Jump to content

RUIDO DE "TAQUÉS"


Publicaciones recomendadas


cuanto te costaron cuando los cambiaste?

 

Ya no tengo la factura detallada, pero como rompi la distribucion cuando restaure el motor lleve las dos culatas a reparar, puse valvulas, guias de valvula y taques nuevos, TOTAL 1100 € cuando las monte y puse el coche en marcha los taques seguian sonando aunque esta vez suenan otros distintos y tanto en frio como en caliente.

 

Fui con el coche en marcha a enseñarselo y me dijo que le pusiera un aceite mas denso. No dio resultado y se lo dije y me dijo que me llamaria otro dia para verlo con tranquilidad, ha pasado año y medio y no ha llamado. Los volvere a cambiar pero no vuelvo alli jamás.

 

 

Churro26 que motor tienes? Un 20 w50 es una burrada, no lo lleva ni mi Renault11 que lleva 15 w40

 

para un motor gasolina entre 5 w40 y 10 w40 y en algunos casos 15 w40

 

para unu TDI entre un 10 w40 y un 15 w40

 

Estoy hablando de coches de nuestra epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo mi Audi a6 2.5 tdi 180 quattro en el taller por un ruido de taques, hace tres dias y todavia no me han dicho ni cuanto me va a costar la broma ni cuando estara reparado, le llamo y nada de nada, que si todavia se esta mirando, que si hay que desmontar la culata...... la cuestion conce Oficial y tienen menos seriedad que un taller qualquiera, ahora eso si las horas a 60€.

¿Que tengo que hacer?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo mi Audi a6 2.5 tdi 180 quattro en el taller por un ruido de taques, hace tres dias y todavia no me han dicho ni cuanto me va a costar la broma ni cuando estara reparado, le llamo y nada de nada, que si todavia se esta mirando, que si hay que desmontar la culata...... la cuestion conce Oficial y tienen menos seriedad que un taller qualquiera, ahora eso si las horas a 60€.

¿Que tengo que hacer?

 

Saludos

 

 

Sacarlo de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo mi Audi a6 2.5 tdi 180 quattro en el taller por un ruido de taques, hace tres dias y todavia no me han dicho ni cuanto me va a costar la broma ni cuando estara reparado, le llamo y nada de nada, que si todavia se esta mirando, que si hay que desmontar la culata...... la cuestion conce Oficial y tienen menos seriedad que un taller qualquiera, ahora eso si las horas a 60€.

¿Que tengo que hacer?

 

Saludos

 

 

Sacarlo de ahi.

 

 

dependiendo de los taques q lleves, pero de 300€ para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo mi Audi a6 2.5 tdi 180 quattro en el taller por un ruido de taques, hace tres dias y todavia no me han dicho ni cuanto me va a costar la broma ni cuando estara reparado, le llamo y nada de nada, que si todavia se esta mirando, que si hay que desmontar la culata...... la cuestion conce Oficial y tienen menos seriedad que un taller qualquiera, ahora eso si las horas a 60€.

¿Que tengo que hacer?

 

Saludos

 

 

Sacarlo de ahi.

 

y corriendo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSS a 60 euros la hora y te van a levantar culata???? estas jodido tio, no te dieron presupuesto? te van a meter 5 o 6 horas minimo ya veras.

 

Yo cuando pienso lo que cobran me dan escalofrios y todo.... con lo poco que cuesta hacer tu muchas de las cosas y lo que cobran los....

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto os molesta ese ruidillo dichoso ,montad los takes mecanicos ke lleva el Passat antiguo ,haceis el reglaje de valbulas y adios problemas.(yo tengo l libro de taller y os puedo decir a cuanto hay ke regularlos)

Yo si tanto me molestara lo haria sin dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto os molesta ese ruidillo dichoso ,montad los takes mecanicos ke lleva el Passat antiguo ,haceis el reglaje de valbulas y adios problemas.(yo tengo l libro de taller y os puedo decir a cuanto hay ke regularlos)

Yo si tanto me molestara lo haria sin dudar.

 

A mi ese ruido me saca de quicio ^_^:flwrs::flwrs:;):unsure::unsure::laugh::laugh::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.