Jump to content

Se instala GRA.


punisher

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Fantástico TTR, pero difiere un poquito del A3, así como del A3 8P. Además, no menospreciando tu afán por ser autodidáctico, akí hay gente que no sabe usar ni un destornillador, por lo tanto yo vendo mi mano de obra por el precio de 90 euros, que sumándole el precio de las piezas hacen un total de 150 aurelios. Además creo que no todo el mundo tendrá oportunidad de tener tan flamante garaje ni tan flamante portatil para la instalación del Vag-com.

 

Un Saludo. Mi interés es ayudar y ayudarme. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akí hay gente que no sabe usar ni un destornillador, por lo tanto yo vendo mi mano de obra por el precio de 90 euros, que sumándole el precio de las piezas hacen un total de 150 aurelios.

Punisher, no hubiera estado mal ponerte en contacto con algún moderador antes de proponer tus servicios en el foro...

Sabes que en principio no esta permitido hacer "negocios" aquí.

No he borrado el hilo, porque el precio me parece honrado y que seguramente puede interesar a unos cuantos foreros, pero tengo que destacar que no te conocemos y no nos hacemos responsables de ningún problema que pueda surgir a consecuencia de tus servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Me interesa, me voy hacer un viaje muy largo(Francia) y creo que me vendria bien, pero tengo dudas

 

1. Se puede anular la garantia por esto?

2. Ya lo has instalado en otros coches? Algun problema?(sinceridad)

3. Y si despues de instalarlo me da problemas o lo que es peor, si por ejemplo freno y no responde el tempomat?(Peligro!)

4. Sabes manejar bien el VAG-COM?Si usas el VAG-COM y toqueteas cosas se daran cuenta en el taller cuando haga la revision?(Ir al apartado 1.)

5. De donde consigues las piezas?, Hay que hacer algun "agujero"?

6. Yo no tengo FIS, se puede poner?

 

Haber si me respondes a todo esto. Yo soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Joe, 150€...

 

A mi me cobraron 110€ en el concesionario por instalarlo, es decir, material + instalación+IVA, TODO, y yo particularmente prefiero que sea el concesionario oficial el que lo instale...Si alguien no se lo cree tengo la factura en casa y la puedo escanear, el viernes lo hare y la subiré.

 

Me cambiaron la palanca de los intermitentes y me pusieron una doble, con intermitentes y el nuevo mando, asi como la cubierta inferior del volante, que tiene que estar adaptada para el nuevo agujero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.