Jump to content

1.8 TFSI 240cv


Publicaciones recomendadas

Mañana y despues de haber dado unas cuantas vueltas por concesionarios e internet me he decidido a configurarlo definitivamente y encargarlo en firme.

 

Estariamos hablando del 1.8 con los siguientes extras:

Negro Phantom

Paquete S-Line interior con los asientos en cuero/tela (la razon de la tela es por que no quiero gastar en algo que voy a retapizar en otro color, me quema mucho que con este acabado sea todo negro).

Asientos con regulacion electrica sin memoria

Paquete S-Line exterior (la llantas de 18 probablemente las venda, mantendre informado)

Faros Xenon Plus

Retrovisores electricos plegables y calefactables

Hill Hold assist

Drive Select

Damper control

Advance key

Homelink

Isofix

Luz adaptativa

Radio Symphony

Bang & Olufsen

 

44.000

 

Futuro:

Cambio de escapes

Cambio de llantas

Retapizado

Retrovisores S5

Aumento de potencia ABT 240cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no llegas con una repro de abt a 240 ni de coña

 

La repro ABT Power lo pasa a 200 caballos pero con el kit Abt Power S lo deja en 240cv. La repro power solo es reprogramacion de electronica, pero la power S incluye el cambio de piezas mecanicas como por ej. turbo

 

Saludos

y cuanto vale ese kit?????por que fijo mas de 5000 e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no es más lógico, fiable y hasta barato¿? pillar directamente un 3.2 FSi???

 

Yo desde luego es lo que haría, con la repro pierdes la garantía. Otra cosa es hacerlo una vez pasada la garantía

+1

Aunque haya que pagar algo mas, ya que si sumamos todo lo que quiere hacerle, con un poco mas tienes 265 cv pata negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no es más lógico, fiable y hasta barato¿? pillar directamente un 3.2 FSi???

 

Yo desde luego es lo que haría, con la repro pierdes la garantía. Otra cosa es hacerlo una vez pasada la garantía

+1

Aunque haya que pagar algo mas, ya que si sumamos todo lo que quiere hacerle, con un poco mas tienes 265 cv pata negra.

 

+1

 

No obstante, creo que al compañero le hace especial ilusión llevar un 1.8T con 240 CV, por el motivo que sea. Puede ser porque el 1.8T, incluso con ese kit, consumirá menos que el 3.2 FSI (aunque es una razón poco convincente para un coche de 40 y pico mil), o puede ser sencillamente por el morbazo de llevar un 1.8T con 80 CV más bajo el capó. Para gustos, colores...

 

De todas formas, paisano carbayón, yo también me inclinaría por el 3.2.

 

S2

 

PD: edito para añadir que tal vez la causa sea que prefiere la patada de un buen turbo a la progresividad del atmosférico. El eterno debate...

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Acabo de encargarlo, ya es firme con señal y todo. Ahora a esperar y no desesperar.

 

Josma ha dado en el clavo, no solo se trataria de una repro, hay que mejorar el turbo.

 

Si me hubiese decidido por el 3.2 tendria que ser el Quattro manual, lo que es decir 49.750 € menos los 36.560 € del 1.8 me deja un saldo favorable de 13.190 €, todo esto sin extras.

 

J.D obviamente por el consumo no es como efectivamente comentas en un coche de este presupuesto, tampoco es por morbo, simplemente nunca he tenido un coche al que no le cambiara cosas, te vas cansando de ellos, se hacen viejos e ir equipandolos me ilusiona, no me gusta cambiar de coche cada 2-3 años. Si hubiese pillado el 3.2 tambien acabaria modificandolo.

 

El 1.8 me permite jugar con el hasta unos limites de potencia razonables, una pena que no sea un 2.0T de 200cv que se pueden subir a 270cv. Por otro lado considerar que el peso es menor.

 

En el A4 1.8T de 163cv pasarlo a 240cv cuesta 3.570 €

 

msport tirare por la gama de beige-marrones aunque estoy indeciso si tapizar todo o hacerlo bicolor ya que viene con el cuero negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.