Jump to content

V10 Biturbo y V12 TDi


JuanRS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Estoy buscando curvas de potencia y par de ambos motores y no encuentro nada... ¿las habeis visto por algun lado?

 

yo sí he visto las del V10 Biturbo en algun catálogo en odf del RS6, pero la verdad es que ahora no lo localizo. Seguro que como sois unos tiburones de internet, me podréis echar un cable!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!!

 

Estoy buscando curvas de potencia y par de ambos motores y no encuentro nada... ¿las habeis visto por algun lado?

 

yo sí he visto las del V10 Biturbo en algun catálogo en odf del RS6, pero la verdad es que ahora no lo localizo. Seguro que como sois unos tiburones de internet, me podréis echar un cable!!

 

un saludo

 

 

Ni idea, pero como tengo pedido uno de cada cuando me lleguen te aviso oks??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

Estoy buscando curvas de potencia y par de ambos motores y no encuentro nada... ¿las habeis visto por algun lado?

 

yo sí he visto las del V10 Biturbo en algun catálogo en odf del RS6, pero la verdad es que ahora no lo localizo. Seguro que como sois unos tiburones de internet, me podréis echar un cable!!

 

un saludo

 

 

Ni idea, pero como tengo pedido uno de cada cuando me lleguen te aviso oks??

 

Compañero, con ese si creo que me vas a currar... ;););) Pero que callado te lo tenías!!! Bueno, llevo bastante bién lo de mi "pedido" aunque después de ver unas fotos de uno blanco en carretera me he puesto a pensar si no sería mejor en gris daytona... en fin...espero que pronto se me pase...

A ver si vuelas a Sevilla y tomamos unas cañas.

8 saludos :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.