Jump to content

De Clío a A3 2.0 TDI DSG :O


RafitaNBA

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

Tras casi 5 meses de espera, mucho leer por este foro, y sólo un par de mensajillos, por fin ha llegado el cochecillo... y como estoy que no me lo creo, he perdido la timidez y necesito contároslo!!!

 

¡¡¡Que maravilla!!! Sé que entre un Clío de los viejos a cualquier coche nuevo hay un abismo, pero creo que jamás había conducido un coche tan cómodo, que vaya como la seda, y que responda tan bien como el A3.... Todavía estoy emocionado. :p Que bonito es el rojo del salpicadero, que bien suena la radio...

 

Muchos ánimos para todos aquellos que todavía estéis esperando por él, que la espera merece la pena de verdad!!! :(

 

A ver si me hago con una cámara de fotos y os saco unas de un 2.0 TDI DSG Azul Mauricio :D

 

Un saludo para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues tras darme anoche una buena vueltecilla por Madrid para estrenar el coche, sólo tengo una cara para describir las sensaciones: :rolleyes:

 

El cambio DSG me parece una maravilla. Responde con una rapidez increible al pisotón, lleva siempre el motor en el punto correcto, el cambio de marchas, salvo de 1ª a 2ª, es prácticamente inapreciable... Y además, cuando te cansas de ir en automático y lo pones en manual, es muy agradable el poder apoyar el brazo en el reposabrazos y cambiar de marcha con un simple movimiento de muñeca. Lo de las levas esas en el volante ya no me convence tanto. Me parecen un poco pequeñas pa mi gusto...

 

De todas formas, lo que más me ha gustado es la dirección asistida que tiene!! Que flipe!! Cómo va esa dirección!!!

 

Seguiré probando... :p

 

Un saludo a todos!!!

 

P.D. Ah! No os imagináis lo que me costó aprender a plegar los retrovisores eléctricamente. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.