Jump to content

Radar en la C-33


Cobra

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Esta mañana he detectado un nuevo radar en la C33, dirección Granollers desde Barcelona, justo después de la entrada a la gasolinera, en un panel de información. Es una zona limitada a 100 (que se puede pasar a 180 sin problemas...como es normal) y que esta tarde cuando volvía a casa he visto ya tres fotos... Ayer a la noche pasé y seguramente me hizo foto si ya estaba activado.

 

No está ni señalizado! Sin comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena, la denuncia por matricula sucia, no visible del todo, deterirada o en general no legible es de 150€. Si os dais cuenta esto es un garantia de que no podran identificar el vehiculo (para los radares con su sancion y retirada de put*s no sabran de quien es el coche) pero si te pillan habra que pagar los 150 por no llevarla visible, que siempre saldra rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me situe...

 

Dirección Granollers, antes del peaje, no?

 

Alguna vez he visto el trípode en la pedazo de recta que hay antes de la salida de Mollet :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me situe...

 

Dirección Granollers, antes del peaje, no?

 

Alguna vez he visto el trípode en la pedazo de recta que hay antes de la salida de Mollet :laugh:

 

Correcto, antes del peaje, a la altura de la gasolinera, después del puente grande. Está antes de la señal que indica que ya se puede ir a 120. cab***es...

 

De bajada a Barcelona muchas veces está el tripode antes del peaje si.

 

Atentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** gracias!!! pq me lo hubiese comido fijo!!! hoy...casualidades d la vida habré pasado a 100. Iendo a bcn antes del peaje ya me cazaron una vez y me pararon al salir del peaje... aquello parecia una kdd de audis.

 

es cierto eso de que llevar "una pegatina" en la matrícula son 150 euros???? alguien lo puede confirmar??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola buenas.

 

Ya esta señalizado.

Ayer pase por ahí y ya esta puesta la señal de aviso de radar,justo en la curva anterior a la entrada de la gasolinera.

Tendremos que ir con poco peso en el pie derecho,pasando cada dia como yo,no te digo nada.

 

a mi los radares me putean lo más grande pero ya que nos joden y los ponen para que la gente no corra pues c***, que no los señalicen y seguro que la gente por miedo a encontrarlos en cualquier lado y sin avisar iría más despacio por temor a que te pilen cuando menos lo esperas...y encima recaudarían más que al final es lo que les buscan, no?? porque eso de que es "por tu seguridad" no se lo traga ni la mona chita. Ahora los señalan y lo unico que consiguen es hacer las m**** de carreteras que sufrimos en españa aún más peligrosas, la gente pega unos frenazos y hace unas maniobras que asustan cada vez que ven el letrerito del radar. Yo mismo el otro día casi me doy un golpazo en la autovía bcn-lérida en una situación de estas con un capullo que freno de 160 a 110 de golpe y cuando digo de golpe es que clavo frenos porque vio el cartel del radar.

 

Mejor que no nos jodiesen con radares pero ya que lo van a hacer de todas maneras, al menos que sirva para algo. De verdad que no entiendo a los que nos dirigen... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.