Jump to content

Os presento mi nuevo Audi A4


Pevo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya te he dicho antes, felicidades por la compra porque es un cochazo, y más con este V6.

Pero no puedo evitar hacerte una pregunta... no echarás en falta el 4.2 V8??? el bramido de un V8 es orgásmico... una de las explicaciones ke le encuentro es ke creo que tb tienes un Mustang del 67 por tu firma.... jejejjee, es cierto? qué motor lleva?

Igualmente a mi personalmente me gusta más el A4 que el A8, aunque supongo ke depende de la edad de cada uno, en mi caso 26 años, así ke es normal que me gusten de tamaño algo más contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho antes, felicidades por la compra porque es un cochazo, y más con este V6.

Pero no puedo evitar hacerte una pregunta... no echarás en falta el 4.2 V8??? el bramido de un V8 es orgásmico... una de las explicaciones ke le encuentro es ke creo que tb tienes un Mustang del 67 por tu firma.... jejejjee, es cierto? qué motor lleva?

Igualmente a mi personalmente me gusta más el A4 que el A8, aunque supongo ke depende de la edad de cada uno, en mi caso 26 años, así ke es normal que me gusten de tamaño algo más contenido.

 

Mi A8 era el del 2003, el nuevo modelo pero aún con la parrilla dividida, sin duda lo mejor era el motor, pero tuvo muchos problemas electrónicos. Además nunca fué un coche que me "quedase bien" (yo también soy 20añero) jejeje, un cochazo con todas las letras, un motor impresionante, pero también era automático (echaba en falta el cambio manual). El coche se puede decir que lo "heredé" y ahora he decidido venderlo comprar algo más acorde conmigo, estaba esperando al A4 nuevo, que me gusta mucho más que el A8. El A4 es como un A8 pero con mucho más empaque xD

El mustang... pues no lleva conmigo ni un año (lo compré en febrero en Alemania) Es un v8 con 4.785cc y por un lado ocupa el "vacio" que ha dejado el A8, y bueno es otro mundo de coche (tiene 40 añitos ya).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho antes, felicidades por la compra porque es un cochazo, y más con este V6.

Pero no puedo evitar hacerte una pregunta... no echarás en falta el 4.2 V8??? el bramido de un V8 es orgásmico... una de las explicaciones ke le encuentro es ke creo que tb tienes un Mustang del 67 por tu firma.... jejejjee, es cierto? qué motor lleva?

Igualmente a mi personalmente me gusta más el A4 que el A8, aunque supongo ke depende de la edad de cada uno, en mi caso 26 años, así ke es normal que me gusten de tamaño algo más contenido.

 

Mi A8 era el del 2003, el nuevo modelo pero aún con la parrilla dividida, sin duda lo mejor era el motor, pero tuvo muchos problemas electrónicos. Además nunca fué un coche que me "quedase bien" (yo también soy 20añero) jejeje, un cochazo con todas las letras, un motor impresionante, pero también era automático (echaba en falta el cambio manual). El coche se puede decir que lo "heredé" y ahora he decidido venderlo comprar algo más acorde conmigo, estaba esperando al A4 nuevo, que me gusta mucho más que el A8. El A4 es como un A8 pero con mucho más empaque xD

El mustang... pues no lleva conmigo ni un año (lo compré en febrero en Alemania) Es un v8 con 4.785cc y por un lado ocupa el "vacio" que ha dejado el A8, y bueno es otro mundo de coche (tiene 40 añitos ya).

jejeje, ya decía yo ke tb tenias ke ser joven habiendo hecho este cambio ;) me parece perfecto, yo también creo que keda más "acorde a nuestra edad" un A4 ke un A8, además te has cojido el 3.2 FSI ke tb es una auténtica pasada de motor...

Referente al mustang, como decirlo... resumiendo: :lol2::lol2::notworthy:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen bicharraco pevo mi mas sincera enhorabuna y que lo difrutes muchisimo.

una preguntilla el audi music interface, el cablecito que hay que poner te lo ponen los de audi una vez que te entregan el coche. Te a costado mucho?

un saludo y gracias

 

Muchas gracias! Lo del Audi music interface me hubiera costado 300 euros pero como me entregaron el coche con el deposito practicamente vacio me lo regalaron, consiste en un puerto en el que se pueden conectar distintos cables adaptadores (USB, mini USB, conexión auriculares, y el del IPOD, quizá me dejo alguno, no lo se, desde luego el único que me interesa es el del IPOD que gracias a dios en el Audi nuevo se maneja mucho mejor pudiendo aceder a todos los menús como en el IPOD además claro de ver los titulos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen bicharraco pevo mi mas sincera enhorabuna y que lo difrutes muchisimo.

una preguntilla el audi music interface, el cablecito que hay que poner te lo ponen los de audi una vez que te entregan el coche. Te a costado mucho?

un saludo y gracias

 

Muchas gracias! Lo del Audi music interface me hubiera costado 300 euros pero como me entregaron el coche con el deposito practicamente vacio me lo regalaron, consiste en un puerto en el que se pueden conectar distintos cables adaptadores (USB, mini USB, conexión auriculares, y el del IPOD, quizá me dejo alguno, no lo se, desde luego el único que me interesa es el del IPOD que gracias a dios en el Audi nuevo se maneja mucho mejor pudiendo aceder a todos los menús como en el IPOD además claro de ver los titulos.

Un saludo!

Muchisimas gracias por tu informacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que aún no haya tenido tiempo de hacerme una buena escapada con el coche para probarlo a fondo, pero tengo claro que tan pronto pueda lo haré. Es una gozada, el servotronic es realmente increible, el volante se mueve con un solo dedo y la maniobrabilidad es enorme. control de crucero adptativo es comodisimo, una virgueria.

El coche por tamaño, estetica, motores y acabados es un señor coche, es impresionante.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, vengo de forocoches, pese a tener varios Audis nunca me he registrado, aunque si que he leido mucho este foro y siempre me ha sido de gran ayuda. Os voy a presentar mi Audi A4, me lo dieron la semana pasada, y estoi encantado con el jejejeje, vengo de un A8 4.2 (modelo 2003) pero decidí venderlo porque nunca ha sido mi estilo de coche, este es un A4 3.2 Quattro, bueno, además también tengo un A3 y un mustang pero que no vienen al caso.

Si os parece bien, voy a poner unas fotillos del coche, luego, pondré los extras que le he puesto, ya sabeis que si quereis podeis preguntarme cualquier cosa y os conestaré lo mejor que pueda.

 

DSC00228ver1.jpg

 

DSC00229ver1.jpg

 

DSC00230ver1.jpg

 

DSC00231ver1.jpg

 

DSC00241ver1.jpg

 

DSC00235ver1.jpg

 

DSC00238ver1.jpg

 

Bueno, pues eso es todo de momento, la matricula al principio la borré pero luego en el resto de fotos me olvidé o me dio pereza.

Un saludo!.

 

DSC00236ver1.jpg

 

 

Precioso ! :innocent:

 

 

Eres el Pevo del Mustang del subforo de clásicos no?

 

Doble enhorabuena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ! :innocent:

 

 

Eres el Pevo del Mustang del subforo de clásicos no?

 

Doble enhorabuena :)

 

Si, el mismo jejejeje, muchas gracias, el mustang esta celosón de su nuevo compañero de garaje jejeje, la verdad esta unpoco abandonado a la espera de pasar la ITV y de modificarle algunas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Pevo, comentarte que tu A4 es simplemente precioso, equipado hasta los dientes y con un motor que es una gozada de exprimir. Pero si quieres que te diga una cosa yo paso mucha más envidia por el "otro" coche que tienes, sí el Mustang, ya que es probablemente (para mi gusto claro) uno de los clásicos más bonitos que existen y que yo deseo fervorosamente. Lo dicho un saludo y a disfrutar de ambos coches en sus conceptos totalmente diferentes. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Pevo, comentarte que tu A4 es simplemente precioso, equipado hasta los dientes y con un motor que es una gozada de exprimir. Pero si quieres que te diga una cosa yo paso mucha más envidia por el "otro" coche que tienes, sí el Mustang, ya que es probablemente (para mi gusto claro) uno de los clásicos más bonitos que existen y que yo deseo fervorosamente. Lo dicho un saludo y a disfrutar de ambos coches en sus conceptos totalmente diferentes. Saludos a todos.

 

Si al final en este hilo se va a hablar más del mustang que del A4 xD, realmente el motor del A4 es impresionante, una gozada, como cualquier motor Audi. El mustang esta para satisfacer otras necesidades, es una experiencia completamene distinta. Y si es un coche que levanta muchas pasiones, a mi me enamoró después de ver BULLIT y decidí que tenia que tener uno, y después de mucho esperar, de mucho buscar, y de restaurarlo desde hace unos meses ya puedo disfrutarlo.

Y si lo deseas pues ya sabes, quien la sigue la consigue, no reuncies a algún dia tenerlo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.