Jump to content

muy wenas a todos de nuevo


robertt

Publicaciones recomendadas

muy rewenas a todos despues de una larga ausencia ya he vuelto de nuevo a ver que se cocia por aqui y bueno veo que sigue todo ygual de interesante :lol2: jejeje solo saludaros a todos de nuevo y a ver si subo unas fotos de mi pequeñin que va como la seda, :lol2: eso si lo de rayarlo cada vez que me lo ven aparcado a la criatura me joeee :flwrs::p

 

 

lo dixo

un saludo a tosss :notworthy:

 

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy rewenas a todos despues de una larga ausencia ya he vuelto de nuevo a ver que se cocia por aqui y bueno veo que sigue todo ygual de interesante :unsure: jejeje solo saludaros a todos de nuevo y a ver si subo unas fotos de mi pequeñin que va como la seda, :laugh: eso si lo de rayarlo cada vez que me lo ven aparcado a la criatura me joeee :innocent::innocent:

 

 

lo dixo

un saludo a tosss :unsure:

 

robertt

SAludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy rewenas a todos despues de una larga ausencia ya he vuelto de nuevo a ver que se cocia por aqui y bueno veo que sigue todo ygual de interesante :flwrs: jejeje solo saludaros a todos de nuevo y a ver si subo unas fotos de mi pequeñin que va como la seda, :wub: eso si lo de rayarlo cada vez que me lo ven aparcado a la criatura me joeee <_< :flwrs:

 

 

lo dixo

un saludo a tosss :ranting2:

 

robertt

 

Hey !!! re-Bienvenido tío ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holitas nachott :flwrs: e ilcondelecquio ;) cuanto tiempo amigos jeje,si ya vi el tuyo conde y si en este coche es o deve ser algo habitual porque en el mio ya es la tercera vez que me dejan un regalito :notworthy::laugh::laugh: pero bueno mientras que lo pague el seguro :laugh: <_< mmm alla penas jeje

 

venga un saludito y haber si nos vemos

 

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.