Jump to content

Concesionarios de Madrid


Donde llevais vuestro pequeñin??????? e indicar si lo comprasteis en el mismo siito que lo llevais normalmente...  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo lo llevo a Jarmauto y todo sin problema ...

 

Pero falta un Concecionario por colocar en la votacion y es ...

BAIGORRI ...EL BARBARAZO!!!

 

Que habiendo quedado en un precio con ellos en la mañana, ya en la tarde cuando voy decidido a comprarlo, me lo aumentaron...SON UNOS HP... y por supuesto que no se lo compre...

 

Me fui a JARMAUTO y todo me fue con mucha profesionalidad desde el vendedor que me atendio hasta la entrega del coche antes del tiempo fijado...

Editado por pulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en F. Tomé, y la verdad es que encantado con ellos.

 

Solo he tenido que ir un día para que me subieran un poco el ralentí a petición mía. Fué un domingo y me lo hicieron en 10 minutos. La verdad es que se los ve muy profesionales aunque yo , que vivo en Rivas, me viene un poco mal tener que ir a San Fernando.

 

Ahora han abierto un Jarmauto al lado de mi casa así que probablemente lo pruebe a ver que tal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por Novomotor que fue donde lo llevé la última vez, por un problema con el cambiador de cd´s. Y muy bien.

 

Para tema de mecánica siempre lo he llevado a Jarmauto que es donde lo compre y también sin problema.

 

Cuando lo tenga que volver a llevar por algún tema me tendré que decidir pero sé que conozco dos que me han tratado muy bien cuando les he necesitado.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cvlaro donde no llevarlo: MAVILSA.

No tienen la más remota idea sobre mecánica, y si no te devuelven el coche arañado, te lo devuelven con un golpe o con ruiditos por todos sitios.

Alguien que conoce bien la casa Audi en España me recomendó ToleAuto para mecánica y Jarmauto para chapa-pintura.

Por suerte Jarmauto aún no lo he probado, pero con ToleAuto estoy muy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.