Jump to content

LLANTAS ALEACION


Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un A6 2.0 TDI y me viene con las llantas de Serie y tengo pensado cambiarlas.

Me he dado un paseo por internet y he visto estas, me gustaria que me dijeseis que tal o si sabeis algun sitio que este bien y de confianza, es que en Audi te levantan al aire.

Una de mis dudas es que no se ahora si tengo 16" o 17".

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ll...ta_1437426.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo te aconsejo un 17 o 18, mas que nada por estetica, por lo demas no te preocupes yo le puse 17 y tengo el mismo motor que tu y no note nada, de todas maneras, en estas foos no se ven muy bien ya que eran del alerón pero pincha en el enlace que te dejo pincha aqui

 

y veras las llantas que dices en el coche y medida 17

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también tienes que tener en cuenta una cosa importante si pones 17" o 18". Primero el precio de los neumáticos ya que se pueden encarecer mucho, segunda que tu coche esté homologado para llevarlas porqué no es plan tener que cambiarlas par ir a la ITV y tercera que si pones llantas más grandes el perfil del neumático será más bajo y lógicamente el coche será más "seco" en los baches. Eso sí estéticamente quedará mucho mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su coche aguanta perfectamente ( y legalmente) unas 18", un 2.0TDi S-line tiene 18" de serie, el problema es que la ilusión hace cometer errores como este, unas llantas de 98 euros en 17" son una kk, mucho peores que las suyas.

 

Mejorar la estética está bien, pero no merece la pena ir a peor y buscarse problemas, y te lo digo desde la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Hilo de ventas de accesorios tienes uns de un tio que vende la de 5 palos de un TT nuevo, que son iguales que las que yo he montado en el mio con gomas 225/50/17 con 10.000 Km y pide 700 € por las cuatro, esta tirado de precio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llantas

llanta1tp7.jpg

 

 

A mi me costaron un poco más, pero se las recogi en el conce cuando le dieron el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Hilo de ventas de accesorios tienes uns de un tio que vende la de 5 palos de un TT nuevo, que son iguales que las que yo he montado en el mio con gomas 225/50/17 con 10.000 Km y pide 700 € por las cuatro, esta tirado de precio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llantas

llanta1tp7.jpg

 

 

A mi me costaron un poco más, pero se las recogi en el conce cuando le dieron el coche.

 

jod** molina.

Que llantas mas cutres llevas.¿no?. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Hilo de ventas de accesorios tienes uns de un tio que vende la de 5 palos de un TT nuevo, que son iguales que las que yo he montado en el mio con gomas 225/50/17 con 10.000 Km y pide 700 € por las cuatro, esta tirado de precio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llantas

llanta1tp7.jpg

 

 

A mi me costaron un poco más, pero se las recogi en el conce cuando le dieron el coche.

 

jod** molina.

Que llantas mas cutres llevas.¿no?. ;)

 

 

jod** , no se que le ha pasado a la foto, cutres?, ya te dare yo a ti, :dl: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

macallan que tal?

pues una de tus dudas te las resuelvo yo, las llantas que trae audi de serie son 16" en cuanto a las que pondrias eso a tu eleccion, siempre que las tengas homologadas en la documentación, mas de 18" no te aconsejaria, no valla ser que te las dejes en un bache, como sabras a llanta mas grande perfil de rueda mas bajo, ahora que para gustos colores, muy chulas esas llantas de palos dobles me encantan, posiblemente, sea una de las cosas que cambie yo, pero por ahora nos aguantamos un poco a desgastar estas y mas adelante ya veremos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín con comprar llantas+neumáticos de ocasión porque puede que las gomas no os valga por el exagerado índice de carga que necesita el A6 por ley.

Si se compran las de un modelo inferior en peso es muy fácil que no valgan (legalmente hablando), así que mirarlo antes o comprar sólo las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.