Jump to content

Preparacion del 80 con photoshop


Publicaciones recomendadas

Lo he colgado en otro post pero nadie lo ha visto asi que abro un nuevo topic, la base es el de borja, con pilotos rojos detras y blancos delante, defensas pintadas y ruedonas XD

 

defensaspintadasnw9.jpg

 

 

Alisado a lo german tuning con pilotos rojos y ruedas anchas

 

alisadogy2.jpg

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ejeje ta wapo, con esas ruedas ya parece otra cosa, pero creo que el parachoques lo pintaré entero del color del coche, no quiero dejar nada negro. el alisado no esta mal, pero si te fijas ya no tengo el 1.8 E, la cosa es que pretendia quitarlo todo menos el emblema de audi peeeeero me llevé la sorpresa... resulta que con los años el pegamente con el que lo pusieron se a comido la pintura. si te fijas donde ponia 1.8 hay como una marca. ya le sacaré... cuando pinte todos los parachokes y tal mandaré que me lo alisen iwal.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que el parachoques lo pintaré entero del color del coche,

 

He probado y queda horrendo :notworthy: yo tambien queria pintarlo entero, pero cuando lo he visto :notworthy: , no veas que mal queda con este parachoques, como no pongas el del S :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haun no se si pondre este u otro, la defensa la cambio fijo, la del coupe no me vale no? :notworthy:. y la de atras no se cual me podria valer, si encontrase una que tapase mas abajo mejor para ver menos rueda, nada de tuning eso si! una que sea de algun otro modelo.

 

hay un forero que tiene un b4 en blanco entero y queda wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haun no se si pondre este u otro, la defensa la cambio fijo, la del coupe no me vale no? :notworthy:. y la de atras no se cual me podria valer, si encontrase una que tapase mas abajo mejor para ver menos rueda, nada de tuning eso si! una que sea de algun otro modelo.

 

hay un forero que tiene un b4 en blanco entero y queda wapo.

 

 

SI quieres desengañarte cuando tenga tiempo lo retoco con todo verde, para que veas que queda mal de c*** mas que nada por la raya de la defensa.

 

 

Esto es caviar pero lleva otra defensa y pilotos yanquis

 

 

traff_dbr_bak_folk.jpg

 

 

edito, parece llevar la defensa de un b4, vaya culo!! :innocent:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que esa defensa hay que lijarla y pintarla despues, no quedará ese verde mate warro de la foto, quedará esactamente igual que el coche, brillante, yo creo que quedara de put* madre, mas que nada por que muchos coches que vi que tenian defensas en negro y lo pintaron queda.... ejemplo (un corsa B, tienen pasos de rueda y defensas negras, encambio el gsi está pintado entero y queda wapisimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que esa defensa hay que lijarla y pintarla despues, no quedará ese verde mate warro de la foto, quedará esactamente igual que el coche, brillante, yo creo que quedara de put* madre, mas que nada por que muchos coches que vi que tenian defensas en negro y lo pintaron queda.... ejemplo (un corsa B, tienen pasos de rueda y defensas negras, encambio el gsi está pintado entero y queda wapisimo)

 

peaso preparasion

 

 

Audi 90 pepinisimo

 

 

Mister pegatinas, esta bien sin aros ni anagramas

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es nuetro parachoques creo yo, no es muy largo y ademas tiene tambien la raya, y la misma forma abajo, a eso me referia con pintado del mismo color y brillante brillante :drool:. esos focos los tiene nokturno pa vender, el problema que la luz de intermitentes es roja y aki no pasa itv...

 

 

P.D lleva motor del s2 :lmfao:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es nuetro parachoques creo yo, no es muy largo y ademas tiene tambien la raya, y la misma forma abajo, a eso me referia con pintado del mismo color y brillante brillante :drool:. esos focos los tiene nokturno pa vender, el problema que la luz de intermitentes es roja y aki no pasa itv...

 

 

P.D lleva motor del s2 :lmfao:

 

No, no es nuestra defensa debe ser la del 90 con un borde mas que el nuestro no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro la derfensa medio verde queda que te cagas, mucho mejor que todo verde.

 

El otro, el yanki lleva paracas YANKI, es diferente.

 

PD: cómo haces para pintar así de guapo el paracas? Yo soy nulo con el photoshop

 

Es el aburrimiento, cojo el color de al lado y lo deoy a rellenar con el mismo tono y sobreexponer.

 

 

Le he puesto unas tecnomagnesio de 17" en una fotillo que tengo por ahi, a ver si la cuelgo, son las que mejor le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro la derfensa medio verde queda que te cagas, mucho mejor que todo verde.

 

El otro, el yanki lleva paracas YANKI, es diferente.

 

PD: cómo haces para pintar así de guapo el paracas? Yo soy nulo con el photoshop

 

Es el aburrimiento, cojo el color de al lado y lo deoy a rellenar con el mismo tono y sobreexponer.

 

 

Le he puesto unas tecnomagnesio de 17" en una fotillo que tengo por ahi, a ver si la cuelgo, son las que mejor le quedan.

 

las de 7 radios no? molan que te cagas, las tiene un colega en su ex gsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.