Jump to content

Golpe frontal


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ya se que estees un tema bastante "sobado" pero he hecho una búsqueda en los mensajes de foro y no acabo de tenerlo claro.

 

He tenido un golpe frontal que ha afectado al parachoques y capó, quisiera aprovechar que tengo que repararlo (seguro a todo riesgo) para montar el frontal del S3 pero tengo la duda si la diferencia de precio del morro normal al S3 es mucha. No tengo afectados los faros ni los antinieblas y no se si estos últimos se pueden aprovechar al montar el S3.

 

Teneis idea de cuanto me puede salir? Puedo aprovechar los antinieblas y los plásticos de los mismos?

 

Espero vuestros comentarios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro que si no seas tonto y aprobecha esta oportunidad, como mucho pagaras 100 euros o 200 por la diferencia de una a otra, porque lo que es la defensa vale igual la S-line que la del S3, lo unico que tu tendrias que pagar los antinieblas( si es S-line) valen, lo unico seria las rejillas si no estan afectadas, yo lo hice y gana mucho el coche, sinceramente animo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que si no seas tonto y aprobecha esta oportunidad, como mucho pagaras 100 euros o 200 por la diferencia de una a otra, porque lo que es la defensa vale igual la S-line que la del S3, lo unico que tu tendrias que pagar los antinieblas( si es S-line) valen, lo unico seria las rejillas si no estan afectadas, yo lo hice y gana mucho el coche, sinceramente animo !!

 

Muchas gracias, payá que voy!!!! jejeje

 

Mi coche es morro partido, las rejillas las puedo aprovechar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que si no seas tonto y aprobecha esta oportunidad, como mucho pagaras 100 euros o 200 por la diferencia de una a otra, porque lo que es la defensa vale igual la S-line que la del S3, lo unico que tu tendrias que pagar los antinieblas( si es S-line) valen, lo unico seria las rejillas si no estan afectadas, yo lo hice y gana mucho el coche, sinceramente animo !!

 

Muchas gracias, payá que voy!!!! jejeje

 

Mi coche es morro partido, las rejillas las puedo aprovechar???

En ningun caso se pueden aprovechar rejillas al poner S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo es que mi coche no lleva lavafaros y en las referencias de las piezas del S3 siempre salen como que se han de comprar. Esto es así? El parachoques del S3 siempre va con los agujeritos para los lavafaros??? Lo puedo pedir sin eso?

 

Salu2

 

 

Si tu frontal actual es morro partido, aunque sea s-line, tendrás que cambiar antinieblas, rejillas antinieblas, capo, conectores antinieblas, frontal S3 (no existen sin los lavafaros) y rejilla central s3.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo es que mi coche no lleva lavafaros y en las referencias de las piezas del S3 siempre salen como que se han de comprar. Esto es así? El parachoques del S3 siempre va con los agujeritos para los lavafaros??? Lo puedo pedir sin eso?

 

Salu2

 

Si no tienes acabado s-line no puedes aprovchar nada del morro actual, ni rejillas ni antinieblas ni nada.

Por lo del lavafaros, el parachoques ya te viene con las tapetas (que vienen bloqueadas con unas gomas) asi que no hay problema, aunque no tengas lavafaros (como yo) puedes montar el parachoques sin problemas. Otra cosa es que ya que estas puesto, puedes mirar de montarte el lavafaros, solo necesitas el motor, los surtidores y tubos de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7474-1201643206.jpg

Ni te lo pienses.

 

 

No lo he podido evitar, me estoy tocando viendo esta foto!!! :ranting2: :laugh::laugh:

 

Está en el taller, en breve espero postear algunas fotos como la que has puesto!!!

 

Estoy deseando que me lo den ya..

 

...Reloj no marques las horas... tralaralaralara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.