Jump to content

Saber vuestra opinion


Foneta

Publicaciones recomendadas

Pos na tios q hoy por la mañana ma llamado el comercial y ma dicho lo primero es q mi coche con techo no me lo pueden dar por que ya no los hacen desde noviembre q lo pedi ya :laugh: segundo q la parrilla del s-line ext del 1.8 es gris platino ni idea :flwrs: y le preguntao cambiar la parrilla y me dice q no puede ser por que es de distinta medida esa es mi duda me esta tomando el pelo no¿??¿?

Lo que he echo con esos 1400 euros q vale el techo le puesto los espejos electricos calefatables q tambien tengo otra duda yo tengo un C4 vts y los espejos cuando cierras el coche se cierran y abres se abren solos en el A5 tambien??¿?y tambien le pedido el servotronic y las carcasas de los espejos del S5 pero la

verdad esk despues de lo de los escapes el techo y la parrilla me van a vender el coche como ellos kieren yo lo tengo mu claro como no me guste se lo quedan

disculpad por mi calentamiento de cabeza pero alomejor no soy el unico q piensa eso del 1.8 y su configuracion.

 

GRACIAS Y UN SALUDO A TODO EL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que los espejos se plieguen y se abran solos creo que tienes que pedir la opción de que sean abatibles eléctricamente. Sobre la parrilla, creo que bastantes otros foreros la están cambiando por la negra y la cromada del S5, así que me extrañaría que no fuera posible, aunque no estoy seguro de si hay alguien que la haya cambiado ya y lo pueda corroborar. Piensa que en último caso siempre la puedes pintar.

 

Lo de los escapes es más dificil de solucionar, pero si querías la parrilla en otro color que la de serie, era mejor que se lo hubieras dicho antes de firmar el contrato y que apareciera como una característica del pedido, para que te la tuvieran que poner sí o sí. Una vez firmado el pedido en la mayoría de los casos todo van a ser problemas.

 

Eso sí, si lo de los escapes y la parrilla no te convence, creo que puedes aprovechar el hecho de que no te lo admiten con techo para anular tu pedido (es culpa de Audi que no pueden suministrarte el producto que has solicitado) y que te devuelvan la señal. Si sigues adelante, supongo que habrá que modificar el contrato del pedido, y en ese caso yo me aseguraría de que ahí apareciera bien claro que quieres la parrilla en negro brillante o del S5. Así si no te la quieren poner, te tienen que devolver la fianza.

 

Me parece a mí que esta gente pasa de todo porque saben que lo van a vender de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FONETA, SIENTO LO QUE TE HAN DICHO, ¿DESDE QUE DÍA TIENES PEDIDO EL COCHE?, ES QUE YO LO PEDÍ EL 12 DE NOVIEMBRE Y EN TEORIA COMIENZA LA PRODUCCIÓN LA SEMANA Q VIENE Y MI COMERCIAL NO ME DIJO NADA DE ESTE TEMA DEL TECHO Y X AHORA CREO Q TODO SIGUE IGUAL, ESPERO Q NO ME DEN EL SUSTO.

CON RESPECTO A LA PARRILLA YO TENGO COMPRADA LA NEGRA BRILLANTE, CUESTA 130 EUROS Y SI SE PUEDE PONER.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de algunos comerciales es de verguenza!! Yo estoy mosqueado con lo del techo...mi comercial me asegura que no pasa nada con el techo. Veremos lo que ocurre al final...aunque creo que es bastante de fiar...Yo tambien creo que cada uno dice lo que quiere o lo que le interesa. Os mantndré informados si recibo alguna notificaciónn en lo que respecta al techo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi a mediados de Noviembre y me a dicho q lo han quitado tanto por los retrasos en las entregas como por la estanquivilidad del producto o algo asi pero yo no me creo na lo unico q pasa esk tienen los huevos mu gordos y me tienen quemao vivo es el segundo coche q me compro con 22 años y no creo q sea el ultimo pero pensaba q AUDI era mas serio a la hora de to esto ya q mi otro coche un C4 vts no tuve ningun problema pero en fin kien algo kiere algo le cuesta lo q me jode esk manden el coche q ellos kieran por que no tienen ni put* idea de lo q venden.MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME GENTE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foneta:

En primer lugar, lo siento mucho.

En segundo lugar: "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" y es INTOLERABLE que al final tengas que comprarte el coche que ellos quieran y no el que atí te hace tanta ilusión. Así sea simplemente por una pijada, es imperativo que te dispongan exactamente lo que tu solicitas. Y si no puede ser, que sea asi ya desde el principio y no luego cambios y parcheos que al final no te van a convencer; pues si fuese así lo habrías pedido de esa manera ya desde el principio y si hay cambio de "planes" que sea por tu parte y no por la suya.

En tercer lugar: aunque en este caso sea por experiencia propia, QUEDATE CON EL COCHE QUE TE CONVENZA PLENAMENTE, si no es así, antes o después te arrepentirás.

En cuarto lugar: SI TODOS NO TOLERASEMOS ESTOS "PUTEOS" YA VERIAS COMO ESPABILABAN Y NO NOS TRATARIAN ASI, por la cuenta que les tiene. Yo desde luego no estoy dispuesto a hacerlo, así sea el coche que en este momento más me gusta. Lo anulo y ya me pensaría volver a pedirlo en otro momento, pero por lo de pronto tomarían buena nota.

En quinto lugar: ANIMO y no te preocupes que optarás por la opción más correcta. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foneta:

En primer lugar, lo siento mucho.

En segundo lugar: "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" y es INTOLERABLE que al final tengas que comprarte el coche que ellos quieran y no el que atí te hace tanta ilusión. Así sea simplemente por una pijada, es imperativo que te dispongan exactamente lo que tu solicitas. Y si no puede ser, que sea asi ya desde el principio y no luego cambios y parcheos que al final no te van a convencer; pues si fuese así lo habrías pedido de esa manera ya desde el principio y si hay cambio de "planes" que sea por tu parte y no por la suya.

En tercer lugar: aunque en este caso sea por experiencia propia, QUEDATE CON EL COCHE QUE TE CONVENZA PLENAMENTE, si no es así, antes o después te arrepentirás.

En cuarto lugar: SI TODOS NO TOLERASEMOS ESTOS "PUTEOS" YA VERIAS COMO ESPABILABAN Y NO NOS TRATARIAN ASI, por la cuenta que les tiene. Yo desde luego no estoy dispuesto a hacerlo, así sea el coche que en este momento más me gusta. Lo anulo y ya me pensaría volver a pedirlo en otro momento, pero por lo de pronto tomarían buena nota.

En quinto lugar: ANIMO y no te preocupes que optarás por la opción más correcta. :clap:

 

Totalmente de acuerdo contigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FONETA, SIENTO LO QUE TE HAN DICHO, ¿DESDE QUE DÍA TIENES PEDIDO EL COCHE?, ES QUE YO LO PEDÍ EL 12 DE NOVIEMBRE Y EN TEORIA COMIENZA LA PRODUCCIÓN LA SEMANA Q VIENE Y MI COMERCIAL NO ME DIJO NADA DE ESTE TEMA DEL TECHO Y X AHORA CREO Q TODO SIGUE IGUAL, ESPERO Q NO ME DEN EL SUSTO.

CON RESPECTO A LA PARRILLA YO TENGO COMPRADA LA NEGRA BRILLANTE, CUESTA 130 EUROS Y SI SE PUEDE PONER.

UN SALUDO

 

Malaguita,

 

Te han dicho algo del techo ya?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IÑAKI5 SIGO SIN TENER NOTICIAS DE QUE MI COCHE NO PUEDA VENIR SIN TECHO, ADEMAS ME DIJERON QUE MI COCHE TENÍA SEMANA DE PRODUCCION 5 Y HOY YA TENGO EL MAIL DE VEHICULO EN PRODUCCIÓN, SUPONGO QUE VENDRÁ CON TECHO SIN NINGUN PROBLEMA. UN SALUDO

 

Me alegro por ti!! A ver si a mi me pasa lo mismo...Ya nos contaras como fue todo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.