Jump to content

DEMORA A5


polo

Publicaciones recomendadas

buenas:

el 16 de noviembre pedí mí a5 3.0 tdi quattro. Me dijeron que tardaría entre 10 y 12 semanas. El caso es que esta semana me dice el comercial que el coche ya tiene semana de producción, la 16 osea el 14 de abril y que llegará la semana 20, osea el 12 de mayo. Qué os parece? Esto es normal? Alguien me dijo que en casos de demora audi hacía algún pequeño regalo es verdad? y cúando creeis que recibire la clave para ver como va el proceso(audi class)?.muchas gracias. Ah lo he pedido gris plata, cuero negro, xenon, navegador, telefono y no se cuantas pijadas más jejej. en cuanto llegue os paso fotos. ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Vamos a ver; yo tengo pedido el mío desde el 30-11 (un 3.2 multitronic negro phanton). Mi comercial me ha dicho que tengo semana de producción 9. O sea que tu vas un pelín retrasado; si es normal? pues no lo se. No entiendo que tu lo hayas pedido antes y se te retrase (¿tendrá algo que ver el cupo del concesionario donde lo compras....?)

Sobre el tema del regalo es la primera información que tengo. Se que los estan sirviendo con los asientos eléctricos sin haberlos pedido y sin sobreprecio. Pero no es siempre. En este foro lo han comentado.

Audi-class: las claves te las dicen en el teléfono de información de audi-class, atención al cliente. La carta con las claves se retrasa un montón (a mi me llegó la carta hace 10 días). De todas formas va muy lento el audi-class; quien te puede dar más información es tu comercial (ahora si te dice la verdad.... quien sabe).

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues veo que no soy el unico, ha primero de mes me llamo mi comercial para decirme que los modelos gasolina se retrasaban, y a mi me dijieron que el coche se terminaba para el 5 de mayo, tengo pedido recibido en Audiclass el dia 10-12, me dijo que la volviera a llamar en Febrero haber que pasaba.

 

Mi modelo es un 1.8TFSI.

 

 

Hay por aqui varios foreros que en un principio con unas 2 semanas de antelacion a la mia le siguen diciendo sus comerciales que en Febrero entra en produccion, y estos compañeros seran mi arma para atacar a mi comercial sobre el supuesto retraso.

 

 

Saludos, y calma, aunque cuesta :hammer2::unsure: :unsure: :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 27/11 y todo bien de echo me llamó el comercial para decirme que la semana de producción es la 6 y que en tres semanas aprox esta el coche en mi casa asi que a rezar que no haya ninguna huelga, ni de transportes ni de currelas alemanes jajajaj,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento me salen las cuentas como a A5_Betico, lo pedí 3 semanas después que él (2.7 TDI FULL) es decir el 18/12 y me confirma el comercial la entrada en procución la semana 9 es decir que menos de 12 semanitas (desde que lo encargas hasta que te avisan de llegada) no se esta librando nadie....en el mejor de los casos, aunque he visto por ahí en el foro algún afortunado de 10 semanas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.