Jump to content

Multitronic VIBRA y no puedo ni conducir!


asiero

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, se que no suelo aparecer por el foro, pero NECESITO AYUDA, el coche a tratar sera un a4 B6 1.9 TDI, MULTITRONIC, con 150.000 kms.

 

Hace ya unos meses, 6 o asi, cambie la centralita q mide las temperaturas dentro de la caja multitronic, pero no tendra nada q ver. :clap1:

 

Desde hace dos dias, el coche empezo a temblar al acelerar, pero ya a dia d hoy y tras 50 kms mas, EL COCHE NO SE PUEDE NI CONDUCIR, vibra tanto al acelerar q le tiemblan las luces y parece q se sale de la carretera!!!!! :notworthy:

 

Esto sucede a la vez que me doy cuenta, q al parar en modo D, al parar del todo, tiembra, como si kisiera salir, y si metes la R, vibra como si kisiera echar pa atras :clap1:

 

Me he vuelto loco buscando con el BUSCADOR, y no me ha ayudado, tras 2 horas he decidido preguntaros :clap1:

 

:drooling: Amigos del foro.......... echadme una mano con vuestra sabiduria :drooling:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Embrague?? igual tienes la buté medio cascada.

 

 

embrague? en un multitronic? quizas el convertidor de par o algo asi?(llevo 2 horas lellendo y no consigo asimilar toda la info jijiji)

 

el embrague del multitronic, esta dentro de la caja? fuera? sencillo de reparar? precio en taller audi?

 

gasiasssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embrague?? igual tienes la buté medio cascada.

 

 

embrague? en un multitronic? quizas el convertidor de par o algo asi?(llevo 2 horas lellendo y no consigo asimilar toda la info jijiji)

 

el embrague del multitronic, esta dentro de la caja? fuera? sencillo de reparar? precio en taller audi?

 

gasiasssssssssssssss

Es lo que se me ocurre por lo que dices que quiere tirar para alante y para atras, pero bueno, no soy un experto.

 

Dale un tk a Tolo. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros "multitronics" tenian un embrague de 6 discos, posteriormente se intalaban 7 por que daban problemas. Me parece que es como el embrague de una moto, multidisco. Y sí, me parece que va dentro. Si quieres puedo buscar información a ver si sacamos algo en claro. Por lo que dices me parece que no acaba de separa el embrague...

 

Dime de que año es, que buscaré en "Solución técnica de problemas", que estas cosas salen ... desgraciadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime de que año es, que buscaré en "Solución técnica de problemas", que estas cosas salen ... desgraciadamente.

 

 

Los he visto más rápidos... :cry2:

 

 

:cry2:

 

 

Mirate este archivo a ver si coinciden los sintomas

 

Archivo PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime de que año es, que buscaré en "Solución técnica de problemas", que estas cosas salen ... desgraciadamente.

 

 

Los he visto más rápidos... :cry2:

 

 

:cry2:

 

 

Mirate este archivo a ver si coinciden los sintomas

 

Archivo PDF

 

 

Perdon tolo!!!

 

he mirado el pdf y no coincide, no da tirones, VIBRA TODO ELCOCHE, cuando se acelerera, en cualquier velocidad, y seleccion de cambio multitronic...... no se pude ni ir a 80 de lo q vibra.

 

el coche, es audi a4 avant, 1.9 multitronic, de enero del 2004, la matriculacion claro.

 

Si fuese el embrague, lo podria cambiar audi y seria economico? o cambiarian la caja??????

 

saludos y gracias!!!!!

Editado por asiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No....... tampoco es eso.

 

El coche vibra muchisimo, como si se descolgase el motor o una masa grande, pero solo al acelerar, a kualkier velocidad, pero a mas velocidad o rpm, mas vibra, es insoportable, mañana ire a la audi, lo tendre q dejar.... y q sea lo q dios quiera.

 

Pregunto el problema, xq hay un taller a 140kms de mi casa, q arreglan todo lo q sean cambios automaticos, son muy buenos, lo q en audi no me podian arreglar, ellos lo hicieron, pero quiero sabre si me merece la pena montarlo en una grua y llevarlo alli, o si es cosa de poco dinero, 1000 o 2000€, llevarlo a la casa, q puedo ir andando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mecanico, por telefono, me ha dicho q puede ser del volante bimasa..... pero lo q no me explico es xq en parado, tanto en marcha D como en R, el coche kiere salir.........

 

alguien sabe los precios del cambio de volante bimasa en concesionario oficial audi? o esta averia me la puede solucionar cualquier taller?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 22/1/2008 a las 22:29, asiero dijo:

un mecanico, por telefono, me ha dicho q puede ser del volante bimasa..... pero lo q no me explico es xq en parado, tanto en marcha D como en R, el coche kiere salir.........

 

alguien sabe los precios del cambio de volante bimasa en concesionario oficial audi? o esta averia me la puede solucionar cualquier taller?

 

saludos

Que fue al final tu avería? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa algo parecido con un 3.0 multitronic pero solo pasa algunas veces al salir en parado. Ahora está en el mecánico. Espero que no sea mucho aunque tiene muy mala pinta.

 

De todas formas no entiendo que haya gente que pida ayuda desesperadamente y no haya puesto la solución o la NO solución. Sería bueno saber que ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.