Jump to content

consejo sobre buckets recaro para a4 b7


maxxlite

Publicaciones recomendadas


Hola :innocent:

¿Te refieres a baquets de los racing, como de los coches de rallye? Esos estan prohibidos montarlos en los coches de calle.

Si a lo que te refieres es a asientos tipo baquet, lo mejor para tu coche y los mas guapos son los asientos tipo baquet del RS4, aunque deben de ser bastante carillos y dificiles de conseguir. No se si por ebay tal vez encuentres algo.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu buscando informacion de los RECARO pero no son tipo baquets osea que no tiene los tipicos agujeros de los baquets , haber si encuentro alguna foto de los que te digo ya que son en blanco y quedan geniales lo lleva montados un RS4

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.recaro.com/index.php?id=986&L=2

 

estos son los asientos a los q m refiero, en mi concesionario audi m han dicho q no m los pueden vender, asi q le pregunte q si tengo un rs4 y se parte el asiento o mil historias..,q pasa q no lo puedo cambiar..,el d repuestos se limito a decir..,"pues no se"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios en principio os podria decir el miercoles porq en teoria m pasan precio el martes, si hay varios interesados se podria organizar una compra conjunta en el caso de q se saque mejor precio, si no es ASI os puedo dar el contacto y q cada uno se lo pille por su cuenta.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :drooling:

¿Te refieres a baquets de los racing, como de los coches de rallye? Esos estan prohibidos montarlos en los coches de calle.

Si a lo que te refieres es a asientos tipo baquet, lo mejor para tu coche y los mas guapos son los asientos tipo baquet del RS4, aunque deben de ser bastante carillos y dificiles de conseguir. No se si por ebay tal vez encuentres algo.

 

Un saludo :drooling:

:drooling:

Yo creia que era solo en coches que no tenian puertas atras. ¿Seguro que es en todos?

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios en principio os podria decir el miercoles porq en teoria m pasan precio el martes, si hay varios interesados se podria organizar una compra conjunta en el caso de q se saque mejor precio, si no es ASI os puedo dar el contacto y q cada uno se lo pille por su cuenta.

 

gracias

 

Como esta el tema, se sabe ya algo de precios?

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado metiendo en algunso foros aver si cojia algo de informacion y por lo que se ve hay varias personas que estan en las mismas quieren poner los recaros pero por lo que se ve o te lo pides de serie en un RS4 o nada de nada, tambien se ve que a uno le icieron un presuspuesto y le salian por 3000 euros, por lo que ay algunos que han optado por comprar los RECARO CS... pero claro son parecios pero no los mismos y tambien salen por una pasta

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.