Jump to content

Bluetooth


inmaa3

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Primero que todo saludaros, que ya hacia algun tiempo que no decia nada, os quiero contar una cosa imagino que simple pero no tengo narices a hacerlo.

 

La cuestion es que me cambiado de movil, y el bluetooth del coche ( yo tengo el que va integrado en el coche, que ves tu agenda en el fis), se a borrado la agenda al configurar el nuevo movil, y no se como puedo grabarla de nuevo, para que se visualice en el fis. el movil por si tiene algo que ver es el N95.

 

Espero vuestra ayuda :innocent: <_< ;):laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

 

Primero que todo saludaros, que ya hacia algun tiempo que no decia nada, os quiero contar una cosa imagino que simple pero no tengo narices a hacerlo.

 

La cuestion es que me cambiado de movil, y el bluetooth del coche ( yo tengo el que va integrado en el coche, que ves tu agenda en el fis), se a borrado la agenda al configurar el nuevo movil, y no se como puedo grabarla de nuevo, para que se visualice en el fis. el movil por si tiene algo que ver es el N95.

 

Espero vuestra ayuda :kss1::kss1::kss1::kss1:

 

Saludos.

 

Chsssss... y que te vaya a contestar yo por el foro... :fisch: . Ya era hora de verte el pelo por aqui ehhhhhh... como nos vuelvas a abandonar no te ayudamos nunca mas :harhar:

 

Cada vez que enlazas un telefono nuevo con el Bluetooth, es como si fuese la primera vez que enlazas un telefono, tienes que pasarle la agenda y todo lo que quieras. No se si en el caso de tu Bluetooth se guardará la configuración o no, pero hazte a la idea que es como si te hubiesen instalado el Bluetooth ayer y lo tuvieses completamente vacio.

 

Esto es porque por ejemplo si tu te montas con el N95 en el coche, se enlaza con la agenda que tu tienes almacenada para el N95, y si el dia de mañana se lo dejas a tu sobrinita :p, y ella lleva un N73, pues podrá tener su propia agenda relacionada con el Bluettoth para ese telefono.

 

No se si me he explicado bien :shy: . En resumen: tienes que pasar la agenda otra vez :p

 

Enga inmaaaa, un "patonet" de esos :conf: :lmfao:

 

 

 

No se si pasaras lo mismo con el bluetooth integrado o con el externo (parrot) como llevo yo. Pero tuve el N95 y no me enlazaba con el Parrot, no se exactametne porque

 

Yo tengo el parrot 3200LS color y tengo el N95 y no he tenido ningún problema, se enlazan perfectamente y tengo todas las opciones disponibles :conf:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Primero que todo saludaros, que ya hacia algun tiempo que no decia nada, os quiero contar una cosa imagino que simple pero no tengo narices a hacerlo.

 

La cuestion es que me cambiado de movil, y el bluetooth del coche ( yo tengo el que va integrado en el coche, que ves tu agenda en el fis), se a borrado la agenda al configurar el nuevo movil, y no se como puedo grabarla de nuevo, para que se visualice en el fis. el movil por si tiene algo que ver es el N95.

 

Espero vuestra ayuda :harhar: :lmfao: :fisch::conf:

 

Saludos.

 

A mi tio le paso lo mismo con el N95 y el bluetooth de Audi. Lo llevo al taller, lo estubieron toqueteando y... nada, no hiba. A los pocos dias entró mi tio en el coche y como por arte d magia empezó a funcionar.. :conf:

 

Ya sé q con esto no te ayudo pero es lo más q sé sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el otro día hicimos el pedido del coche, le pregunte al comercial como funcionaba exactamente el Bluetooth (nosotros lo hemos pedido) y que opciones tenia. Me dijo que funcionaba con todos los telefonos sin excepción, pero que las funciones de sincronizacion de agenda en el Fis con algunos modelos no iba, concretamente, uno de ellos era el N95. Solución que el concesionario daba: por lo visto hay que actualizar el Software del teléfono (lo mismo desde la web de Nokia se puede hacer)

 

Espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Primero que todo saludaros, que ya hacia algun tiempo que no decia nada, os quiero contar una cosa imagino que simple pero no tengo narices a hacerlo.

 

La cuestion es que me cambiado de movil, y el bluetooth del coche ( yo tengo el que va integrado en el coche, que ves tu agenda en el fis), se a borrado la agenda al configurar el nuevo movil, y no se como puedo grabarla de nuevo, para que se visualice en el fis. el movil por si tiene algo que ver es el N95.

 

Espero vuestra ayuda :kss1::kss1::kss1::kss1:

 

Saludos.

 

Chsssss... y que te vaya a contestar yo por el foro... :fisch: . Ya era hora de verte el pelo por aqui ehhhhhh... como nos vuelvas a abandonar no te ayudamos nunca mas :drool:

 

Cada vez que enlazas un telefono nuevo con el Bluetooth, es como si fuese la primera vez que enlazas un telefono, tienes que pasarle la agenda y todo lo que quieras. No se si en el caso de tu Bluetooth se guardará la configuración o no, pero hazte a la idea que es como si te hubiesen instalado el Bluetooth ayer y lo tuvieses completamente vacio.

 

Esto es porque por ejemplo si tu te montas con el N95 en el coche, se enlaza con la agenda que tu tienes almacenada para el N95, y si el dia de mañana se lo dejas a tu sobrinita :p, y ella lleva un N73, pues podrá tener su propia agenda relacionada con el Bluettoth para ese telefono.

 

No se si me he explicado bien :shy: . En resumen: tienes que pasar la agenda otra vez :p

 

Enga inmaaaa, un "patonet" de esos :conf: :lmfao:

 

 

 

No se si pasaras lo mismo con el bluetooth integrado o con el externo (parrot) como llevo yo. Pero tuve el N95 y no me enlazaba con el Parrot, no se exactametne porque

 

Yo tengo el parrot 3200LS color y tengo el N95 y no he tenido ningún problema, se enlazan perfectamente y tengo todas las opciones disponibles :conf:

 

Un saludo ;)

 

 

Gracias alberto!!

Pues la verdad que no me enterado de mucho luego si eso me lo explicas por el msn jajajajaja.

 

Muchas gracias a todos y saludos. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiens que ponerte en agenda en tu movil una vez enlazado con el bluetooth, ir a guía opciones, marcar, marcar todo y enviar vía bluetooth. No sé si es esto lo q preguntas..A mí tb me costó un poco sincronizar todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

una pregunta, en el concesionario me dijeron que el bluetooth en el reposabrazos va muy bien, pero yo prefiero preguntar directamente a alguien de por aqui k lo tenga para saber si es realmente asi. Ya que los comerciales me dijeron que no tendria problemas y kè funciona muy bien, ( k me van a decir).

 

Yo tengo el Nokia N70, hay alguien k lo haya tenido o lo tenga, y funciona tan bien como me dijeron!

 

Aun no tengo mi coche, pero debe de estar a punto de llegar!!

post-28118-1201205794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

una pregunta, en el concesionario me dijeron que el bluetooth en el reposabrazos va muy bien, pero yo prefiero preguntar directamente a alguien de por aqui k lo tenga para saber si es realmente asi. Ya que los comerciales me dijeron que no tendria problemas y kè funciona muy bien, ( k me van a decir).

 

Yo tengo el Nokia N70, hay alguien k lo haya tenido o lo tenga, y funciona tan bien como me dijeron!

 

Aun no tengo mi coche, pero debe de estar a punto de llegar!!

 

 

Hola!!!!

 

Yo estoy muy contenta con el bluetooth nunca me a dado ningun problema, hasta ahora jajajaja, pero no creo que sea un problema del bluetooth.

Yo la verdad que no me arrepiento de haberlo pedido con ese extra.

Esperoq ue pueda disfrutar en breve de tu coche.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Yo tambien espero no arrepentirme de haber cogido bluetooth como extra, ya k me paso muchas horas con el telefono y tambien en coche, y como esta ahora todo el tema de los puntos de los c... :innocent: , mejor hacer una inversión de ese tipo para ir un poco más trankilo!

 

Muchas gracias otra vez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha en este enlace y descargate ese programa.

 

Lo instalas en el teléfono. Luego vete a la carpeta de "Mis cosas" que la encontrarás dentro de "Aplicaciones" (puede variar el Menú en funcion del tipo de Nokia). Encontrarás el porgrama "Descargar contactos".

 

Ejecutalo, pero antes asegurate que el teléfono no está en ese momento vinculado con el bluetooth del coche. Cuando te pregunte si quieres que se active automaticamente, dile que si.

 

De esa forma, cuando entres en el coche se iniciará el programa automaticamente y se sincornizará el Manos libres con la agenda del móvil. Suele tardar un minuto aproximadamente.

 

He tenido otra versión del programa y me ha funcionado correctamente con el N70. Este enlace que pongo, es una versión más actualizada que instale el martes en un Nokia 6120 Classic. Creo, por tanto, que te debe valer para el N95

 

Comprueba que te funciona y, si es ASÍ, destacamos este post para los que sigan teniendo este tipo de problemas (por que no eres la primera).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha en este enlace y descargate ese programa.

 

Lo instalas en el teléfono. Luego vete a la carpeta de "Mis cosas" que la encontrarás dentro de "Aplicaciones" (puede variar el Menú en funcion del tipo de Nokia). Encontrarás el porgrama "Descargar contactos".

 

Ejecutalo, pero antes asegurate que el teléfono no está en ese momento vinculado con el bluetooth del coche. Cuando te pregunte si quieres que se active automaticamente, dile que si.

 

De esa forma, cuando entres en el coche se iniciará el programa automaticamente y se sincornizará el Manos libres con la agenda del móvil. Suele tardar un minuto aproximadamente.

 

He tenido otra versión del programa y me ha funcionado correctamente con el N70. Este enlace que pongo, es una versión más actualizada que instale el martes en un Nokia 6120 Classic. Creo, por tanto, que te debe valer para el N95

 

Comprueba que te funciona y, si es ASÍ, destacamos este post para los que sigan teniendo este tipo de problemas (por que no eres la primera).

 

SALUDOS

Chirrito ese programa de enlace vale tambien para enlazar la agenda del N70 con el parrot ck3100 o solo para el bluetooth de audi? es que tengo el mismo problema con el N70 y mi parrot, antes con mi 6280 de lujo, automaticamente al entrar en el coche se enlazaba, pero con el N70 ni de coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos:

 

Para elNokia N70 utiiza este otro, que a mi me funcionó de maravilla. Tan sólo una cosa: el certificado de seguridad está caducado y no te va a permitir la instalación a no ser que cambies la fecha al móvil. Configuralo y le cambias el año al 2005.

 

En teoría, con ese paso, te permite su instalación.

 

Por favor, comentadme si os acaban de funcionar estos programas bien para ponerlo en destacados y, ASÍ, ir solucionando este problema al resto de consultas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Imma.

 

Dicho por el comercial donde me he comprado mi a3 sporback y espero con ansia (semana 6), no funciona la sincronizacion de la agenda ni las llamadas perdidas y realizadas con los moviles que tienen el sistema operativo symbian. En palabras menos tecnicas, toda la gama N Series y las E Series de nokia, en los cuales como no esta la gama tope N95 que por muy bueno que sea lo unico que podras hacer es usarlo como gps, jjejejje.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

PD: Espero que encuentren una solucion al problema porque viene de largo.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos:

 

Para elNokia N70 utiiza este otro, que a mi me funcionó de maravilla. Tan sólo una cosa: el certificado de seguridad está caducado y no te va a permitir la instalación a no ser que cambies la fecha al móvil. Configuralo y le cambias el año al 2005.

 

En teoría, con ese paso, te permite su instalación.

 

Por favor, comentadme si os acaban de funcionar estos programas bien para ponerlo en destacados y, ASÍ, ir solucionando este problema al resto de consultas.

 

SALUDOS

gracias chirrito, en cuanto lo haga te comento sin falta si funciona o no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.