Jump to content

Que llantas quedan mejor? (ayuda)


rubenR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy mirando llantas para ponerle a mi a3 8p y necesito vuestra ayuda, me gustaria que opinaseis sobre que llantas quedan mas bonitas, agresivas, llamativas, elegantes, etc o lo que vosotros penseis. Al que le haya cambiado las llantas y pueda subir fotos de como quedan, me ayudaria mucho a elegir y estaria muy agradecido.

 

Mi a3 es gris lava efecto perla, y estoy dudando entre las NEW RS4, las del RS6 de 5 radios o tambien unas que hay que llevan como tornillitos en el perimetro de la llanta que parecen las BBS de toda la vida, que quedan como metidas para dentro, con radios en V, esq no se el nombre...jejeje!

 

Buenos pues ahi lo dejo caer! si alguno me hace el favor de subir fotitos de como quedan las llantas que teneis montadas, he visto algunas por internet, pero no me decido, os pido ayuda!!!!

 

GRACIAS

 

RubenR

 

- Por cierto, trabajo en Madrid en varias discotecas, a los miembros del foro que querais entrar gratis en Riviera, Changó o Balcón de Rosales, Supermartxé... contactar conmigo ok? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Estoy mirando llantas para ponerle a mi a3 8p y necesito vuestra ayuda, me gustaria que opinaseis sobre que llantas quedan mas bonitas, agresivas, llamativas, elegantes, etc o lo que vosotros penseis. Al que le haya cambiado las llantas y pueda subir fotos de como quedan, me ayudaria mucho a elegir y estaria muy agradecido.

 

Mi a3 es gris lava efecto perla, y estoy dudando entre las NEW RS4, las del RS6 de 5 radios o tambien unas que hay que llevan como tornillitos en el perimetro de la llanta que parecen las BBS de toda la vida, que quedan como metidas para dentro, con radios en V, esq no se el nombre...jejeje!

 

Buenos pues ahi lo dejo caer! si alguno me hace el favor de subir fotitos de como quedan las llantas que teneis montadas, he visto algunas por internet, pero no me decido, os pido ayuda!!!!

 

GRACIAS

 

RubenR

 

- Por cierto, trabajo en Madrid en varias discotecas, a los miembros del foro que querais entrar gratis en Riviera, Changó o Balcón de Rosales, Supermartxé... contactar conmigo ok? Saludos

 

ami me gusta el Buda !!!

 

yo tengo unas llantas en venta rs4

post-1940-1201167980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben20, por cuanto las new rs4? son originales o replicas? que medida... 18???

 

Lupogt, cuando quieras ir a alguna contacta conmigo, mandame un mp con tu direcion de correo y te agrego al msn si eso...

 

Gracias por la foto! quedan de put* madre, a ver si me decido..

 

mas fotosss!!!! please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben20, por cuanto las new rs4? son originales o replicas? que medida... 18???

 

Lupogt, cuando quieras ir a alguna contacta conmigo, mandame un mp con tu direcion de correo y te agrego al msn si eso...

 

Gracias por la foto! quedan de put* madre, a ver si me decido..

 

mas fotosss!!!! please!

 

 

SON EN 19" MIRA MI POST EN VENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi las RS4 me parecen preciosas, por eso las llevo puestas :ranting2:

 

pero las de 20 radios q dices q se parecen a las BBS, las he visto en A3 y quedan de lujo tambien :flwrs:

 

pena de no ser de madrid, con lo discotequero q soy yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, ya que estoy, vosotros algun llevais replicas? que tal salen? estas que vienen con pack de neumatico tambien??? seran ruedas marca MATADOR o algo asi no? jajajaja

 

A ver si alguno que las lleve me comenta, y por favor subir alguna fotillo de vuestros coxes de lateral para ver como quedan! GRACIAS!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo más probable es que acabe montando unas BBS CH en 18" ....

 

Las RS6 (5 brazos) me gustan mucho, pero las originales en conce no creo que bajen de los 3000€, mientras que las BBS que comento, cuestan la mitad, y le dan un toque muy deportivo al coche.

 

Aquí te dejo un link con fotos ... la 1ª es la BBS CH que te comento ...

 

BBS CH

 

Saludines !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las de 20radios que dices y la mar de contento y estan poco vistas les gusta mucha gente pero yo personalmente abre visto 5 con mis llantas weno sin contar a6 que de esos algunos

 

 

edito : me parece que las que querias son otras ups... jajaj weno =mente aqui queda mi aportacion !

post-13909-1201181896.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Lo de las discotecas, por si algún día caigo por tu tierra, te tomo la palabra.., jejeje!

 

 

En cuanto a la elección de llantas, las tres que comentas son realmente bonitas... difícil elección!

Aún así y siendo fiel a mi gusto, pese a que mi coche es un Sportback, me inclino hacia las RS6 en 5palos y 18".. las de toda la vida (para mí son de las pocas, que pese a los años, no quedan desfasadas) y, cómo no, originales! Debo decir, para gustos colores, soy bastante reacio en montar llantas réplica.., seguramente las habrán de muy buena calidad, pero sigo sin fiarme del todo (...)... maniás mías! jeje!

 

Si te sirve, en mi firma se pueden apreciar, para que te hagas una ligera idea (...)

 

Saludos y suerte en tu elección!

 

 

Ciao..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui unas fotillos de las new rs4

post-27757-1201188127.jpg

post-27757-1201188154.jpg

post-27757-1201188324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las tres opciones son preciosas.

 

A nosotros también nos costo decidirnos, al final hemos elegido las de 20 radios (tipo BBS), a mi parecer estan menos vistas y no sé, fueron las que más deportivas nos parecieron.

 

De todas formas, eligas la que eligas quedara de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.