Jump to content

Primeras impresiones Audi TTS


luis andres

Publicaciones recomendadas

El Audi TTS es un coche que nada tiene que ver con su hermano menor, el TT 2.0 TFSi de 200 CV, supera por mucho a éste en la mayoría de facetas en lo que a comportamiento racing se refiere. Los 72 caballos más que ofrece esta versión S parecen muchos más.

 

Su aceleración y empuje recuerdan constantemente al Audi RS4, no parece que la diferencia de potencia de este modelo y la del TTS sea tan abismal. Sus reacciones en ocasiones son puramente nerviosas, distinguiéndose por una más que perceptible patada originada por el turbo. Su centro de gravedad, algo más bajo, la amortiguación variable Magnetic Ride, y una dirección extraordinariamente precisa hacen de este cupé un automóvil increíblemente rápido, ágil y divertido en carreteras curvas. La tracción integral permite acelerar a fondo sin perder la compostura ni la trayectoria.

A mi parecer, pocos coches son capaces de acelerar de forma tan rápida conservando la trayectoria y cambiar de apoyo con tanta seguridad. Para encontrar algo así, tenemos que irnos a gamas automovilísticas mucho más altas.

 

Del cambio S Tronic, decir que es una maravilla, eficiente y rápido, y facilita tanto la conducción extrema como la relajada.

 

Su sonido ha sido ligeramente modificado respecto a otras versiones 2.0 TFSi, siendo este mucho más envolvente a la par que ronco.

 

Exteriormente, el nuevo dimensionado de paragolpes, el ligero ensanchamiento de vías y la menor altura, le dan un carácter descaradamente deportivo y más agresivo que el resto de modelos de la gama.

 

En directo es un automóvil que al igual que las demás versiones del TT difícilmente pasa desapercibido, su línea en movimiento es cautivadora, la parrilla de nuevo diseño y la animación tipo led son dos de las características que más llaman la atención.

 

En breve podréis ver diferentes pruebas en los medios de comunicación para poder juzgar las cualidades de este interesante cupé. Sus tiempos en conocidos circuitos de pruebas son más que interesantes.

 

 

Como opinión personal al margen de mi actividad, decir que otros automóviles similares de la competencia son más caros y no son tan rápidos ni tan completos como el Audi TTS. A mi parecer, la diferencia de precio con otras motorizaciones del TT se me hace escasa para lo que realmente ofrece, y es que estamos hablando de un coche cuya potencia en banco ronda los 300 CV.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que luis andres controla mas el tema... pero tiene toda la pinta que si... mas que nada porque en todos los audi los estan montando... futuro restyling A3 y A6 (RS6 Avant incluido), nuevo A4, A5... el unico problema es si lo montaran a partir de ahora, o se esperaran para 2010 o asi por si le dan un lavadito de cara...

por cierto luis andres, se sabe con que precio aproximado vendria el TTS a españa???

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, la función de luz de marcha diurna tipo led se incorporará en toda la gama de motorizaciones del Audi TT.

 

Un saludo.

 

 

hola luis andres! como dices, se incorporara los leds diurnos a toda la gama del TT, mi pregunta es, si estos faros tipo led se podran sacar por recambios y ponerlos en los TT q han salido en 2007 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.