Jump to content

El concesionario Pujante Motor S.L de Murcia vende audi en mal estado


Granaina

Publicaciones recomendadas

Os saludo compañeros de nuevo, aqui estoy de nuevo perdiendo tiempo de mi trabajo, dinero....debido a que en el

concesionario de audi, Murcia , Pujante Motor S.L me vendieron en abril de 2007 un Audi A3 2.0 TDI 1.40 cv en mal estado.

 

 

Yo me he puesto en contacto con ellos, les he demandado, en fin me he movido por todos los medios y no me escuchan.

 

Me contestan que como , el coche esta en garantia lo arrenglaran hasta que se cumpla el plazo....

Y compis, eso no debe ser asi, si nos compramos un vehiculo nuevo es para que los vendan en perfecto estado, yo estoy perdiendo

bastante por no tener el coche bien....

 

Si os animais a exponer vuestro caso , uniros a mi asi nos haran mas caso y Audi, tendra que tomar medidas al igual que el

concesionario que me lo vendio el Pujante Motor S.L en Murcia, es increible chicos.

 

 

 

Animaros, os espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os saludo compañeros de nuevo, aqui estoy de nuevo perdiendo tiempo de mi trabajo, dinero....debido a que en el

concesionario de audi, Murcia , Pujante Motor S.L me vendieron en abril de 2007 un Audi A3 2.0 TDI 1.40 cv en mal estado.

 

 

Yo me he puesto en contacto con ellos, les he demandado, en fin me he movido por todos los medios y no me escuchan.

 

Me contestan que como , el coche esta en garantia lo arrenglaran hasta que se cumpla el plazo....

Y compis, eso no debe ser asi, si nos compramos un vehiculo nuevo es para que los vendan en perfecto estado, yo estoy perdiendo

bastante por no tener el coche bien....

 

Si os animais a exponer vuestro caso , uniros a mi asi nos haran mas caso y Audi, tendra que tomar medidas al igual que el

concesionario que me lo vendio el Pujante Motor S.L en Murcia, es increible chicos.

 

 

 

Animaros, os espero

Editado por adribc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os saludo compañeros de nuevo, aqui estoy de nuevo perdiendo tiempo de mi trabajo, dinero....debido a que en el

concesionario de audi, Murcia , Pujante Motor S.L me vendieron en abril de 2007 un Audi A3 2.0 TDI 1.40 cv en mal estado.

 

 

Yo me he puesto en contacto con ellos, les he demandado, en fin me he movido por todos los medios y no me escuchan.

 

Me contestan que como , el coche esta en garantia lo arrenglaran hasta que se cumpla el plazo....

Y compis, eso no debe ser asi, si nos compramos un vehiculo nuevo es para que los vendan en perfecto estado, yo estoy perdiendo

bastante por no tener el coche bien....

 

Si os animais a exponer vuestro caso , uniros a mi asi nos haran mas caso y Audi, tendra que tomar medidas al igual que el

concesionario que me lo vendio el Pujante Motor S.L en Murcia, es increible chicos.

 

 

 

Animaros, os espero

 

 

Ante todo mandarte un fuerte saludo y todo mi apoyo ante lo que comentas....

Para mi no es una situación nueva, he pasado algo similar con audi, muchas horas de taller, llamadas a audiclass, muchas peleas e incluso alguna que otra agresión verbal por parte de algun taller audi de Barcelona(vease Rahn auto y Calauto)...en fin...yo he desistido de hacer nada más, no tengo tiempo ni ganas...lo único que sé es que no voleveré a comprarme un Audi (aunque me encantan), está es mi única manera de protestar.

Queda dicho compañera muchos animos y tu que tienes ganas sigue adelante y machacalos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero que quiero darte es todo mi apoyo, yo compré el coche allí y una vez comprado el trato dejó bastante que desear, tuve el problema de los electroventiladores y quisieron cobrarme toda la reparacion a mi (llame a Audi y al final ellos pagaron los ventiladores y yo la mano de obra, el coche tenía ya casi 3 años). Pero intentaron estafarme ya que estoy seguro que ellos sabian que era fallo de fabrica.

Animo y a por ellos!!! :laugh:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ante todo, espero que soluciones tus problemas cuanto antes. También sería conveniente que nos dijeras que problema(s) tiene tu coche. No es lo normal, pero un coche puede venir con algún problema y para eso precisamente está la garantía y te deben solucionar el problema sin que te cuesta nada.

En cuanto al concesionario, yo compré mi coche allí hace ya casi dos años y a día de hoy sigo muy contento con ellos. Conseguí un buen descuento, el plazo de entrega fue exactamente el acordado y el servicio posventa está siendo bueno (precio de revisión rezonable, varias revisiones de niveles gratuitas, un pequeño problema con los elevalunas resuelto sin ningún problema en garantía, ...). No cabe duda de que si algún día tengo algún problema importante con el coche, mi opinión sobre el concesionario posiblemente cambie, pero seguro que eso pasaría con cualquier concesionario.

 

Lo dicho, dinos que problema tienes y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente mi solidaridad contigo, que no deja de ser una mala pasada. (por llamarlo finamente)

 

Seguidamente te he de decir que por desgracia, el cambio del coche completo será imposible que te lo hagan, te cambiarán hasta el último tornillo, pero el cambio total será difícil o imposible. No sé exactamente cuál es el "mal estado"!!

 

También te he de decir que "la culpa" de que el coche esté defectuoso no es del concesionario, si no del fabricante.

Otra es que entreguen el coche sin revisar (tal y como obligan los procedimientos de calidad de los concesionarios Audi) o que el trato personal del personal del concesionario no sea el correcto, y más cuando tiene un cliente descontento.

 

El problema que como siempre, adquieres un producto de "alta calidad" y eso es lo que esperas recibir... y la verdad es que la impresión que te queda es de la altura del betún... y es una lástima.

 

Creo que antes de empezar demandas legales asesórate bien de lo que puedes hacer y decir en temas de garantías, pero creo que más directo sería que escribas a Audi directamente explicando tu caso.

 

Mi total soporte y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, antes de nada.

 

Te saludo, la verdad esque no quiero acordarme del q me lo vendio.

 

En principio me dieron un plazo de 3 a 4 meses para la entrega y les dije que yo queria verlo, al coche con la grasa que viene de fabrica.

Para asi no tener problemas y yo estar contenta; y otra cosa esque vino en un mes y medio..... y me llamaron para ir a recogerlo porque ya habian

preparado todos lo s papeleos....

 

Yo les dije que conmo en tan poquito tiempo ya estaba aqui, y que ni me informaron para verlo con la grasa para asesorme de que el coche venia en perfecto estado.Uf pues ahi empece a desconfiar de este concesionario.... y solo querian que lo pagara...Solo querian el dinero , mi firma de compra

y coche fuera....

 

Por desgracia yo no tuve suerte con este concesionario, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu mensaje estoy deacuerdo contigo en todo. Yo pienso de que los concesionarios meten a la maquina para detectar si un vehiculo, proximo a la venta, presenta algun defecto. Por ello tanto el culpable es el concesionario por vender ese vehiculo defectuoso.

 

El fabricante, fabrica pero quien vende es quien se responsabiliza de lo que vende...^Por ello , opino que me vendieron el vehiculo en ese concesionario

consciente de los problemas que acarreaba el coche.

 

Mi vehiculo no arranca en frio, echa humo al darle a la llave de arranque. el coche tiembla y en la carretera tironea...

 

En fin eso y mas, te agradezco tu mensaje, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tea gradezco tu mensaje.

 

De primeras me dijeron en el concesionario que de 3 a 4 meses me entregarian el vehiculo, yo le sdije que primero queria verlo recien traido con la grasa de fabrica, precisamente para ver que era nuevo.

Y me llamaron al mes y medio diciendome que ya estaba mi vehiculo preparado para entregarmelo, que fuese lo antes posible con el dinero para

efectuar la entrega.

A mi eso me extraño y les dije de todo porque solo tardo mes y medio, que normalmente tarde unos 4 meses?

Y ya lo tenian preparado para la venta sin yo antes verlo?

Pûes yo desde ahi note cosas rarillas en ese concesionario. Yo lo compre en el concesionario que tienen en Lorca y alli si han vendido vehiculos

defectuosos, yo he hablado con otros propietarios que han tenido que vender sus coches despues de llevarlo una y otra vez al taller.

 

La verdad esque no entiendo mucho de leyes, pero es indignante que paguemos tanto dinero por algo como nuevo para que encima nos lo entreguen con

problemas. Y claro la garantia tiene su servicio, pero no creo que mi caso sea para arreglos una y otra vez mientras este en garantia, y cuando se termine

el plazo de garantia?

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis saludos compañero...., yo creo que los concesionarios antes de entregar para la venta un vehiculo lo pasan por la maquina para ver sus posibles

fallos. Y el que vende debe responsabilizarse de lo que vende.

 

Si aceptan vender esos vehiculos con problemas es porque le interesa, a lo mejor los compran bajo precio y encima lo venden como vehiculo

nuevo, ,,,Yo no entiendo de leyes pero si la ley es que compremos vehiculos, como nuevos, vehiculos defectuoso pues menuda ley tenemos en este pais.

 

Se deberian de aceptar averias simples pero no este tipo de problemas,,,Yo llevo siendo clienta desde hace 9 años y nunca lleve mi coche a en taller para arreglarle defectos, nunca.

Por eso me compre otro audi, y menudo fracaso me he llevado.

A mi en concesionario me dicen que al estar en garantia se arregla mientras este en garanti, y en Atencion cliente de audi tampoco me hacen caso.

 

No se a donde mas recurrir, y siento que hay muchos propietarios de A3 con similares problemas pero no exponen su caso ,por eso si yo hablo sola, no

me escuchan en ningun lado.

 

Me despido, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han dado muchos casos en los que después de demandar, salir juicio y demas historias los concesionarios o mejor dicho la marca es obligada a devolver el dinero integro de la compra del coche o a cambiarlo por otro.

 

Hay que luchar, ir al conce, que te den muchos partes de reparacion y con eso y la demanda, se consigue que te den otro o el dinero, eso si, todos sabemos que hasta que salga el juicio puede pasar mucho tiempo.

 

 

Mucha suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo siento por lo que he visto estas de pocos animos y sin ilusion con tu audi.

 

Yo estoy desilusionada, enfadada y con una impotencia de que compramos un audi , por el prestiguio que tiene esta marca y resulta

que no se responsabilizan cuando les reclamamos este tipo de problemas, yo creo que si es importante este problema.

 

Como dices ,hablamos de que estamos perdiendo tiempo, dinero,animos, viajes, el disfrutar de nuestro vehiculo..que los propietarios de estos vehiculos defectuosos estamos pasando por todo ello y deberiamos estar disfrutando de dicho vehiculo.

 

Me gustaria saber que has hecho con tu audi, lo vendiste?

Si me puedes decir que problemas presenta tu vehiculo, gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.