Jump to content

varias preguntas sobre el tt


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo, y con permiso de los expertos me gustaría que me resolvieraís varias dudas. Tengo pensamiento de hacerme con un TT usado, me han ofrecido uno del año 99, 150.000 km. , quatro, color azul, 180 CV. asientos cuero y alcantara. etc..

por 10.000 euros, es a través de un amigo y proviene de concesionario, es nacional y tiene libro de mantenimiento sellado.

Mi idea era en color negro (aunque este color no me disgusta) y cuero, etc. los he visto con unos 120.000 km. por unos 4.000 euros más.

Mi pregunta es si por estos precios solo encontraré chatarra, o son normales, que os parece. He estado mirando mucho y veo que logicamente el precio sube cuantos menos años tenga, es que habia leido por ahí que por menos de 20.000 euros todo es chatarra, pero me imagino que dependerá del año.

 

Y otra pregunta, es que le tengo miedo al manteniemto, le puedo cambiar el aceite, filtros en otro taller cualquiera, también e oido que si se le quita la bateria, al conectar otra nueva, hay que reprogramar ventanillas, etc.. ¿hay que llevarlo al concesionario, por quitar la corriente de la bateria?,.

 

Bueno de momento ya está bién con este tocho y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las ventanillas se reprograman muy facil...manteniendo el boton pa`riva unos segundos con el contacto puesto...el aceite lo puedes cambiar donde quieres...todos los fitros te salen por unos 50 euros...y el aceite,pues depende lo q le quieres meter...lo q es caro en un coche como este...es la correa de distribucion con todo el rollo...cuando lo compras...pregunta aver si la tiene cambiada...porq el cambio vale unos 800 euros...y si no lo haces a tiempo y se te rompe...la reparacion del motor puede valer asta 5000 euros...pero vamos...q en todo el caso la correa se cambia a unos 120 mil km, como en todos los coches :drool: ,son coches buenos...pero claro...ay q mirar bien lo q compras...quien lo ha tenido...y todo eso ,q lo vea un mecanico:)

 

 

post-27988-1201199467.jpg

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas.pues decirte k me parece excesivamente varato,con eso no kiero decir k no este bien.yo soi de asturias y el mas barato k he visto por aki con esos km y de eses año esta en 11.900€ y la verdad k el coche se ve de lujo.como bien decia dani yo te recomiendo k te lo vea un mecaniko de confianza y a poder ser k te den garantia del coche por si acaso.en cuanto a lo del mantenimiento no creo k tengas problemas,tanto filtros como bomba de agua aceite y correas puedes cambiarlas en cualkier taller y el precio no se dispara como muchos piensan.lo de la bateria ya ves k es sencillo pulsas varios segundos con el contacto y ya vasta no tiene mas misterio.lo k si te recomiendo seria un 180 traccion delantera,su consumo es mas bajo y ami parecer va mucho mejor.(sin afan de ofender a ningun ttro con quatro).sin mas vueltas decirte k no te compres el mas barato ni el primero k veas,miratelo bien.un saludo y ya nos contaras komo te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas.pues decirte k me parece excesivamente varato,con eso no kiero decir k no este bien.yo soi de asturias y el mas barato k he visto por aki con esos km y de eses año esta en 11.900€ y la verdad k el coche se ve de lujo.como bien decia dani yo te recomiendo k te lo vea un mecaniko de confianza y a poder ser k te den garantia del coche por si acaso.en cuanto a lo del mantenimiento no creo k tengas problemas,tanto filtros como bomba de agua aceite y correas puedes cambiarlas en cualkier taller y el precio no se dispara como muchos piensan.lo de la bateria ya ves k es sencillo pulsas varios segundos con el contacto y ya vasta no tiene mas misterio.lo k si te recomiendo seria un 180 traccion delantera,su consumo es mas bajo y ami parecer va mucho mejor.(sin afan de ofender a ningun ttro con quatro).sin mas vueltas decirte k no te compres el mas barato ni el primero k veas,miratelo bien.un saludo y ya nos contaras komo te ha ido.

 

Muchas gracias borjasturias en cuanto el precio puediera ser que es un amigo y me hace un trato especial, aunque ya sabes en estos temas...

Me quedo mucho más tranquilo con lo del mantenimiento, si lo puede hacer cualquier taller (vamos uno de confianza, donde llevo mi scenic, me cobran como un oficial renault, pero me fio mucho más). Lo de las ventanillas pensé que había que programarlo con un ordenador, y que había más accesorios que dejaban de funcionar, a parte de la radio, que habrá que meter el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ventanillas se reprograman muy facil...manteniendo el boton pa`riva unos segundos con el contacto puesto...el aceite lo puedes cambiar donde quieres...todos los fitros te salen por unos 50 euros...y el aceite,pues depende lo q le quieres meter...lo q es caro en un coche como este...es la correa de distribucion con todo el rollo...cuando lo compras...pregunta aver si la tiene cambiada...porq el cambio vale unos 800 euros...y si no lo haces a tiempo y se te rompe...la reparacion del motor puede valer asta 5000 euros...pero vamos...q en todo el caso la correa se cambia a unos 120 mil km, como en todos los coches :drooling: ,son coches buenos...pero claro...ay q mirar bien lo q compras...quien lo ha tenido...y todo eso ,q lo vea un mecanico:)

 

 

post-27988-1201199467.jpg

 

 

Gracias Danitt225, como he comentado a borjasturias me quedo más tranquilo, el aceite pondría por su puesto uno de buena calidad, lo que me fastidia es pagar a audi 75 euros la hora de trabajo, y la correa y todo el rollo si me lo pueden hacer en otro taller seguro que me cuesta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber un coche de estos con 8 años, entre 120-150.000 km. cuidandolo "cuantos años", kilometros pudiera durar con más o menos buena vida. Ya se que parece un poco infantil la pregunta, pero es que no tengo ni idea, lo digo por el turbo si peta, o cualquier otra cosa, o igual me comentaís que con 200.000 km. ya está para el arrastre. En fin es un capricho y no quiero llevarme ningún susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ventanillas se reprograman muy facil...manteniendo el boton pa`riva unos segundos con el contacto puesto...el aceite lo puedes cambiar donde quieres...todos los fitros te salen por unos 50 euros...y el aceite,pues depende lo q le quieres meter...lo q es caro en un coche como este...es la correa de distribucion con todo el rollo...cuando lo compras...pregunta aver si la tiene cambiada...porq el cambio vale unos 800 euros...y si no lo haces a tiempo y se te rompe...la reparacion del motor puede valer asta 5000 euros...pero vamos...q en todo el caso la correa se cambia a unos 120 mil km, como en todos los coches :innocent: ,son coches buenos...pero claro...ay q mirar bien lo q compras...quien lo ha tenido...y todo eso ,q lo vea un mecanico:)

 

 

post-27988-1201199467.jpg

 

 

Gracias Danitt225, como he comentado a borjasturias me quedo más tranquilo, el aceite pondría por su puesto uno de buena calidad, lo que me fastidia es pagar a audi 75 euros la hora de trabajo, y la correa y todo el rollo si me lo pueden hacer en otro taller seguro que me cuesta menos.

no tienes q aserle las revisiones en audi:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber un coche de estos con 8 años, entre 120-150.000 km. cuidandolo "cuantos años", kilometros pudiera durar con más o menos buena vida. Ya se que parece un poco infantil la pregunta, pero es que no tengo ni idea, lo digo por el turbo si peta, o cualquier otra cosa, o igual me comentaís que con 200.000 km. ya está para el arrastre. En fin es un capricho y no quiero llevarme ningún susto.

no lo se...pero my primo tiene un bmw 318 gasolina del 93...y tiene mas de 400 mil...y va de maravilla...tiene su consumo de fabrica...y no le da ningun problema, lo q te quiero decir co esto es q...un coche bueno q a tenido buen mantenimiento no se quema...o por lo menos no lo ase sin q le hagas algo muy gordo

 

 

post-27988-1201215090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo, y con permiso de los expertos me gustaría que me resolvieraís varias dudas. Tengo pensamiento de hacerme con un TT usado, me han ofrecido uno del año 99, 150.000 km. , quatro, color azul, 180 CV. asientos cuero y alcantara. etc..

por 10.000 euros, es a través de un amigo y proviene de concesionario, es nacional y tiene libro de mantenimiento sellado.

Mi idea era en color negro (aunque este color no me disgusta) y cuero, etc. los he visto con unos 120.000 km. por unos 4.000 euros más.

Mi pregunta es si por estos precios solo encontraré chatarra, o son normales, que os parece. He estado mirando mucho y veo que logicamente el precio sube cuantos menos años tenga, es que habia leido por ahí que por menos de 20.000 euros todo es chatarra, pero me imagino que dependerá del año.

 

Y otra pregunta, es que le tengo miedo al manteniemto, le puedo cambiar el aceite, filtros en otro taller cualquiera, también e oido que si se le quita la bateria, al conectar otra nueva, hay que reprogramar ventanillas, etc.. ¿hay que llevarlo al concesionario, por quitar la corriente de la bateria?,.

 

Bueno de momento ya está bién con este tocho y espero vuestras respuestas.

 

 

Hola. Te sere muy sincero y directo. Por ese precio solamente encontraras eso........... chatarra. Gastate algo mas y llevate algo bueno hombre, merece la pena.

Y si por lo que veo te preocupa el coste de mantenimiento no te preocupes, no es tan alto.

 

Por otro lado te dire que ese TT con asientos de cuero y alcantara me jugaria el cuello a que no es nacional, (me pueden corregir los expertos del foro si me equivoco por favor). Y tambien te dire que los libros de mantenimiento tambien se pueden retocar y maquillar. Miratelo bien y con calma, no te dejes deslumbrar, que hay mucha chatarra pulida y brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber un coche de estos con 8 años, entre 120-150.000 km. cuidandolo "cuantos años", kilometros pudiera durar con más o menos buena vida. Ya se que parece un poco infantil la pregunta, pero es que no tengo ni idea, lo digo por el turbo si peta, o cualquier otra cosa, o igual me comentaís que con 200.000 km. ya está para el arrastre. En fin es un capricho y no quiero llevarme ningún susto.

no lo se...pero my primo tiene un bmw 318 gasolina del 93...y tiene mas de 400 mil...y va de maravilla...tiene su consumo de fabrica...y no le da ningun problema, lo q te quiero decir co esto es q...un coche bueno q a tenido buen mantenimiento no se quema...o por lo menos no lo ase sin q le hagas algo muy gordo

 

 

post-27988-1201215090.jpg

 

Vale me hago una idea, tenia miedo que el límite aceptable fuera 200.000 km. Yo soy bastante cuidadoso y lo mimaría bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo, y con permiso de los expertos me gustaría que me resolvieraís varias dudas. Tengo pensamiento de hacerme con un TT usado, me han ofrecido uno del año 99, 150.000 km. , quatro, color azul, 180 CV. asientos cuero y alcantara. etc..

por 10.000 euros, es a través de un amigo y proviene de concesionario, es nacional y tiene libro de mantenimiento sellado.

Mi idea era en color negro (aunque este color no me disgusta) y cuero, etc. los he visto con unos 120.000 km. por unos 4.000 euros más.

Mi pregunta es si por estos precios solo encontraré chatarra, o son normales, que os parece. He estado mirando mucho y veo que logicamente el precio sube cuantos menos años tenga, es que habia leido por ahí que por menos de 20.000 euros todo es chatarra, pero me imagino que dependerá del año.

 

Y otra pregunta, es que le tengo miedo al manteniemto, le puedo cambiar el aceite, filtros en otro taller cualquiera, también e oido que si se le quita la bateria, al conectar otra nueva, hay que reprogramar ventanillas, etc.. ¿hay que llevarlo al concesionario, por quitar la corriente de la bateria?,.

 

Bueno de momento ya está bién con este tocho y espero vuestras respuestas.

 

 

Hola. Te sere muy sincero y directo. Por ese precio solamente encontraras eso........... chatarra. Gastate algo mas y llevate algo bueno hombre, merece la pena.

Y si por lo que veo te preocupa el coste de mantenimiento no te preocupes, no es tan alto.

 

Por otro lado te dire que ese TT con asientos de cuero y alcantara me jugaria el cuello a que no es nacional, (me pueden corregir los expertos del foro si me equivoco por favor). Y tambien te dire que los libros de mantenimiento tambien se pueden retocar y maquillar. Miratelo bien y con calma, no te dejes deslumbrar, que hay mucha chatarra pulida y brillante.

 

 

¿Que precio sería adecuado para tí, del año 99 y con 150.000 km.? el coche me han dicho que es nacional y sacado de un conce de aquí.

He visto precios de alrededor de 14.500 euros en TT de 180 CV, incluso el de 265 CV (no se exactamente cuantos cv son), por internet con llantas de 18 a 19 pulgadas, incluso negras, pinzas rojas, full equip, asientos de cuero, en ciudades grandes Madrid, Barcelona, Valencia. La verdad que coches equipados así dan el pego.

Pero claro no entiendo, no sabes si te la cuelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,con ese tiempo y esos kms seria muy interesante que tuviera hecha la distribucion y si no hacersela ya.Por otro lado si tiene el libro de mantenimiento al dia es una garantia.

 

De momento ni siquiera le he visto, aunque me han dicho que con esos kilometros seguro que sí. que lo pondrá en el libro de mantenimiento todo, y que es nacional, que el coche está muy bién.

De todas formas hasta dentro de 10 días no le puedo ver, y será el primero que veo, tampoco voy a tener prisa, ya que mi idea era color negro y cuero etc..

gracuas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo con mi TT 3 años lo compre de 2ª de importacion con 120.000 y ahora tiene 131.000 y pico y va de maravilla. Por lo que tengo entendido sobre el motor 1.8T esque es un motor muy duro y que tienes que tratarlo muy mal para que casque pronto. Respecot a lo que te han dicho del cuero perfectamente puede ser nacional, ya que yo recuerde el 180 venia con cuero de serie y el alcantara era una opcion. Hay gente que dice que es mejor cuero y alcantara que solo cuero, yo personalmente me quedo con el cuero. un saludo y suerte co la busqueda. No tengas prisa que merece la pena encontrar algo en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo con mi TT 3 años lo compre de 2ª de importacion con 120.000 y ahora tiene 131.000 y pico y va de maravilla. Por lo que tengo entendido sobre el motor 1.8T esque es un motor muy duro y que tienes que tratarlo muy mal para que casque pronto. Respecot a lo que te han dicho del cuero perfectamente puede ser nacional, ya que yo recuerde el 180 venia con cuero de serie y el alcantara era una opcion. Hay gente que dice que es mejor cuero y alcantara que solo cuero, yo personalmente me quedo con el cuero. un saludo y suerte co la busqueda. No tengas prisa que merece la pena encontrar algo en buen estado.

 

 

gracias joker, no tengo prisa ya que quiero pillar algo chulo, personalmente me gusta más el cuero, de todas formas a veces tienes una idea, ves otra y te llama la atención, y nunca se sabe. Pasa como con las mujeres te gustan las rubias, y te casas con una morena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.