Jump to content

fusible cuentakilometros


DrAG0

Publicaciones recomendadas

hay algun fusible para desconectar la funcion de que cuenten los kilometros recorridos?, es que un amigo me a comentado que llevo su s3 del 99 al concesionario para hacerle la revision gorda y estuvo una semana y desde q se lo dieron no le cuenta los kilomeros recorridos, haber si lo desenchufaron para moverlo para provarlo o algo y no lo an vuelto a conectar

 

sabeis de q se pude tratar?

hay algun fusible o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Pues a mi lo unico que se me ocurre es lo que tu dices, que lo desmontasen para hacer un recorrido de prueba, lo pongo asi, porque conozco un caso en el que para cambiar las toberas de salida de aire dentro del coche, le hicieron al coche 800km. Vamos, que yo diria que al tuyo le desconectaron el cuenta para disponer de el sin problema. Pasate por el taller y reclamales que te lo dejen como estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mio, es de un amigo, y ya a reclamado y se lavan las manos , dicen q no an tocado nada y que no saben el porque?. que pida cita para que se lo reparen.. ya te cagas...

Cita?

Reparar?

Pagar?

 

Que se ponga firme tu amigo porque eso no son maneras.

Yo en su lugar les dejaria claro que el coche no fue asi y que por lo tanto tienen que devolverlo tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mio, es de un amigo, y ya a reclamado y se lavan las manos , dicen q no an tocado nada y que no saben el porque?. que pida cita para que se lo reparen.. ya te cagas...

Cita?

Reparar?

Pagar?

 

Que se ponga firme tu amigo porque eso no son maneras.

Yo en su lugar les dejaria claro que el coche no fue asi y que por lo tanto tienen que devolverlo tal cual.

exacto, son asi de cab***es

 

pero me a dicho que pregunte por internet a ver si puede solucionar el problema el y no tener que volver a que le tomen el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como hay tantos modelos vete a saber ..

Mi experiencia en otro modelo no audi es que una vez se me solto el dinamo o sensor conectado a las ruedas y no media la velocidad ni los kilometros en un BMW viejo ,pero el coche marchaba bien.

Y en este se estropeo el tablero se quemo pero el medidor de klms media se veia por la noche como a un casio con la pila baja.

Debe ser que esta conectado a un CHIP de esos que funciona sin pilas EPROM.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado en los miles de archivos del amigo foker el sensor de la velocidad el G28

No se sira el que le soltaron a Drago decia aqui abajo el fusible del cuentakilometros.

?Alguién sabe si el coche anda con él suelto?

En un BMW viejo se me solto y rulaba con este no me atrevo ha hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.