Jump to content

Ahora si que estamos joios......


kuko2005

Publicaciones recomendadas


Jajaja,

El mondeo ese es chatarrilla. Jeje, respecto a los comentarios de la pag. que dicen que nadie se va a escapar y tal, pues hombre, lo primero que los 243 no los pilla ni cuesta abajo, ya que su puente (luces y sirena) hace mucha resistencia al aire.

Además, las persecuciones están prohibidas ya que ponen en pelgro al resto de usuarios de la via...

Los c5 que veis por ahí, son los v6 de 204cv así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo que esta claro es que si adquieren ese tipo de vehiculos es para persecuciones, de lo contrario no veo el por que....

 

Yo en ningun momento pensaria en fugarme ya que con el A4 2.0 TDI lo tendria complicado jajajaja Aunque con el Corsa OPC no se nose.... jejeje Pero vamos miedo me da el echo de uir de la pasma... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son para vacilar ademas ni los propios guardias se ponen a seguirte os lo digo por experiencia dice uy ese va muy rapido, no es porque yo lo haga pero e ido en coches que si...

 

S2

 

 

Pero no sabes que las emisoras corren mas que los coches?????????? :innocent::flwrs:

 

Y con cojer la matricula.... ya esta todo hecho!!!!! Multa por conduccion temeraria y ala! siga corriendo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.