Jump to content

NEUMATICOS !!!


monteivan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, a mi sportback le hace falta un cambio de neumaticos y como la economia no esta muy bien q digamos, jajaja e estado mirando en internet y hay una pagina con unos buenos precios, es neumaticos-online, pero claro no se si es fiable, mi pregunta es si algunos de vosotros teneis trato con esta gente.....

unsludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo no he comprado alli pero he oido cosas muy buenas de ellos en otros foros, creo que tardan como una semana o diez dias en llegarte las gomas y tu eliges el taller donde quieres que te las manden para montarlos dentro de los talleres con los que ellos trabajan"los puedes ver en su pagina".ten en cuenta que el taller te cobra algo por el montaje,"sobre 7 euros por goma".si los pides comentas en el foro que tal para saber si son recomendables,espero haberte ayudado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo no he comprado alli pero he oido cosas muy buenas de ellos en otros foros, creo que tardan como una semana o diez dias en llegarte las gomas y tu eliges el taller donde quieres que te las manden para montarlos dentro de los talleres con los que ellos trabajan"los puedes ver en su pagina".ten en cuenta que el taller te cobra algo por el montaje,"sobre 7 euros por goma".si los pides comentas en el foro que tal para saber si son recomendables,espero haberte ayudado,un saludo.

 

comentar tambien,que te los pueden llevar a tu casa si quieres o como te ha dicho "xomarx" a un taller.

 

Y suele tardar eso, una semana o 10 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena aclaracion JAIMEMZ :D . ya que si te los llevan a casa tu puedes elegir el taller que te los monten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo se,pero tengo entendido por un mecánico de norauto que los neumáticos son originales y estan en buen estado y como decis recien fabricados.

Pero el problema estaba en que la mayoria no estaban homologados para la UE,sino para otros paises.. lo que implica que si tienes un accidente y la culpa no sea tuya, te van a decir que fue cosa de los neumáticos y todo el jaleo... :clap:

ASi que si os animais a comprarlos yo me aseguraría que estan homlogados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo he montado neumaticos de neumaticos online varias veces y son gente seria, trabaja de put* madre y los precios geniales.

 

Lo que he leido de que no son homologadas y tal... te confirmo, lo son! Aunque la web tiene sede de alemania, las ruedas no te las

mandan de alemania, sino que te las sirven desde almacenes de la propia marca del neumaticon en españa.

 

He montado yokohama avs sport, me las mandaron en 3 dias y servidas del distribuidor yokohama español, porque hable con el repartidor de MRV.

TAmbien he montado Bridgestone Potenza y en 6 dias las tenia, y sin ningun problema, recien fabricaditas y del distribuidor nacional de la marca.

Para vender mi anterior coche encargé unas Kumho o algo asi tiradas de precio y en un par de dias servidas tambien...

 

Como ves ningun problema, al menos en mi caso...

 

Asique si encuentras alguna oferta no te cortes, eso si, marca la opcion neumaticos de verano ok??? que los de invierno son para paises nordicos...

 

Suerte con la compra, te aconsejo que en la direccion de recepcion pongas el taller donde las vas a montar porque asi t aseguras que cuando vaya el

repartidor hay alguien sino es un coñazo como no estes en casa por lo que sea... Total no tienen que pagar nada , simplemente recogerlas y te llaman

del taller para ir a montarlas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo he montado neumaticos de neumaticos online varias veces y son gente seria, trabaja de put* madre y los precios geniales.

 

Lo que he leido de que no son homologadas y tal... te confirmo, lo son! Aunque la web tiene sede de alemania, las ruedas no te las

mandan de alemania, sino que te las sirven desde almacenes de la propia marca del neumaticon en españa.

 

He montado yokohama avs sport, me las mandaron en 3 dias y servidas del distribuidor yokohama español, porque hable con el repartidor de MRV.

TAmbien he montado Bridgestone Potenza y en 6 dias las tenia, y sin ningun problema, recien fabricaditas y del distribuidor nacional de la marca.

Para vender mi anterior coche encargé unas Kumho o algo asi tiradas de precio y en un par de dias servidas tambien...

 

Como ves ningun problema, al menos en mi caso...

 

Asique si encuentras alguna oferta no te cortes, eso si, marca la opcion neumaticos de verano ok??? que los de invierno son para paises nordicos...

 

Suerte con la compra, te aconsejo que en la direccion de recepcion pongas el taller donde las vas a montar porque asi t aseguras que cuando vaya el

repartidor hay alguien sino es un coñazo como no estes en casa por lo que sea... Total no tienen que pagar nada , simplemente recogerlas y te llaman

del taller para ir a montarlas.

 

Saludos!

muchas gracias a todos vosotros, y sobre todo a ruben, una cosa q neumaticos me aconsejariais q comprara para mi sportback, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.