Jump to content

Despiece de S2/RS2!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay dos medidas de freno delantero para el RS2. Ambas montan pinzas Porsche de 4 pistones, pero en una medida los discos son de 304 de diámetro y en la otra son de 322. Diría que varían las pinzas y los discos, siendo el portapinzas el mismo.

Javi, si tú llevaras la medida pequeña, podrías pasarte a la grande cambiando discos y pinzas. Si montas la medida pequeña y ya te va bién tal cuál (que seguro que es así), pillarle los discos a MarT2 puede ser una buena oportunidad para hacerse con un buen recambio a buen precio.

Desconozco a partir de qué modelo se empezó a montar la medida grande. Obviamente habrá mejora de una a otra, pero el disco de 304 ya es grande, y las pinzas también lo son... y frenan de sobras al RS2, tal y como queda palpable en pruebas y en opiniones de conductores.

Mi opinión es que hacerse con el kit pequeño de RS2 para un S2 puede ser buena opción para aquellos que monten llanta de 16 y no piensen pasarse a 17. En mi caso, monté medida grande (pinzas rojas grandes de Boxster S, que son igual a las del 911, y discos de A8 de 323) al ya tener pensado pasarme a llanta de 17.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista:

 

-Pinzas y discos RS2 (304x32)

-Parachoques delantero reparado (S2)

-Parachoques trasero reparado (S2)

-Faros delanteros (3B)

-Pilotos traseros y portamatriculas (coupe)

-Capó corto (B3)

-Antinieblas e intermitentes blancos

-K24 7000 (ABY)

-Cuadro (no cuenta los km)

-Molduras interiores en nogal (coupe)

-Intercooler ABY

 

Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos medidas de freno delantero para el RS2. Ambas montan pinzas Porsche de 4 pistones, pero en una medida los discos son de 304 de diámetro y en la otra son de 322. Diría que varían las pinzas y los discos, siendo el portapinzas el mismo.

Javi, si tú llevaras la medida pequeña, podrías pasarte a la grande cambiando discos y pinzas. Si montas la medida pequeña y ya te va bién tal cuál (que seguro que es así), pillarle los discos a MarT2 puede ser una buena oportunidad para hacerse con un buen recambio a buen precio.

Desconozco a partir de qué modelo se empezó a montar la medida grande. Obviamente habrá mejora de una a otra, pero el disco de 304 ya es grande, y las pinzas también lo son... y frenan de sobras al RS2, tal y como queda palpable en pruebas y en opiniones de conductores.

Mi opinión es que hacerse con el kit pequeño de RS2 para un S2 puede ser buena opción para aquellos que monten llanta de 16 y no piensen pasarse a 17. En mi caso, monté medida grande (pinzas rojas grandes de Boxster S, que son igual a las del 911, y discos de A8 de 323) al ya tener pensado pasarme a llanta de 17.

S2!

Gracias Javispa¡¡

Pues yo cfreo que todos los RS2 tienen la misma pinza...o eso creo

Entonces los discos de 322 se pueden montar con llantas originales de RS2??? Puede ser que se tenga que poner unos casquillos de 9 mm entre la pinza y el soporte de pinza..para pasar de 304 a 322...al ser anclaje radial yo creo que no se tendría que cambiar ni soporte ni pinza ni nada...no??

 

Que piensas javispa y demás???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, te comento.

En las llantas de serie de 17 puedes montar 322 sin problemas... de hecho yo lo llevo así. Sobre el tema de los frenos, diría que en el conjunto de 322 cambia el tamaño del disco y cambia también la pinza, aunque debería mirarlo en el ETKA para estar seguro. Lo de poner los casquillos... debería de valer, aunque hay que tener cuidado a la hora de anclaro, que quede bién firme. Lo que no tengo tan claro es el beneficio que tendrías montando disco mayor y no variando las pinzas... seguramente no apreciarías demasiada diferencia de un sistema a otro.

Yo personalmente para montar las mismas pinzas en disco mayor usando casquillos, dejaba el sistema que ya lleva el coche.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista:

 

-Pinzas y discos RS2 (304x32)

-Parachoques delantero reparado (S2)

-Parachoques trasero reparado (S2)

-Faros delanteros (3B)

-Pilotos traseros y portamatriculas (coupe)

-Capó corto (B3)

-Antinieblas e intermitentes blancos

-K24 7000 (ABY)

-Cuadro (no cuenta los km)

-Molduras interiores en nogal (coupe)

-Intercooler ABY

 

Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado!

 

Saludos!

 

Hola, soy nuevo en el foro. Estaría interesado en los antinieblas e intermitentes blancos. Dame precio gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se Javi, es que no se por lo que se suelen vender. Que me ofreces? Respecto al estado no te puedo decir, porque realmente yo solo le habré hecho unos 1000 km al coche y no se si ya se le ha hecho turbo alguna vez o no. En principio debe de estar bien porque sopla perfectamente y conozco al anterior dueño y siempre ha estado en buenas manos. No consume ni una gota de aceite. No te puedo decir más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista:

 

-Pinzas y discos RS2 (304x32)

-Parachoques delantero reparado (S2)

-Parachoques trasero reparado (S2)

-Faros delanteros (3B)

-Pilotos traseros y portamatriculas (coupe)

-Capó corto (B3)

-Antinieblas e intermitentes blancos

-K24 7000 (ABY)

-Cuadro (no cuenta los km)

-Molduras interiores en nogal (coupe)

-Intercooler ABY

 

Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado!

 

Saludos!

 

 

 

 

Tienes la amortiguacion delantera? me interesan sobre todo los muelles

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista:

 

-Pinzas y discos RS2 (304x32)

 

Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado!

 

Saludos!

 

 

 

 

Tienes la amortiguacion delantera? me interesan sobre todo los muelles

 

Gracias.

 

Me interesan mucho las pinzas pero si tienes un buen precio de pinzas y discos también estaría interesado.

Me mandas un mp?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como es que tienes la calandra del b3 si tu tienes un S2??? :kss1:

La respuesta no debes de tomarla con ironia pero es que el coche en cuestión es un coupe 20v de lo mas normalito(yo diria que ya no es un audi casi todo lo hemos hecho nosotros) pero para tu tranquilidad todo lo que se le ha hecho está documentado y con facturas, empezamos hace mucho tiempo con el y te aseguro que las horas que llevamos empleadas no se pueden contar, pero se ha desmontado por completo más de tres veces solo para mejorarlo hubiese sido mas barato comprar un s2 y hacerle todo lo que le hemos hecho por mucho menos pero a partir de llevar mas de 500 h. en un coche te cuesta mucho dejarlo, creo que llevamos más de 2000h. con el y ya es como de la casa, como anecdota te diré que el integrale está bautizado (con partida de bautismo incluida) por un cura. Espero se aclaren tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.