Jump to content

1 añito y me sigue teniendo enamorado, I love Audi.


Lenks

Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo justamente un año con mi A3 Sline 2.0 TDI 140 cv y llevo hechos 15.077 km aparte de que también cojo la moto que desde que tengo el coche a la moto le he hecho unos 1800 según mis cálculos. El consumo medio de toda la vida del coche (Ordenador de Abordo 2) es de 7.7 litros a los 100km.

 

Por ahora no me ha dado problemas excepto un consumo de aceite que he tenido que reponer en Junio del 2007 y a principios de Diciembre de dicho año. Por lo demas todo correcto. Me dijeron al venderme el coche que en los primeros meses o año del coche consumiría más aceite del normal así que supongo que será eso tampoco le doy mucha importancia.

 

El coche acelera que da gusto para sus 140cv, no lo he metido en ningun banco pero creo que desarrolla algo más de lo que viene estipulado ya que con gente que cambia de marchas bien (al menos como yo en una aceleración a tope) con 10 cv mas o iguales cv o alrededor de lso 150cv me los llevo por buenos metros. Incluso me lleve a un manco con un bmw 320d coupe de 177cv (el nuevo) pero sería muy torpe ya que 37cv más dan para bastante.

 

http://img329.imageshack.us/my.php?image=a3ego12qd5.jpg

 

Hasta aquí lo que os puedo decir, si quereis quereis poner vuestras opiniones o experiencias seran bien recibidas.

 

PD: Estoy ya pensando en un A5, Serie 3 coupe nuevo o CLK que sale proximamente, todo esto para el 2009, que os parecen cada uno de ellos? serian entre 150 y 200 cv no quiero más.

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien estoy enamorado del mío aunque hace mucho menos que lo tengo jejej pero vamos que cada dia me gusta más!!!!

 

mi idea es tenerlo unos añitos y si todo va bien dar el salgo al A5 o al modelo de entonces que me guste pero de momento tengo claro que me quedo con Audi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el 1.9 TDI, llevo 7 meses, consumos geniales tanto de aceite(casi nada) como de gasoil 5,7 litros en el general (fis 2). La única pega son dos grillos, uno en el reposabrazos y otro en el cinturón del conductor. Por lo demás estoy muy satisfecho y me sorprende lo el nervio que tiene, así que no me quiero imaginar los 140 y 170. Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro contento a falta de 2 dias para que cumpla 2 mesecillos jejeje cada dia que voy a cogerlo lo miro de arriba a bajo y me encanta, es mas... tengo que decir que alguna que otra vez que estaba aburrido en casa... me he bajado al garage a dar una vuelta con el... me encanta!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.