Jump to content

duda sobre laventa de mi coche


fer33

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,os quiero pedir un pequeño consejo antes de poner mi coche a la venta,realmente no se cuanto puedo pedir por el,es un audi a4 2.5 tdi 180 quattro,del año 2002,como extras tiene cuero bufalino xenon asientos calefactables,lumbar electrico,car audio bose,barras en el techo y alguna cosilla mas que ahora se me escapa,me da mucho palo venderlo pero no tengo mas remedio ya que espero otro bebe y ya no cojemos todos,agradeceria que me dierais un precio orientaivo para no pasarme ni kedarme corto en la venta,muchas gracias de antemano y un saludo a todos.Se me olvidaba tiene 96000 kilometros.

Editado por fer33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,os quiero pedir un pequeño consejo antes de poner mi coche a la venta,realmente no se cuanto puedo pedir por el,es un audi a4 2.5 tdi 180 quattro,del año 2002,como extras tiene cuero bufalino xenon asientos calefactables,lumbar electrico,car audio bose,barras en el techo y alguna cosilla mas que ahora se me escapa,me da mucho palo venderlo pero no tengo mas remedio ya que espero otro bebe y ya no cojemos todos,agradeceria que me dierais un precio orientaivo para no pasarme ni kedarme corto en la venta,muchas gracias de antemano y un saludo a todos.Se me olvidaba tiene 96000 kilometros.

Es solo una orientacion a ver si alguien amable,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,os quiero pedir un pequeño consejo antes de poner mi coche a la venta,realmente no se cuanto puedo pedir por el,es un audi a4 2.5 tdi 180 quattro,del año 2002,como extras tiene cuero bufalino xenon asientos calefactables,lumbar electrico,car audio bose,barras en el techo y alguna cosilla mas que ahora se me escapa,me da mucho palo venderlo pero no tengo mas remedio ya que espero otro bebe y ya no cojemos todos,agradeceria que me dierais un precio orientaivo para no pasarme ni kedarme corto en la venta,muchas gracias de antemano y un saludo a todos.Se me olvidaba tiene 96000 kilometros.

 

 

Hola,muchas gracias de nuevo,he estado pensando y mucho creerme,y al final me he decidido a aguantar un pokito mas el coche,esperare al año ke viene para comprarme algo,posiblemente el modelo nuevo de avant,un remolque y solucionado,un saludo a todos y hasta pronto.

 

Entiendo que los problemas de espacio son para el equipaje....¿o vas a meter al bebé en el remolque? :flwrs: Te aconsejo la opción de un cofre para la baca mejor que el remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.