Jump to content

Como cambio el intervalo


Atito

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Es q me cambiaron el tipo de aceite del long-life al normal (repsol Elite) pero no me cambiaron en intervalo de servicios, es decir me lo dejaron en 30.000km en vez de 15.000km.

 

Mis preguntas son:

 

1.- Como cambio ese intervalo para q me empiece a contar desde los 15.000 y me avise cuando tenga q hacer el cambio correcto

2.- Como pongo a cero el contador??

 

Un saludo y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos yo hice en su dia lo mismo que tú, y me dijo el pollo que ahora debia de llevar el coche cuando llegara a los treinta mil Km. O sea, que ni tocaron el intervalo de servicio, como tenia 16000 al cambiar el aceite, pues ahora tiene 21000 Kms, asi que cuando tenga 31000, o haga un año que le puse el aceite pues volvere a llevarlo para cambiar.

 

Me he releido el manual y no saco nada claro en conclusión sobre si el intervalo es posible modificarlo, lo que si dice es como ponerlo a cero, pero creo que volvera a hacer el ciclo de los 30000 kms antes de decir ni pio.

 

He decidido si alguien no lo remedia, pasar del tema y aplicar el metodo de cambiar al aceite una vez al año, independientemente de los Kmrs que haga o de lo que pueda decir el FIS.

 

De todas formas el 5W40 es una aceite que se machaca los 20.000 kms sin decir ni pio y esos no los hago yo en un año ni de coña, :p

 

Si averiguamos algo mas, pos lo compartimos.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios de intervalos de cambios de aceites, cambios de tipos de aceites para el cálculo de días/km restantes, cambio de km restantes, etc, se hacen todos con el VAG-COM y un procedimiento muy bien explicado en el ElsaWin. Con estas dos cosas haces lo que quieras (contando con una interface OBD-II).

 

Un ejemplito:

post-14-1082797506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, añadimos una ensalada de pimientos asados a las gambas plancha y los espetos, regados con Cruzcampo y un cafelito con hielo, pa refrescar,  ;)  ;) , asi que ya sabes, avisa cuando te dejes caer por aqui,  :(

Oido cocina, cuenta con ello.

 

Ok!, a ver cuando puedes para q no me corran muchos km sin poner a cero. Las birras de despues corren a mi cuenta

Por mi los fines de semana sin problemas. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angel A6

Hola!

Soy un nuevo miembro y en relacion al aceite te recomiendo que no le pongas aceite sintetico si quieres cambiarlo una vez al año porque el aceite sintetico se hace a base de aditivos con lo cual la resistencia y la decantacion se produce con mayor facilidad y en consecuencia se produce la friccion dentro del motor.

 

El mejor aceite es el mineral ya que es el mas natural y el que mas resistencia tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo no soy un entendido en la materia, menos mal que el ordenador te avisa cuando tienes el nivel del aceite bajo... A partir de ahí, tienes una autonomía de 1.000 km sin problema para hacer el cambio, pero te cagas cuando salta... ;)

 

En cuanto al servicio LongLife, cuando tenía el A3 me lo dejaron a 0 al hacer la revisión de los 30.000.

A los 53.000 km volvió a saltar el ordenador avisando la revisión del coche a los 1.800 km

Jaimillo, no te preocupes que a medida que haces km y llegando el día, te avisa. Eso sí, cuanto mejor trates al coche, más tarde te avisará.

 

Un saludo foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.