Jump to content

Ploblema navigation plus


anloma

Publicaciones recomendadas

Bueno tratare de explicarme lo mejor posible, compre un audi que tiene el sistema de navegacion navigation plus, desde que lo compre quede con el vendedor que me tenia que solucionar un problema que da al encender, pero me esta dando un poco de largas diciendo que en la audi le han dicho que estan esperando un mail de vaesa con la solucion al problema, pero la verdad es que no me lo solucionan.

El problema:

Cuando arrancas el coche, el navegador no enciende automaticamente, tengo q encenderlo manualmente, y me da 3 veces el mismo error, pitando y diciendo algo parecido a que no ha podido conectar con el road book "o algo asi" pulso return estas 3 veces y termina diciendome que los datos del viaje no podran ser guardados en la tarjeta "imagino que se refiere a una especie de tarjeta que lleva en la guantera".

No me funciona el volante multifuncion.

No funciona el boton del navegor que va por debajo del apoyabrazos.

Y tampoco me aparece la informacion de emisoras, navegador... en el FIS.

Cuando apago el coche y desconecto la llave el navegador no se apaga solo, he de hacerlo manualmente.

 

Bueno espero que si alguien sabe algun posible arreglo me lo comente.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo primero que haria es verificar con el VAG-COM que todos los parametros referente tanto al volante multifuncion como al navegador esten correctos. Despues tendria que desechar la opcion de que el navegador este algo jodido y por eso no transmite la señal al FIS y tiene un comportamiento raro. Lo mejor seria llevarlo a un taller especializado y que le echen un vistazo para descartar posible fallos.

 

UN SALUDO

 

 

 

 

 

Bueno tratare de explicarme lo mejor posible, compre un audi que tiene el sistema de navegacion navigation plus, desde que lo compre quede con el vendedor que me tenia que solucionar un problema que da al encender, pero me esta dando un poco de largas diciendo que en la audi le han dicho que estan esperando un mail de vaesa con la solucion al problema, pero la verdad es que no me lo solucionan.

El problema:

Cuando arrancas el coche, el navegador no enciende automaticamente, tengo q encenderlo manualmente, y me da 3 veces el mismo error, pitando y diciendo algo parecido a que no ha podido conectar con el road book "o algo asi" pulso return estas 3 veces y termina diciendome que los datos del viaje no podran ser guardados en la tarjeta "imagino que se refiere a una especie de tarjeta que lleva en la guantera".

No me funciona el volante multifuncion.

No funciona el boton del navegor que va por debajo del apoyabrazos.

Y tampoco me aparece la informacion de emisoras, navegador... en el FIS.

Cuando apago el coche y desconecto la llave el navegador no se apaga solo, he de hacerlo manualmente.

 

Bueno espero que si alguien sabe algun posible arreglo me lo comente.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.