 

pues enonces la mia fue que se le pasó al vendedor recogerla, o bien un regalito de :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

jejejeje ;):drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por vuestro apoyo, el coche va de pm y las "sensaciones" no tienen nada que ver con las de ningún otro coche que haya tenido.

La suspensión neumática no la iba a poner por que costaba lo suyo, pero al final me decidí y estoy contentisimo de haberlo hecho, cuando la subes a tope los baches no los sientes, es muy comoda, y cuando entra en carretera el solo baja la suspensión y se nota. Es como la del Allroad, pero sin la posición Allroad.

 

El navi no se cual es, pero mi casa no la veia en ningún gps (vivo en casa a las afueras de Valencia), y sin embargo con este navi, nada mas cogerlo me llevó a casa.... después de dar una vuelta, claro.

Al dia siguiente le hice casi 500 kilometros, estaba rabiando por hacer autopista en este coche. Hoy ya llevo unos 1200 Kms.

 

El consumo lo puedo comparar con el A4 3.0TDI que llevaba antes, y es parecido, de momento sobre los 9 litros, si es por autopista sobre los 8.5 mas menos. Pero eso si, no se escucha nada el motor....

 

 

Respecto a lo de quedarme el condón......... joer, son usados... jeje, en serio, si nina, da una ilusión..... yo solo le queria quitar la funda y salir de ahi a probarlo.... aunque tb me hacia ilusión que me lo explicaran todo un poquito.

 

Perks??? jajjajajajajaj Luciiiiiiiiiii, a ver cuando hacemos una kedada, molaría hacer una.

 

Bueno, pues nada más, solo volver a agradecer a todos por este foro de audi, que la gente es cojonuda y además sirve de mucha ayuda.

 

Saludos a todos..... y todas

 

J@vi

 

PD: Multitronic con levas es una pasada....

Editado por J@vi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.