Jump to content

Nuevo en este cortijo


Cercha

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Me llamo Pedro y soy de Cáceres.

Después de estar mirando e informándome por este foro, hoy puedo decir que ya soy usuario de pleno derecho al adquirir esta misma tarde un Audi A4 2.5 TDi V6 Multitronic, al compañero JV CBR600 usuario también de este foro.

Mi primer automático, y los pocos km que hasta ahora lo he conducido puedo decir que es una maravilla, no creo que vuelva al manual jejeje.

El coche lo tenía impecable, muy bien cuidado.

Muchas gracias compañero :o

Suerte con esa "bestia" que espero tengas en breve paisano.

En cuanto pueda pongo algunas fotos, aunque él ya ha puesto alguna en el post de venta.

Editado por Cercha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Cercha. Un buen motor. Suave y con un sonido V6.

 

Yo tengo el mismo en versión manual y estoy muy contento .

 

Cada vez que te montes, tendrás la sensación de que conduces un buen coche , con un comportamiento en carretera

realmente satisfactorio .

 

Disfrútalo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mavilama: Pásate la próxima vez por la tienda del amigo JV CBR600 que seguro que te da un buen precio por esas piernas de guarro, se dedica a ello :laugh:

 

Pués ya estas, o esta poniendo el la dirección por que a la que tengo en casa se le empieza a ver el hueso, y en cuanto tenga que ir por trabajo a Extremadura paso por allí.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mavilama: Pásate la próxima vez por la tienda del amigo JV CBR600 que seguro que te da un buen precio por esas piernas de guarro, se dedica a ello ;)

 

Pués ya estas, o esta poniendo el la dirección por que a la que tengo en casa se le empieza a ver el hueso, y en cuanto tenga que ir por trabajo a Extremadura paso por allí.

 

hola tengo la fabrica en torrecillas de la tiesa en el centro del pueblo y en trujillo tengo tienda q esta mi hermana alli.le de trujillo esta en la calle SILLERIAS Nº 5y en torrecillas en la avd de los emigrantes nº63,en cualkier sitio preguntas por VAQUERO Y LEON nos conocen en los dos pueblos porq llevamos 12 años con la fabrica.mando tambien a casa del q kiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.