Jump to content

BMW M3. ( FOTOS KE OS PARECE )


JOSE ENRIQUE

Publicaciones recomendadas


Menudo pepinaco jejeje, el exterior es una pasada, el motor ya no te digo nada :notworthy: tiene que ir eso... pero el interior... como el de todos los bmw... desmerece al resto del coche.

 

Un saludo y disfrutalo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepinaco jejeje, el exterior es una pasada, el motor ya no te digo nada :clap1: tiene que ir eso... pero el interior... como el de todos los bmw... desmerece al resto del coche.

 

Un saludo y disfrutalo con salud.

 

 

EL interior de los BMW es austero, pero no por ello falto de calidad... hay que tener en cuenta que hay personas entre las que yo me incluyo, que nos gusta lo simple. Las casas que son de diseño en plan minimalista, ¿ los muebles son mas malos por tener esas lineas rectas y modernas ? Yo creo que no.... :clap1:

 

Si ha uno le gusta las naves espaciales todas llenas de botones pues perfecto, pero siempre dentro de unos margenes de calidad para poder comparar con la calidad de BMW, no comparemos tener mas botoncitos, luces y un diseño como digo de nave espacial con tener mejor interior que otro mas lineal y austero, la calidad no tiene nada que ver con el diseño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pepinaco jejeje, el exterior es una pasada, el motor ya no te digo nada :innocent: tiene que ir eso... pero el interior... como el de todos los bmw... desmerece al resto del coche.

 

Un saludo y disfrutalo con salud.

 

opino en todo komo tu, komo el interior de mi rs4 antiguo, o el s3 kon asientos backets kreo ke ninguno, pero bmw es asin por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto muy bonito tu coche y menudo motor, para mi el color mas bonito para ese coche :innocent:

 

es por kambiar siempre azul, o naranja del s3 aktual ke tuve, pero si buskas el rojo es tambien bestial, lo ke pasa ke el ke enkontre no tenia todos los extras, y me dekante por el blanko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.