Jump to content

Alarma Audi...Que gena!!!...


montanetti

Publicaciones recomendadas

:D:(:p Acabo de subir de mi garaje indignado con la alarma del concesioanrio.

 

:D Quería hacerla sonar, de forma que me he metido dentro y he cerrado las puertas. Estaba el pilotito rojo parpadenado y esa especie de laser peliculero que parece de estas pelis de bancos.

 

Pues bien, vengo mareado de dar golpes a las ventanillas, a los asientos, jugar con el freno de mano, hasta he dejado abierto una ventanilla para comprobar desde fuera a ver si saltaba. ¿¿¿Que c*** habrá que hacer???

 

:D Y en caso de robo, saltara...decirme algo...que sino pondre un cepo para lobos, que sin duda eso no me fallará :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para probar como suena, dejas pulsado el mando ( posición abrir creo :( ), y ya pita, el otro día me encontraba en una cafetería y empezó a granizar de lo lindo, cuando escuché una alarma, ni me inmuté :lol: , pensando que alguien estaba accediendo a su coche o algo de esto, pero me doy cuenta que la mia suena igual, salgo y veo el coche pitando, me doy cuenta de que la granizada que estaba cayendo en ese momento era bastante interesante; seguramente por el impacto del granizo en las lunas se ha activado B)

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) :(:( Acabo de subir de mi garaje indignado con la alarma del concesioanrio.

 

:huh: Quería hacerla sonar, de forma que me he metido dentro y he cerrado las puertas. Estaba el pilotito rojo parpadenado y esa especie de laser peliculero que parece de estas pelis de bancos.

 

Pues bien, vengo mareado de dar golpes a las ventanillas, a los asientos, jugar con el freno de mano, hasta he dejado abierto una ventanilla para comprobar desde fuera a ver si saltaba. ¿¿¿Que c*** habrá que hacer???

 

:o Y en caso de robo, saltara...decirme algo...que sino pondre un cepo para lobos, que sin duda eso no me fallará :D

 

Saludos

Prueba a ponerle 2 Kilos de Titadine en los bajos y hacerla explosionar. :(

 

Quizás aun así y todo no salte la alarma pero te garantizo que aparecerán todas las fuerzas de seguridad, guardia civil, policía nacional, policía municipal, Samur, Bomberos etc, etc que supongo que es lo que te interesa ¿no?

 

 

Gracias a este foro me enteré de que la alarma de serie no hera demasido buena por lo que opté a ponerla una vez entregado el vehículo en una casa especializada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, vengo mareado de dar golpes a las ventanillas, a los asientos, jugar con el freno de mano, hasta he dejado abierto una ventanilla para comprobar desde fuera a ver si

Quizás aun así y todo no salte la alarma pero te garantizo que aparecerán todas las fuerzas de seguridad, guardia civil, policía nacional, policía municipal, Samur, Bomberos etc, etc que supongo que es lo que te interesa ¿no?

Si hubiera sido hace un par de semanas, lo mismo hasta hubiera salido Acebes tranquilizando a la poblacion. :lol:

 

 

Ahora, lo mismo tienes a Bono o a la señorita esta que no me acuerdo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamoraver... cuando cierras el coche, los primeros 30 segundos permanecen las luces de los pestillos parpadeando rápidamente, si en esos 30 segundos se detecta algún movimiento en el interior, los sensores volumétricos no se activan. Si pasan esos 30 segundos y no se ha detectado movimiento en el interior, a la mínima que se mueva algo suena.

 

Haced la siguiente prueba. Cerrad el coche dejando la ventanilla del conductor por la mitad. Cuando veáis que los pilotos de los pestillos tienen el ritmo normal (30 segundos) introducir el brazo dentro del coche. La alarma salta enseguida.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me alegro mas de no haberle puesto la alarma de audi, menos mal ke la probe antes y me paso como ustedes, le di golpes a todo y movi de todo por dentro del coche de prueba y akello no saltaba :D

 

mientoo....si saltaba, pero cuando ya habia robado el coche, asi ke kuando suene ya sabes ke le han dado tiempo a entrar y salir del coche con total trankilidad.

 

:D

en la ke tengo puesta robaran igual, pero al menos hace mas ruido y lo hace antes ke la de audi, aunke sea poco sirve de consuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

La mía me la instalaron en el concesionario, pero no es de serie. Y os digo que suena un huevo :p .

 

;) Una vez le deje el coche a mi padre, cuidado para aquellos incautos que dejen su juguete!!... :p

 

Mi padre abrió el coche con la llave, porque de mandos ni idea, y cuando encendió el coche se puso a pitar con luces, eso parecía la furgoneta de pocholo, un ruido ensordecedor, las luces a toda leche, os aseguro que se oye y mucho...

 

Después conseguimos que parase, pero no se que paso que se desconfiguró, eso es lo que me dijo el jefe de taller, y os cuento esto porque después de lo de mi padre, me salto a mi cuando iba conduciendo, porque puse la musica un poco alta, y jod**...la gente me miraba señalandome, :ph34r: mirar ese tio!!...acaba de mangar un coche...!!...ahhhhhhhhhh!! imaginaros que me enchironan...bueno calma, siempre podría demostrar que el coche es mío y que todo ha sido UNA FALSA ALARMA!!... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo con la alarma, lo llevé al concesionario, y no sabían qué pasaba.

 

Fue en este foro cuando alguien me lo explicó:

 

"La alarma volumétrica no se activa hasta los 20 segundos de activarla (no sé si eran 20 o 40 segundos....), y durante ese periodo de tiempo es necesario que no haya movimiento dentro del coche, porque si nó no suena".

 

Yo también estuve haciendo el capullo dentro del coche, incluso me vió un vecino y se quedó flipando.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.